Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« : 13 de Junio 2007, 21:12:03 » |
|
Me duele el dolor, te extraño corazón una punzada de nuevo del vacío llegó. Cansado de esta sensación del amor y desamor de la ofensa y el perdón del adios, eterno adios que mi memoria borra a ratos, a ratos no.
Me hiciste daño partiste en dos alma y corazón, ninguno entero quiero yo si no es para compartirlos
con la que un día, fue todo mi amor.......
De ahora en adelante, mi corazón hará promesas de eterno amor, seguro, otra vez lo hará. Pero de mi boca no saldrán, los parará la razón. No, otra vez no. No pienso mentir al destino, a mí, al futuro...... creí haber amado hasta el límite, y el limite llegó demasiado pronto. Ya se que se te nubló la razón, que tu cabeza explotó, y de nuevo la eterna sensación, fuí yo quien no te cuidó. Ya no tiene remedio, los caminos nos alejan, pero las lagrimas brotan cuando menos las espero. Viajo intentando dejar atras, lo que va delante mía, intento olvidar, cuando mi nombre es tu recuerdo, y mi recuerdo soy yo.
La vida sigue golpeando fuerte en la puerta, y no dudo un instante que la abriré, saldré, respiraré, pero lo que no podré evitar es que el viento me traiga de nuevo tu aroma, dulce y amargo al son.
Las canciones que me cantaste al oido, tu mirar, tus lagrimas en tu adios, y de nuevo la eterna sensación, ................................fuí yo quien no te cuidó.
|