Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:48:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carta a la vida.  (Leído 3351 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« : 14 de Junio 2007, 20:52:04 »

Estimada amiga:

¿O quizás debería decir enemiga?, da igual, he de comunicarte que me enteré uno a uno de todos tus embates, me zarandeaste una y otra vez, me diste lo más maravilloso y le llamé hijo mío, después me has separado amargamente de él. Conjugaste a los astros y me diste amor, dulce amor, alineaste a los planetas y se convirtió en hiel. Me subiste, bajaste, me has dado amistad sincera que muchas veces, ni tú misma podrás deshacer.

Pero hoy querida, he decidido tomar las riendas, montar a este animal salvaje que eres y domarlo.
Dame soledad y llamaré a la amistad, dame estruendoso silencio y responderé con mí música preferida, dame desamor y te volveré a dar más amor, dame lejanía de los seres queridos y haré del recuerdo realidad, dame lo que me quieras dar y si no quieres no me des más, ya me lo habré yo de inventar.

Harto de esperarte que vengas con acontecimientos, éxito, fracaso, luz, oscuridad, harto de quedarme en mi sitio, asignado por tí, a verlas venir.

A partir de ahora no, no más, a partir de ahora, vida.........

Soy yo el que va a por ti.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 14 de Junio 2007, 20:55:38 »

Casi te escucho leerla en voz alta...  Gracias

Me ha gustado mucho, Lolin.
Plántale cara a la vida y siempre, siempre, con ese buen humor y esa sonrisa en tu cara  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 14 de Junio 2007, 22:57:14 »

Suerte compañero.

Una vez dado el paso con firmeza ... dosifica la bebida de la vida ... no se acaba, degusta cada sorbo. A veces la rotura de cadenas produce ansias de beber la vida a tragos largos. Creo que se disfruta más de una sucesión de pedetes lúcidos", que no de un coma etílico.

Suerte compañero.

Cervecitas

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 14 de Junio 2007, 23:15:25 »

Me ha gustado mucho Lolin, como diría alguien un poco menos poético que nosotros: a por ellos oe
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 14 de Junio 2007, 23:20:58 »

Suerte compañero.

Una vez dado el paso con firmeza ... dosifica la bebida de la vida ... no se acaba, degusta cada sorbo. A veces la rotura de cadenas produce ansias de beber la vida a tragos largos. Creo que se disfruta más de una sucesión de pedetes lúcidos", que no de un coma etílico.

Suerte compañero.

Cervecitas

Buena filosofía; tienes razón.... te dan ganas de explotar y abarcarlo todo, de recuperar el tiempo y las fuerzas perdidas. Dosificarse, sí, pero sin dejar escapar una sola de las oportunidades que te ofrezca la vida.... buen inicio.

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #5 : 14 de Junio 2007, 23:33:52 »

Suerte compañero.

Suerte compañero.

Cervecitas

De eso se trata, pero ahora soy yo quien decide cuando se dan los tragos.......  Wink

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #6 : 14 de Junio 2007, 23:46:01 »

Aplaudir Aplaudir simplemente maravilloso y tan verdadero
mucha suerte en tu encuentro con la vida , hay que tener coraje para enfrentarla , besos me gusto mucho  Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #7 : 15 de Junio 2007, 00:02:15 »

pues a "vivir para contarla" como diria Gabriel G. Marquez, q la ilusón te acompañe por ese camino apasionante q has emprendido... la verdad es q a mi tb me duel el culo de esperarla... la vida es un poco "perra"... ups! queria decir, perezosa...

Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 15 de Junio 2007, 02:08:21 »

pues a "vivir para contarla" como diria Gabriel G. Marquez, q la ilusón te acompañe por ese camino apasionante q has emprendido... la verdad es q a mi tb me duel el culo de esperarla... la vida es un poco "perra"... ups! queria decir, perezosa...

Gracias

perra, canela, y bien perra y rabiosa es la jodida ...... Cabezon Cabezon

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #9 : 15 de Junio 2007, 08:42:20 »

Toma de la vida lo que te pertenece, que como señor de los pobres, debeis enriquicerte de ella, para luego decantarla en los demas, toma a la vida con bocados diarios.

Mucha suerte en tu travesia por los bosques de la vida. Lo mejor para ti.  ok
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.568 segundos con 19 consultas.