Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 19:33:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: I.V.A. en las Islas  (Leído 1705 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« : 14 de Junio 2007, 14:37:46 »

Muy buenas.

Como ya dije hace un tiempo este verano me voy de vacaciones a Fuerteventura.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Todo allí se vende sín IVA?
¿Que compraron cuando fueron a cualquiera de las islas?
¿Qué merece más la pena comprar?

....


Gracias una vez más! Aplaudir
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #1 : 14 de Junio 2007, 15:31:10 »

Compra musica y bebidas... y si fumas pues compra tabaco. Tu sabes, compra vicios jejeje.
Los discos estan mu bien de precio, al menos cuando fui en su dia a Tenerife me pille cosas baratas.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
sisoyyo
Asidu@
***

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 364


No, si eso es como todo...


« Respuesta #2 : 14 de Junio 2007, 17:00:34 »

Si vas a pillar la cámara por la que preguntas, pásala como equipaje de mano, así no te dicen nada. La caja la metes en la maleta y si dicen que porqué llevas la caja, pues porque eres muy ordenado y quieres guardarla siempre bien, con su cargador XD.

En lo del tabaco, creo que hay un número limitado de cartones por cabeza.

Saludos!
En línea

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #3 : 14 de Junio 2007, 18:44:00 »

Si vas a pillar la cámara por la que preguntas, pásala como equipaje de mano, así no te dicen nada. La caja la metes en la maleta y si dicen que porqué llevas la caja, pues porque eres muy ordenado y quieres guardarla siempre bien, con su cargador XD.

En lo del tabaco, creo que hay un número limitado de cartones por cabeza.

Saludos!

Si la camara la pillo alli.Haré lo de la caja, puede ser mitico xDD.
Yo no fumo pero vamos que mis padres ya se encargaran de perdirme a saco Grin
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #4 : 14 de Junio 2007, 19:03:37 »

si, todo lo q compres, quítalo de su caja, y como si fuese de uso propio... tabco tiene limitaciones y el alcohol tb, asi q te dejan el excedente en tierra, y bueno que ya verás como los precios no son tan buenos... para la cámara de fotos mucho mejor andorra o gibraltar. pero a ver si tienes suerte y encuentras buenos precios, pero en fuerteventura poquitas tiendas, por puerto del rosario puedes encontrar pero es q allí salvo las playas todo es pequeño, pero las playas son la leche! y recuerda lanzarote, que me agradecerás el consejo, sobre todo cuando veas la cueva de los verdes!!!  ok
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #5 : 15 de Junio 2007, 20:00:40 »

si, todo lo q compres, quítalo de su caja, y como si fuese de uso propio... tabco tiene limitaciones y el alcohol tb, asi q te dejan el excedente en tierra, y bueno que ya verás como los precios no son tan buenos... para la cámara de fotos mucho mejor andorra o gibraltar. pero a ver si tienes suerte y encuentras buenos precios, pero en fuerteventura poquitas tiendas, por puerto del rosario puedes encontrar pero es q allí salvo las playas todo es pequeño, pero las playas son la leche! y recuerda lanzarote, que me agradecerás el consejo, sobre todo cuando veas la cueva de los verdes!!!  ok
En Las Islas Canarias no hay IVA, hay IGIC (5%). Solo encontrarás mas barato que en península el tabaco, ni el alcohol no cámara de fotos.
Si quieres ir de compras Centro Comercial Las Rotondas en Puerto del Rosario. Pero como no te recomiendo ir de compras, por Puerto del Rosario ni te pases es como Beirut en reconstrucción.
Lo mejor las playas, las mejores de España con mucha diferencia. Recomendación: Playa de Sotavento en Jandía (28 km de largo), Dunas de Corralejo (grandes vistas) y El Cotillo (puesta de sol impresionante).
Excursión muy recomendable: ir a Cofete (playa desértica y un paisaje sobrecogedor).
A Lanzarote yo iría solo un día a la cueva de los Verdes y a Timanfaya.
Y hasta aqui puedo leer
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #6 : 15 de Junio 2007, 21:20:58 »


