Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 15:06:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me pregunto si los ángeles..........?  (Leído 1472 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 17 de Junio 2007, 06:16:45 »

 I Love You
Me pregunto si los ángeles en el cielo tienen internet.....?, si lo tienen quisiera q´alguno de ellos le pudiera dar un mensaje a mi padre en su día, que le diga lo mucho q´lo extraño, cuánto lo sigo amando... que lo sueño todas las noches.... que a pesar de su ausencia siento su presencia, su perfume, sus labios en mi mejilla, sus palabras sabias, sus enojos, su alegría, sus manos tomadas a las mías y su última despedida, papá querido es el primer año que en el Día del Padre no te puedo decir felíz día......  Besito Besito Besito Besito

    Besito Felíz Día Del Padre a todos los que lo sean-besito


* 041013_coeur_avec_rose.gif (14.39 KB, 120x160 - visto 48 veces.)
« Última modificación: 17 de Junio 2007, 06:29:26 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #1 : 17 de Junio 2007, 08:47:41 »

 Besito k sentimientos mas bonitos...
En línea

Aupa Zaragoza
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #2 : 17 de Junio 2007, 10:17:38 »

Precioso MArye Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
LauraMistral
Novatill@
**

Karma : 38
Sexo: Femenino
Mensajes: 126

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #3 : 17 de Junio 2007, 11:28:26 »

Que bonito mensaje.y que tierno, me ha emocionado muchisimo

Gracias por rcordarme que por esos rumbos hoy es el dia del padre, asi no se me olvida felcitar a los papas que por alli andan.........


Un karma por se mensaje tannnn bonito.  Aplaudir Aplaudir
En línea
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #4 : 18 de Junio 2007, 03:42:15 »

 Claro que tienen internet, son muy modernos los angeles alla , te lo digo pues mi papa tambien esta en el cielo y me mando un mensaje de texto diciendo que tu padre y el mio ya son amigos y de alla nos bendicen y protegen cada dia


Marye , me encantaron tus palabras y ojala no tomes a mal las mias que con un poco de humor reflejan lo mucho que extraño a mi padre y entiendo super bien tu sentir , pero tenemos que estar tranquilas tenemos angeles que nos protegen

mil cariños para ti  Besito Gracias
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #5 : 18 de Junio 2007, 04:21:30 »

 I Love You Besito
Muchas gracias por sus palabras realmente me emocionaron.... Topacio, no me ofendo para nada realmente sos muy original en tus pensamientos.... me gustó mucho lo q´me decís..... gracias y karmas a los q´me dejó........ Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« Respuesta #6 : 18 de Junio 2007, 05:40:41 »

Bueno, la verdad es que no sé si los ángeles tienen internet o no, pero de seguro que el amor filial que demuestran día a día Marye y Topacio por sus respectivos papás allá en el Cielo, hace que ellos allá en lo alto reciban la dulzura de las palabras aquí escritas. Y desde el Empíreo, puedan enviarles una dulce sonrisa llena de gratitud y radiante de felicidad en cada estrella fugaz que por las noches veamos lucir en el cielo estrellado de nuestra América fragante.
Un saludo a todas las personas que tienen un padre y una madre a quienes recordar con amor, gratitud y felicidad en todos los días del año, todos los años de sus vidas. Un padre o una madre en quienes pensar como las personas más maravillosas del mundo, es lo más grato que puede existir.
Marye, Topacio, qué hermosas palabras escribieron. Les quiero mucho, y lo saben. Un beso para cada cual.
En línea
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #7 : 18 de Junio 2007, 19:33:27 »

Bueno, la verdad es que no sé si los ángeles tienen internet o no, pero de seguro que el amor filial que demuestran día a día Marye y Topacio por sus respectivos papás allá en el Cielo, hace que ellos allá en lo alto reciban la dulzura de las palabras aquí escritas. Y desde el Empíreo, puedan enviarles una dulce sonrisa llena de gratitud y radiante de felicidad en cada estrella fugaz que por las noches veamos lucir en el cielo estrellado de nuestra América fragante.
Un saludo a todas las personas que tienen un padre y una madre a quienes recordar con amor, gratitud y felicidad en todos los días del año, todos los años de sus vidas. Un padre o una madre en quienes pensar como las personas más maravillosas del mundo, es lo más grato que puede existir.
Marye, Topacio, qué hermosas palabras escribieron. Les quiero mucho, y lo saben. Un beso para cada cual.

 I Love You Gracias Roy y karmita por tus hermosas palabras......  Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #8 : 18 de Junio 2007, 22:27:48 »

precioso Marye,

   te dejo un karmazo Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Talenti
Veteran@
****

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 721



« Respuesta #9 : 19 de Junio 2007, 19:09:54 »



                I Love You I Love You I Love You

                    No hace falta que tenga internet, ni que nadie se

          lo diga, él sabe lo mucho que lo echas de menos, porque

    está a tu lado, por eso lo sientes tan cerca.

A mi me pasa lo mismo desde hace 15 años con el tio Juan, era

más que mi abuelo, pero un dia.....se fué, pero solo su cuerpo,

 él ha seguido siempre conmigo.

            Änimo Marye.   Besito

En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.03 segundos con 17 consultas.