Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 01:37:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Temas de reflexión.  (Leído 2948 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« : 14 de Junio 2007, 08:15:29 »

El amor es tan poderoso porque al ser amados sentimos amor por nosotros mismos. Nada enaltece tanto la imagen  de nuestro propio ser como el tener el amor de otra persona. Cuando por primera vez nos dicen: "Te amo", florece nuestro mundo; el corazón se llena de inspiración, de confianza y de la idea de las montañas que podremos mover. Es más que un estímulo emocional, de súbito nos queremos a nosotros mismos más que nunca.

Anónimo.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 14 de Junio 2007, 08:18:06 »

Si pudiéramos leer la historia secreta de nuestros enemigos, hallaríamos en sus vidas penas y sufrimientos suficientes para desarmar toda nuestra hostilidad.

H.W.L

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #2 : 14 de Junio 2007, 08:25:13 »

Pregunté qué había observado a una amiga que acababa de dar un paseo por el bosque, y me respondió: "Nada de particular".
¿Cómo es posible eso? Yo, que no oigo ni veo, encuentro centenares de cosas que me interesan por el solo tacto. Siento la delicada simetría de una hoja. Paso la mano con amor por la áspera corteza del pino. En ocasiones, cuando la suerte me favorece, toco suavemente con la mano algún arbolito y siento las gozosas vibraciones de un pájaro entregado a su canto.

Helen Keller.

Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #3 : 14 de Junio 2007, 11:01:16 »

El Zar y la camisa
Leon Tolstoi

Un Zar, hallándose enfermo, dijo:

-¡Daré la mitad de mi reino a quien me cure!

Entonces todos los sabios se reunieron y celebraron una junta para curar al Zar, mas no encontraron medio alguno.

Uno de ellos, sin embargo, declaró que era posible curar al Zar.

-Si sobre la tierra se encuentra un hombre feliz -dijo-, quítesele la camisa y que se la ponga el Zar, con lo que éste será curado.

El Zar hizo buscar en su reino a un hombre feliz. Los enviados del soberano se esparcieron por todo el reino, mas no pudieron descubrir a un hombre feliz. No encontraron un hombre contento con su suerte.

El uno era rico, pero estaba enfermo; el otro gozaba de salud, pero era pobre; aquél, rico y sano, quejábase de su mujer; éste de sus hijos; todos deseaban algo.

Cierta noche, muy tarde, el hijo del Zar, al pasar frente a una pobre choza, oyó que alguien exclamaba:

-Gracias a Dios he trabajado y he comido bien. ¿Qué me falta?

El hijo del Zar sintiose lleno de alegría; inmediatamente mandó que le llevaran la camisa de aquel hombre, a quien, en cambio, había de darse cuanto dinero exigiera.

Los enviados presentáronse a toda prisa en la casa de aquel hombre para quitarle la camisa; pero el hombre feliz era tan pobre, que no tenía camisa.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #4 : 15 de Junio 2007, 08:36:57 »

Una mujer salio de su casa y vio a tres viejos de largas barbas sentados frente a su jardin.

Ella no los conocia y les dijo: No creo conocerlos, pero deben tener hambre, por favor entren a mi casa para que coman algo.

Ellos preguntaron: ¿Esta el hombre de la casa?

No - respondio ella -, no esta. Entonces no podemos entrar, dijeron ellos.

Al atardecer, cuando el marido llego, ella le conto lo sucedido.

Entonces diles que ya llegue e invitalos a pasar!

La mujer salió a invitar a los hombres a pasar a su casa.

No podemos entrar a una casa los tres juntos - explicaron los viejitos.

Por qué? - quiso saber ella.

Uno de los hombres apunto hacia otro de sus amigos y explico: Su nombre es Riqueza. Luego indicó hacia el otro: Su nombre es Exito y yo me llamo Amor. Ahora ve adentro y decidan con tu marido a cual de nosotros tres ustedes desean invitar a nuestra casa.

La mujer entro a su casa y le conto a su marido lo que ellos le dijeron. El hombre se puso feliz: ¡Que bueno!

Y ya que asi es el asunto, entonces invitemos a Riqueza, dejemos que entre y llene nuestra casa de riqueza.

Su esposa no estuvo de acuerdo, querido, por que no invitamos a Exito?

La hija del matrimonio estaba escuchando desde la otra esquina de la casa y vino corriendo con una idea, no seria mejor invitar a Amor, nuestro hogar entonces estaria lleno de amor.

Hagamos caso del consejo de nuestra hija dijo el esposo a su mujer, ve afuera e invita a Amor a que sea nuestro huesped.

La esposa salio afuera y les pregunto a los tres viejos, ¿Cual de ustedes es Amor?, por favor que venga para que sea nuestro invitado.

Amor se puso de pie y comenzo a caminar hacia la casa, los otros dos tambien se levantaron y lo siguieron.

Sorprendida, la dama les pregunto a Riqueza y Exito:

Yo solo invite a Amor, ¿por que ustedes tambien vienen?

Los viejos respondieron juntos:

Si hubieras invitado a Riqueza o Exito, los otros dos habrian permanecido afuera, pero ya que invitaste a Amor, donde sea que el vaya, nosotros vamos con el.

Donde quiera que hay amor, hay tambien riqueza y exito.
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 20 de Junio 2007, 00:45:32 »

Si pudiéramos leer la historia secreta de nuestros enemigos, hallaríamos en sus vidas penas y sufrimientos suficientes para desarmar toda nuestra hostilidad.

