Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 13:30:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cosas de la leche  (Leído 1174 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« : 14 de Junio 2007, 22:10:43 »

  ¿Sabes que la leche en cartón que no se vende dentro del plazo de caducidad regresa a la fábrica para ser re-pasteurizada y vuelve al supermercado de nuevo?.  Increíble ¿verdad?. Pues la Ley permite a las centrales lecheras repetir este ciclo hasta 5 veces, lo que termina dejando la leche casi sin sabor y con una significativa reducción de su calidad y valor nutricional.
  Cuando la leche llega al supermercado para la venta al consumidor final, el cartón debe exhibir un pequeño número que está marcado en su parte inferior. Ese número varía del 1 al 5.   Lo mas que se debe tolerar es comprar leche hasta el número 3, es decir, leche que ha sido re-pasteurizada 2 veces, recomendándose no comprar cartones de leche cuyo número sea 4 o 5 ya que ello significa que la calidad de la lecha estará degradada. Si compras una caja cerrada, basta verificar el número de la caja ya que todos los cartones en su interior tendrán la misma numeración. Por ejemplo, si un cartón tiene el número 1, significa que es la primera vez que sale de la fábrica y llega al supermercado para su venta, pero si tiene el número 4, significa que caducó 3 veces y que fue re-pasteurizada 3 veces volviendo al supermercado para tratar de ser vendida y así sucesivamente...
Así es que, ya sabes, cuando compres leche, mirar el fondo del cartón y no comprar cajas que tengan los números 4 o 5, y para los mas escrupulosos, ni siquiera el 3.
En el archivo adjunto podrán ver el número en cuestión. Ir al  super ,  tomar  una  caja de leche  y comprobar el número, dudo que encuentren  el 1 o el 2.

Me han pasado esto y si es verdad (q no lo sé), cada vez q compre un brick tendré q mirar debajo a ver q pone  Cabezon Cabezon


* leche450.JPG (14.52 KB, 375x237 - visto 45 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #1 : 14 de Junio 2007, 23:38:18 »

Aca en Chile se difundio la misma noticia y la agrupacion de lecheros o como se llame dijo que era una informacion falsa y que los numeros de abajo son simplemente datos de la imprenta , es decir los numeros indican colores , cortes y cosas asi , es decir nada que ver con la leche

la verdad yo espero cualquier cosa , pero bueno igual fijarnos nunca esta demas no creen?

hay tantos mitos urbanos que ya no se que creer  Roll Eyes
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
sisoyyo
Asidu@
***

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 364


No, si eso es como todo...


« Respuesta #2 : 15 de Junio 2007, 00:34:09 »

Para mi se trata de otra leyenda urbana. Me recuerda a lo del numerito del DNI, ese que dicen que según cual sea el número existen tentas personas que se llaman como tu (falso).

Yo creo que ha de ser lo que comenta Topacio, en la parte inferior se "calibra" la impresion del cartón.

Saludos!
En línea

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #3 : 15 de Junio 2007, 01:40:13 »

Si te has de fijar en todo esto y hacer caso de lo que oyes aqui y allá acabaremos sin comer carne porque está pallá, sin comer pollo porque está resfriao, sin comer procutos enlatados porque son cancerígenos, sin beber leche porque está requetequeteloquesea, sin comer cerdo pq va contra la religión, sin comer marisco porque es carísimo y sin follar pq es pecado.

Diosssssssssssssssss, remátame  Cabezon Cabezon Cabezon



Estoooooo, k cielo..... porque quiero y me jarto a leche  Gracias
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
sisoyyo
Asidu@
***

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 364


No, si eso es como todo...


« Respuesta #4 : 15 de Junio 2007, 01:41:46 »

Recuerda los desodorantes y el cancer de pecho... Debemos oler todos a tigre XD
En línea

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #5 : 15 de Junio 2007, 01:43:59 »

Recuerda los desodorantes y el cancer de pecho... Debemos oler todos a tigre XD

Pues lo de los desodorantes es cierto, pero no con todos os desodorantes. Pasa con los antitranspirantes, ya q el sudor sirve para eliminar toxinas y los antitranspirantes no dejan sudar.
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
sisoyyo
Asidu@
***

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 364


No, si eso es como todo...


« Respuesta #6 : 15 de Junio 2007, 01:50:22 »

JEjejej nop, es otra leyenda urbana, concretamente un HOAX, como lo que puso Ñ de los móviles y las bombas.

Básicamete, lo que no se va por el sudor, se va por los riñónes que para eso están Smiley. Te hago un copypaste:

Nombre: Antitranspirantes
Alias: Cáncer de mama
Tipo: Leyenda urbana
Fecha: mayo de 1999
Origen: Estados Unidos

Según este mensaje, que se ha estado propagando desde hace mucho tiempo en Internet (en inglés, portugués y español y tal vez en otros idiomas), existiría una relación entre el uso de los antitranspirantes y el cáncer de pecho.

La historia es falsa, y ha sido refutada por varias entidades médicas internacionales.

Existen explicaciones científicas sobre el tema en las páginas de la American Cancer Society, Cancer Research Campaign, CTFA (Cosmetic, Toiletry and Fragrance Association e FDA) y la Food and Drug Administration de los Estados Unidos.

