Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:12:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que se mueran todos los pederastas!!!!  (Leído 2181 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 13 de Junio 2007, 19:55:21 »

Un mapa desvela el lugar donde podría estar enterrada Madeleine

El diario holandés "De Telegraaf" recibió una carta anónima con mapas que señalarían el lugar donde podría encontrarse en la región portuguesa del Algarve el cuerpo de Madeleine McCann, la joven británica desaparecida en esa zona hace ya casi un mes y medio, según publica hoy ese rotativo.

El periódico especifica que el remitente de la carta, sellada esta semana, es "muy probablemente" el mismo que el año pasado envió al diario una nota sobre el lugar donde se encontraban las niñas belgas asesinadas Stacy y Nathalie, de 7 y 10 años de edad, respectivamente, cuyos cadáveres fueron hallados cerca de una vía ferroviaria en Lieja (Bélgica).

En declaraciones a Efe, un redactor del diario holandés dijo haber tomado en serio esta carta, pues la que recibieron el año pasado sobre las niñas belgas resultó cierta.

"Sí, efectivamente, era correcta (la información sobre las niñas belgas), por eso nos hemos tomado muy en serio esta carta", señalaron las fuentes.

Ya está en manos de la policía portuguesa
El periódico, que remitió la misiva a la Policía de Amsterdam, explicó que el sobre recibido contenía dos folios con mapas impresos de la zona del Algarve, sobre los que en un determinado punto marcado con una cruz y dos interrogaciones aparecía escrito a mano: "Posible lugar de Madeleine".

Según el remitente, el cuerpo de la joven, de cuatro años, se encontraría "al norte del camino, bajo ramas y/o piedras, a 6 ó 7 metros del camino", un punto que estaría a unos 15 kilómetros del lugar donde la pequeña fue vista por última vez.

Este mensaje estaba escrito en "buen holandés", según describió el redactor del citado diario, Wim Hoogland, quien aseguró además no haber visto "donde estaba sellada". La Policía de Amsterdam, que calificó la información de la carta de "importante", informó también de que la misiva ya está en manos de las autoridades portuguesas que investigan el caso.

El portavoz de la Policía de la capital holandesa, Gerard Vroolond, añadió que la carta fue entregada a "De Telegraaf" el "lunes por la tarde" y que fue al día siguiente cuando se investigó "técnicamente".

En especial se buscaron "huellas" que pudiesen arrojar luz sobre la identidad del remitente, explicó Vroolond, quien aseguró no tener más detalles. "Realizamos investigaciones para intentar esclarecer quién envió la carta", se limitó a decir.

Sobre el hecho de que la carta haya sido entregada a un diario holandés, el portavoz reconoció que "parece extraño", pero subrayó que "lo importante es que se encuentre a la joven lo antes posible".

La pequeña Madeleine desapareció el 3 de mayo cuando dormía en la habitación del complejo turístico de Praia da Luz junto a sus dos hermanos mellizos de 2 años, mientras sus padres cenaban en el restaurante del establecimiento.

Os dejo el video,que es para.... bueno...sera mejor que me calle!!! Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

http://multimedia.terra.es/viewer/portada.cfm?cod_media=68548&mapnivel1=AV2&stTit='

HA SIDO TODO MENTIRA....
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 13 de Junio 2007, 20:43:57 »

Asco, es que me dan ganas de vomitar. ¿Qué clase de gentuza es ésa que puede mirar a un niño/a como un objeto del que abusar sexualmente? Es que no me cabe en la cabeza que estemos rodeados de tanta inmundicia y de tanta bajeza... de tanta mierda.

A toda esta escoria humana, incluidos violadores, se les debía de castrar y dejarse de tonterías en torno a sus pútridas psiques. Me niego a llamarles enfermos mentales porque no lo son y considerarlos tal es justificarlos y darles un perdón que de ninguna manera se merecen.

Estoy muy indignado, así que mejor lo dejo aquí, no quiero expresarme cuando estoy tan negativamente exaltado...