H.W.L

Eso mismo he pensado yo siempre que alguna me ha dado una negativa.
sonia
Veteran@

« Respuesta #6 : 20 de Junio 2007, 21:10:01 »

que bello!!

karmeados Gracias

Como un gato sin dueño...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 21 de Junio 2007, 18:20:38 »

Definitivamente Ballena

Después de leer esto estoy re-contenta de pertenecer a este grupo cetáceo.
Este mensaje es para esos momentos en que nos miramos al espejo y no nos gustamos. Hace unos días se vió por las calles de Sao Paulo un poster de Runner -una de las cadenas de gimnasios más renombradas del Brasil- con la foto de una chica escultural y la siguiente frase:"¿Este verano qué quieres ser: sirena o ballena?"

Dicen que una joven mujer, pero madura de Sao Paulo (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió este mail a la empresa "Runner" respondiéndole a su frase publicitaria;

"Las ballenas están siempre rodeadas de amigos.Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones... También juegan en el agua y nadan por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos, como los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen CDs grabados.

Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.....

Las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial:

"¿Soy un pez o soy un ser humano?". Huh

No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. (Y yo agregaría que no tienen por donde hacer el amor. ¡Por Dios!). Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias. (¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescado frito y que no tiene hoyito como salvavidas?) .

"Runner", querida, prefiero ser ballena..... Cheesy

P.S.: En estos tiempos de mujeres anoréxicas y bulímicas, en que la prensa, las revistas, el cine y la tele nos meten a la fuerza en la cabeza que sólo las flacas son bellas, este mensaje trae nuevas esperanzas a las ballenitas y, ¿Por qué no?, a las sirenitas que no descansan un segundo pensando en su apariencia exterior.

Yo prefiero disfrutar un helado junto a la sonrisa cómplice de mis hijos, una copa de vino con un hombre que me haga vibrar y una pasta exquisita con amigos que me quieren por lo que soy, no por cómo luzco.

A medida que envejecemos, ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.

Mi cabeza, por no soportar tanta información, comenzó a llenar el resto del cuerpo. Ahora entiendo que no soy gorda, "soy culta!!!" ok

Para todas las mujeres estupendas que andan por ahí.... Gracias

Y no olvides este lema de vida: La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...

¡HE VIVIDOOOOO! Aplaudir Saltarin Bailarin

Gentileza, Claudia Giuliante (Bariloche - Argentina)

* 3952.jpg (41.17 KB, 320x240 - visto 273 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 2 de Julio 2007, 11:23:59 »

La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...

¡HE VIVIDOOOOO!

Sí señor... ese es mi lema hasta el día que me muera.... disfrutar de lo mejor que pueda darme esta vida, llorar lo malo lo estrictamente necesario y plantarle cara..... disfrutar del viaje y vivir, sobretodo y antetodo VIVIR   Saltarin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 5 de Julio 2007, 12:02:07 »

LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO

Un banquero de inversión americano estaba en el muelle de un pueblito caribeño cuando llegó un botecito con un solo pescador.
Dentro del bote había varios atunes amarillos de buen tamaño. El americano elogió al pescador por la calidad del pescado y le preguntó: -¿cuánto tiempo le han tomado pescarlos?

El pescador respondió -que muy poco tiempo.

El americano luego le preguntó por qué no permanecía más tiempo y sacaba mas pescado.

El pescador dijo que él tenía lo suficiente para satisfacer las necesidades inmediatas de su familia. El americano luego preguntó: -pero qué hace usted con el resto de su tiempo?

El pescador dijo, "duermo hasta tarde, pesco un poco, juego con mis hijos, hago siesta con mi señora, María, bajo todas las noches al pueblo donde tomo vino y toco la guitarra con mis amigos, tengo una vida "placentera y ocupada".

El americano replicó, "Soy un MBA de Harvard y podría ayudarte. Deberías gastar mas tiempo en la pesca y con los ingresos comprar un bote más grande; con los ingresos del bote más grande podrías comprar varios botes y eventualmente tendrías una flota de botes pesqueros. En vez de vender el pescado a un intermediario lo podrías hacer directamente a un procesador y eventualmente abrir tu propia procesadora. Deberías controlar la producción, el procesamiento y la distribución. Deberías salir de este pequeño pueblo e irte a La Capital, donde manejarías tu empresa en expansión".

El pescador preguntó, - ¿Pero, cuánto tiempo tarda todo eso?

A lo cual respondió el americano, -"entre 15 y 20 años".

-"¿y luego qué?"-...preguntó el pescador.

El americano se rió y dijo que esa era la mejor parte. -"Cuando llegue la hora deberías anunciar un IPO (Oferta inicial de acciones) y vender las acciones de tu empresa al público. Te volverás rico, tendrás millones.

-"Ahhh, millones ...y; ¿luego qué?"-volvió a preguntar...

Dijo el americano. "Luego te puedes retirar. Te mudas a un pueblito en la costa donde puedes dormir hasta tarde, pescar un poco, jugar con tus hijos, hacer siesta con tu mujer, bajar todas las noches al pueblo donde tomarás vino y tocarás la guitarra con tus amigos".

El pescador respondió: -"¿Acaso no es eso lo que tengo ya?- ok

Gentileza, Marcos Slutker (Asunción –Paraguay)

* 3968.jpg (39.56 KB, 350x350 - visto 277 veces.)
« Última modificación: 5 de Julio 2007, 12:05:23 por Paddy » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.952 segundos con 15 consultas.