En Las Islas Canarias no hay IVA, hay IGIC (5%). Solo encontrarás mas barato que en península el tabaco, ni el alcohol no cámara de fotos.
Si quieres ir de compras Centro Comercial Las Rotondas en Puerto del Rosario. Pero como no te recomiendo ir de compras, por Puerto del Rosario ni te pases es como Beirut en reconstrucción.
Lo mejor las playas, las mejores de España con mucha diferencia. Recomendación: Playa de Sotavento en Jandía (28 km de largo), Dunas de Corralejo (grandes vistas) y El Cotillo (puesta de sol impresionante).
Excursión muy recomendable: ir a Cofete (playa desértica y un paisaje sobrecogedor).
A Lanzarote yo iría solo un día a la cueva de los Verdes y a Timanfaya.
Y hasta aqui puedo leer

menos mal, alguien q opina como yo, este verano una exforera daba por hecho q yo estaba loco cuando decía q las playas de fuerteventura eran las mejores de España con diferencia y de las mejores del mundo, ella se escandalizó, sin conocer fuerteventura dió por hecho q seguro son mucho peores que las playas del cantábrico... y a  mi me pueden decir misa, que yo conociendo fuerteventura... creo q tiene unas playas incomparables en el mundo... de tiendas ya digo que no tiene nada de especial, los precios no me dijeron nada en su dia y creo q ahora estan peor, y como has dicho puerto del rosario no vale un duro para hacer turismo.

Lo de lanzarote totalmente de acuerdo, la cueva de los verdes el timanfaya un paseo en camello, y si acaso el museo de cactus, pero todo se ve en un dia yendo en el ferri que te lleva desde el norte de fuerteventura hasta la isla de lanzarote y merece la pena hacerlo.

la playa de jandía una pasada por las dimensiones, solo q el viento suele no perdonar, pero hay q ir y ver el espectáculo de fundboard que hay por la zona, corralejo me pierde, es q es estar en un desierto q termina en el atlántico, madre mia una pasada, esconderte bajo una duna, desconectar el móvil y vivir por unos dias en paz!!!

Yo llevo años queriendo ir a fuerteventura justo cuando aquí en Madrid empieza el invierno, para disfrutar de playas, pero siempre se me rompen los planes Cabezon
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #7 : 16 de Junio 2007, 11:02:26 »



menos mal, alguien q opina como yo, este verano una exforera daba por hecho q yo estaba loco cuando decía q las playas de fuerteventura eran las mejores de España con diferencia y de las mejores del mundo, ella se escandalizó, sin conocer fuerteventura dió por hecho q seguro son mucho peores que las playas del cantábrico... y a  mi me pueden decir misa, que yo conociendo fuerteventura... creo q tiene unas playas incomparables en el mundo... de tiendas ya digo que no tiene nada de especial, los precios no me dijeron nada en su dia y creo q ahora estan peor, y como has dicho puerto del rosario no vale un duro para hacer turismo.

Lo de lanzarote totalmente de acuerdo, la cueva de los verdes el timanfaya un paseo en camello, y si acaso el museo de cactus, pero todo se ve en un dia yendo en el ferri que te lleva desde el norte de fuerteventura hasta la isla de lanzarote y merece la pena hacerlo.

la playa de jandía una pasada por las dimensiones, solo q el viento suele no perdonar, pero hay q ir y ver el espectáculo de fundboard que hay por la zona, corralejo me pierde, es q es estar en un desierto q termina en el atlántico, madre mia una pasada, esconderte bajo una duna, desconectar el móvil y vivir por unos dias en paz!!!

Yo llevo años queriendo ir a fuerteventura justo cuando aquí en Madrid empieza el invierno, para disfrutar de playas, pero siempre se me rompen los planes Cabezon

Pues hay que organizarse amigo que merece la pena. A los que le guste el windsurf deben saber que la segunda quincena de julio se celebra prueba del campeonato del mundo en Jandía.
Las mejores fechas para ir a Ftva son desde septiembre hasta noviembre y desde abril hasta junio. Julio y Agosto hay mucha gente (aunque quien haya estado en la Costa del Sol me dirá que estoy de coña) y hace demasiado viento.
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #8 : 16 de Junio 2007, 12:31:52 »



Pues hay que organizarse amigo que merece la pena. A los que le guste el windsurf deben saber que la segunda quincena de julio se celebra prueba del campeonato del mundo en Jandía.
Las mejores fechas para ir a Ftva son desde septiembre hasta noviembre y desde abril hasta junio. Julio y Agosto hay mucha gente (aunque quien haya estado en la Costa del Sol me dirá que estoy de coña) y hace demasiado viento.

pos algo se llama Fuerte Ventura!!! y es el verdadero paraíso del windsurf en todas las modalidades del funboard, tarifa es una pasada pero está muy lejos de Fuerteventura, si no fuese así no sé q haría viviendo nuestro "español" Byorn Dukemberg y su hermana britt o como se escriban, un día aparcaron en fuerteventura, y allí decidieron quedarse de por vida y competir con la E en sus velas!

bueno los q digan eso en la costa del sol, que vayan en enero y se den un baño en plenas navidades a ver si en la costa del sol pueden...  Wink
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #9 : 17 de Junio 2007, 14:38:20 »

jejeje a las playas dl cantabrico ni tocarlas Martillear Tongue Besito
En línea

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.923 segundos con 17 consultas.