... ¡¡¡malditos pederastas!!!... Martillear Martillear Martillear

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 13 de Junio 2007, 21:52:52 »

Sin palabras.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 13 de Junio 2007, 23:08:07 »

la verdad en este tema siento rabia e impotencia al saber que dia a dia son violados chicos y uno sin poder hacer nada

ojala esta noticia no se repita mas  Martillear Martillear

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #4 : 14 de Junio 2007, 01:27:42 »

¿Deberían ir a la cárcel o a un hospital psiquiátrico?

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas

« Respuesta #5 : 14 de Junio 2007, 09:28:14 »

yo dejaria que los padres de l@s niñ@s decidieran  Pistola Pistola Pistola

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #6 : 14 de Junio 2007, 09:36:50 »

¿Deberían ir a la cárcel o a un hospital psiquiátrico?

Mi abuelo decia que habria que violarlos a ellos con el palo de una escoba.
Y personalmente, creo que deberian de ir a la carcel y no tener acceso a ningun beneficio penitenciario.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Arkhausto
Novat@
*

Heavy Metal!

« Respuesta #7 : 14 de Junio 2007, 23:54:47 »

No se que responder, ni que haría yo para frenarles.

Pero estoy seguro de algo: cualquier persona capaz de hacer algo así, no merece volver a ver la luz del sol. Normalmente no soy tan radical, pero creo que los violadores (no solo los pederastas, pues creo que todos son igual de delincuentes) son el peor tipo de criminal que existe.

Porque destrozan la vida de su víctima (o la matan), porque se aprovechan de su superioridad física, porque les resulta necesario por sentirse inferiores... porque no son personas en absoluto, sino desechos.

Al titulo del post le haria una modificacion: que se mueran todos los violadores.

Su esencia se mezcla con la divinidad del mundo, su destino es incierto. Se sabe que ha logrado siempre sus objetivos y ahora, planea erradicar la existencia, comenzando por la suya propia.
Su nombre, es la esperanza.
Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley

« Respuesta #8 : 15 de Junio 2007, 01:58:05 »

No se pueden frenar ya que no es una enfermedad, simplemente es una filia (de la cual no estoy muy de acuerdo), así como existen los fetichistas que les encantan los objetos, a este tipo de individuos les atrae los chicos, lo cual mientras sólo se queden en fantasías no es malo, pero cuando agreden sexualmente a un menor ya hay una serie de problemas.
Cito un ejemplo de dos clases de paidofílicos (nombre real a las personas que les atraen sexualmente los chicos):
a) A quien de nosotros no nos ha llamado la atención una joven de 15 años, es más hasta de 12 años, simplemente porque ya esta bien desarrollada, mejor dicho muy bien desarrollada y que decir de su figura en un uniforme de escuela (colegiala). Sólo por el placer de verla pasar (en el buen sentido de la palabra). Pero eso ni significa que ya seamos unos pervertidos (es simplemente nuestra naturaleza). Mientras no agredamos de ninguna forma a la joven, es para nosotros una fantasía. Para un paidofílico es exactamente lo mismo pero con chicos, mientras se quede en la mente de paidofílico la fantasía con el infante no pasa nada.
b) En el momento en que se abusa de un menor, ahora si el paidofílico esta cometiendo un delito (legalmente hablando), traumando severamente a la victima sino es que hasta asesinarla. En ese momento el paidofílico debe ser castigo legalmente, a su vez someterlo a tratamientos psiquiátricos (aclaremos no es una enfermedad, es un gusto sexual).
Castigar fisícamente a la persona no va a solucionar nada. El daño lamentablemente ya esta hecho. Sólo queda apoyar en su máximo esplendor de la palabra a la víctima. Ayudar al victimario y encontrar el porqué de su comportamiento.
Aclaro, cuando se trata ya de un desequilibrado, asesino, violador, desgraciado hijo de su (agresión verbal censudara) madre, si hay que darle hasta por debajo de la lengua.
Bueno ese es mi pensar. Gracias por leerme.

¿Qué es un Matemático? Acaso es un loco ó un genio incomprendido.
kraM69
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 15 de Junio 2007, 17:15:38 »

lo que deberian es de estar muertos Sad
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.214 segundos con 15 consultas.