Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 18:30:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: domcumental james cameron sobre jesus  (Leído 3696 veces)
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #20 : 20 de Junio 2007, 21:03:59 »

El problema es de conceptos, la mayoría de los no practicantes cuando se refieren a iglesia, se refieren al papa, obispos, cardenales, y sacerdotes.......


Los creyentes consideran iglesia a una reunion de creyentes, esté un sacerdote o no. Los cristianos en si mismos son la iglesia, y los papas, obispos etc...... son los representantes de la iglesia.

Pasa como con los póliticos electos, son los representantes del pueblo que los eligió. Normalmente la gente dice, "me dan asco los politicos" pero no dice, "me da asco la gente que voto a los politicos", mas o menos con sus diferencias la comparación es esa. No confundir iglesia, con representantes de la iglesia, como a su vez no confundimos a los politicos con la gente de nuestro barrio.




Es mi mas modesta opinion. 
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #21 : 20 de Junio 2007, 21:14:32 »

gracias por tu opinión lolin, espero que gracias a tu aportación quede más claro. no te doy karma porque no puedo, pero vamos, este te lo guardo como que hay Dios! Besito
En línea
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #22 : 20 de Junio 2007, 21:21:57 »

no entiendo porque te lo tomas a ofensa lo que se dice de la iglesia, claro que se ve antes lo malo pero eso pasa con al politica, la sociedad, todo

en mi barrio nos e permite la union de dos pisos, es decir tirar paredes i unir dos pisos de un bloque, pues bien a unas monjas de mi abrrio por arte de magia se lo han permitido, no te estoy diciendo que todas/os sean iguales, pero al verdad es que se predica con el ejemplo, y ya es hora de ver su ejemplo
Mujer, lo que has soltado en el anterior post:
" azofra opino igual que tu en respecto a la iglesia, considero que lo unico que han hechoa  o largo de la historia ha sido engañar a la gente, aprovecharse para enriquecerse, y piden justicia e igualdad en el mundo cuando, ni por asomo una mujer en el ambito de la religion puede estar al mismo nivel que un hombre, cuando los curas viven rodeados de riquezas predicando que hay que darle al projimo!, venga hombre!"
Es bastante ofensivo aparte de mentira.
Las críticas y opiniones fundamentadas son de lo más respetable pero los insultos o las críticas basadas en patrañas o inventos más o menos conscientes no lo son. y me parecería mal no decir nada.
Respecto a lo de las monjas, parece un chiste: la Iglesia a lo largo de más de 2.000 años es una mierda porque a las monjas de al lado les han dejado tirar un tabique?
En línea
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #23 : 20 de Junio 2007, 21:28:30 »

desde mi humilde opinión, creo que esto se está desmadrando un poco, tanto desde una postura como desde la otra, ya que se está acabando el diálogo y estamos empezando a no respetarnos. No tiene más razón el que más alto grita, sino el que razones más consecuentes da, por lo tanto, vamos a tomarnos unos minutinos de reflexión, relajación mental, o lo que querais y después, si surge, se sigue con el debate. Lo que no es normal es la situación de ahora en la que según unos los otros 'sueltan mentiras' y según los otros 'los unos sueltan criticas basadas en patrañas'. tratemonos todos con el respeto que nos merecemos, que si no podemos ponernos de acuerdo entre 4 pelagatos que somos aquí, cómo podemos pretender que se arregle el mundo?

y si a alguien le molesta lo que acabo de decir, pido disculpas de antemano, pero lo dicho, me parece que esto se está saliendo de madre y pido perdón si ofendí a alguien
En línea
sonia
Veteran@
****

Karma : 527
Sexo: Femenino
Mensajes: 844


« Respuesta #24 : 20 de Junio 2007, 21:32:33 »


Mujer, lo que has soltado en el anterior post:
" azofra opino igual que tu en respecto a la iglesia, considero que lo unico que han hechoa  o largo de la historia ha sido engañar a la gente, aprovecharse para enriquecerse, y piden justicia e igualdad en el mundo cuando, ni por asomo una mujer en el ambito de la religion puede estar al mismo nivel que un hombre, cuando los curas viven rodeados de riquezas predicando que hay que darle al projimo!, venga hombre!"
Es bastante ofensivo aparte de mentira.
Las críticas y opiniones fundamentadas son de lo más respetable pero los insultos o las críticas basadas en patrañas o inventos más o menos conscientes no lo son. y me parecería mal no decir nada.
Respecto a lo de las monjas, parece un chiste: la Iglesia a lo largo de más de 2.000 años es una mierda porque a las monjas de al lado les han dejado tirar un tabique?


aver, no me baso en que les hayan dejado tirar un muro, pero bueno...toda la vida se le ha hecho creer a la gente que si no pagavan a la iglesia irian al infierno, eso no es engañar??

vaaaaaaaale, vuestras opiiones son correctas y la mia no

deacuerdo
En línea

Como un gato sin dueño...
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #25 : 20 de Junio 2007, 21:47:20 »



aver, no me baso en que les hayan dejado tirar un muro, pero bueno...toda la vida se le ha hecho creer a la gente que si no pagavan a la iglesia irian al infierno, eso no es engañar??

vaaaaaaaale, vuestras opiiones son correctas y la mia no

deacuerdo

El concepto iglesia - creyentes sigue equivocado....... pero bueno, lo intente......
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #26 : 21 de Junio 2007, 09:56:06 »



aver, no me baso en que les hayan dejado tirar un muro, pero bueno...toda la vida se le ha hecho creer a la gente que si no pagavan a la iglesia irian al infierno, eso no es engañar??

vaaaaaaaale, vuestras opiiones son correctas y la mia no

deacuerdo
Podrías argumentar y concretar un poco más eso de que "toda la vida se le ha hecho creer a la gente que si no pagaban a la iglesia irian al infierno"?
En línea
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.617 segundos con 17 consultas.