Viendolo desde afuera, me parece que es un problema de la Federación.
Las fechas de la Copa América son conocidas con anterioridad.
El Calccio también tiene 20 equipos y hace como dos semanas que terminó el campeonato.
Por eso mismo me parece una pasada no tomarlo en cuenta que es solo un caso de x jugaores, y que la liga termina este domingo,,, no veo porque no, todas las federeciopnes de la copa america no deciden pedir que vengan esos jugadores en vez de mañana jueves, el mismo domingo,,,
para la copa lo entiendo, es solo uno o dos equipos afectados y aunque fuera el madrid, lo entenderia, pero caundo solo es una liga y todos los equipos, no veo poprque no, los jugadores podrian ir el lunes...
Pero añador, que con o sin robinho el madrid debe ganar, y tambien robinho podria perserse el partido por otras mil circunstancias, pero que teniendo en cuenta la tension y que solo es un partido, no entiendo porque no se puede levantar la mano,,, pero eso si o TODOS o ninguno,, no veria bien, que no fuera robinho pero si dinho, o que no fuera gago pero si milito jodiendo al zgz.
Digo que un pequeño acuerdo no estaria mal,,, en conjunto,,, Y esta claro que la culpa es de la federacion española y de sus culbes por hacer un calendario sabiendo que podria pasar eso, POR SUPUESTO, pero que ya llegados aqui, por ceder x dias a x jugadores con una situacion tan especial como la que vivimos, 3 equipos para ganar la liga, 4 para descender y 3 para UEFA, es decir 10 de 20 equipos jugandose,,, la vida!
Creo que si se quiere hacer bien las cosas se puede,,, como digo, lo de la final con Alves eso si lo veo logico, pero casi una semana antes,,, y solo 4 dias despues de la convocatoria,,, LECHEEEE, muchos jugadores cuando vuelven a sus clubes pierden aviones y pueden perder 1-2 dias, y nadie les paga nada ni les pide disculpas,,, Solo digo que si hay voluntad de acuerdo, deberia haberlo porue no es para tanto ni una situacion tan jodia...
Otra cosa es el caso de Mali que por lo visto se juega la clasificacion,,, Ahi nada que objetar, ademas Diarra es el capitan,,, por supuesto que si, una putada pero eso es asi,,, pero en la copa america, faltaria dos semanas para el inicio del campeonato, que 3 jugadores se retrasen 4 dias, y no por vacaciones, no lo veo nada mal.