La American Cancer Society (www.acs.org), por ejemplo, expresa que "no hay ninguna evidencia científica que los antitranspirantes acusen o aumenten el riesgo de una mujer para contraer el cáncer de mama. Han habido muchos estudios epidemiológicos extremadamente minuciosos de riesgos de cáncer de pecho y éstos no han encontrado que el uso de los antitranspirantes sea un factor de riesgo para contraer cáncer, mucho menos la 'causa principal' de la enfermedad". Existe un artículo de la ACS (en inglés) que desacredita, punto por punto, las declaraciones hechas en este hoax, en: http://www2.cancer.org/zine/index.cfm?fn=001_05211999_0

Según el Dr. Mervyn Elgart, profesor clínico de dermatología en la Universidad George Washington de Estados Unidos, "No hay ningún peligro de acumular toxinas si usan antitranspirantes. Si no sudan lo suficiente, la materia tóxica saldrá básicamente por el riñón, es decir la sacan por la orina". Para Elgart la explicación del email es, "pura basura". El artículo completo donde se cita a Elgart está en http://www.salon.com/health/log/1999/05/25/anti_perspirant/index.html

Un saludo!


Edit: por si quieres leerlo entero:

http://www.rompecadenas.com.ar/antitraspirantes.htm
« Última modificación: 15 de Junio 2007, 01:52:33 por sisoyyo » En línea

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #7 : 15 de Junio 2007, 13:26:58 »

JEjejej nop, es otra leyenda urbana, concretamente un HOAX, como lo que puso Ñ de los móviles y las bombas.

Básicamete, lo que no se va por el sudor, se va por los riñónes que para eso están Smiley. Te hago un copypaste:

Nombre: Antitranspirantes
Alias: Cáncer de mama
Tipo: Leyenda urbana
Fecha: mayo de 1999
Origen: Estados Unidos

Según este mensaje, que se ha estado propagando desde hace mucho tiempo en Internet (en inglés, portugués y español y tal vez en otros idiomas), existiría una relación entre el uso de los antitranspirantes y el cáncer de pecho.

La historia es falsa, y ha sido refutada por varias entidades médicas internacionales.

Existen explicaciones científicas sobre el tema en las páginas de la American Cancer Society, Cancer Research Campaign, CTFA (Cosmetic, Toiletry and Fragrance Association e FDA) y la Food and Drug Administration de los Estados Unidos.

La American Cancer Society (www.acs.org), por ejemplo, expresa que "no hay ninguna evidencia científica que los antitranspirantes acusen o aumenten el riesgo de una mujer para contraer el cáncer de mama. Han habido muchos estudios epidemiológicos extremadamente minuciosos de riesgos de cáncer de pecho y éstos no han encontrado que el uso de los antitranspirantes sea un factor de riesgo para contraer cáncer, mucho menos la 'causa principal' de la enfermedad". Existe un artículo de la ACS (en inglés) que desacredita, punto por punto, las declaraciones hechas en este hoax, en: http://www2.cancer.org/zine/index.cfm?fn=001_05211999_0

Según el Dr. Mervyn Elgart, profesor clínico de dermatología en la Universidad George Washington de Estados Unidos, "No hay ningún peligro de acumular toxinas si usan antitranspirantes. Si no sudan lo suficiente, la materia tóxica saldrá básicamente por el riñón, es decir la sacan por la orina". Para Elgart la explicación del email es, "pura basura". El artículo completo donde se cita a Elgart está en http://www.salon.com/health/log/1999/05/25/anti_perspirant/index.html

Un saludo!


Edit: por si quieres leerlo entero:

http://www.rompecadenas.com.ar/antitraspirantes.htm


Weno, solo decirte, q es algo q aun a dia de hoy no esta "demostrado", pero que tiempo al tiempo. Los riñones solos no pueden encargarse de eso. No es bueno tapar la salida del sudor con un antitranspirante, repito antitranspirante q no es lo mismo que desodorante. Muchisimos medicos estaan de acuerdo en que el uso de antitranspìrantes, favorece la aparicion de cancer de mama. Sin ir mas lejos, a mi me quitaron un pequeño tumor, q salio por usarlos, lo que pasa es que era benigno, el mismo medico me dijo que no usara antitranspirantes.  En el centro medico donde trabajo, un dia salio este tema, y la verdad es que te puedo segurar que los medico no creen que sea un bulo...
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #8 : 15 de Junio 2007, 20:02:51 »

Si va de leyendas urbanas la cosa recordad lo de Ricky Martin en sorpresa sorpresa.

Para quien no lo sepa la historia fue así:

Le iban a dar una sorpresa a una chica llevandole a Ricky Martin a su casa, pues bien cuando entraron en la habitacion las camaras con Ricky Martin y toa la pesca se encontraron que la chica tenia mermelada en el coño y que el perro le estaba chupando...ya sabeis...

pues bien todo era mentira, todo es una leyenda urbana No, NO! No, NO!
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #9 : 16 de Junio 2007, 00:09:58 »

pues para estar seguro en vez de comprar bricks de leche, me compro una vaca que esta seguro que no esta repausterizada
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.471 segundos con 17 consultas.