Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:48:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Laporta exige a la cantera hablar en catalán  (Leído 587 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« : 14 de Junio 2007, 12:26:44 »

Joan Laporta presidió este miércoles la cena anual del fútbol base del Barcelona, en la que poco había que celebrar después de que el ‘B’ descendiera a Tercera división arrastrando con su caída al tercer filial culé, que la próxima campaña militará en Primera Catalana. En este sentido, Laporta confirmó que Quique Costas dejará de entrenar al Barça B y ratificó su confianza en Alexanko como coordinador del fútbol base.

De la temporada del filial, Laporta sólo extrajo una conclusión: “Hay una circunstancia positiva y es que los técnicos me han dicho que hay dos jugadores que subirán al primer equipo”. Sin nombrarles, se pensó en Dos Santos y Bojan Krkic.

Cuando se dirigió a los jóvenes jugadores, les arengó en estos términos: “El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos”, pero fue más allá: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”.


marca
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #1 : 14 de Junio 2007, 13:25:18 »

el titular dice exigió, luego según lo escrito les pide.

si es exigencia yo le mandaba a tomar por culo, si me lo pide, le digo q no o no le hago caso simplemente y ya ta.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.351 segundos con 17 consultas.