Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« : 12 de Junio 2007, 20:28:01 » |
|
El Gran Premio de Estados Unidos, a escena Datos de interés del Circuito de Indianápolis El “Indianapolis Motor Speedway” es el centro neurálgico del mundo del automovilismo estadounidense. No existe un circuito de carreras más grande en ninguna otra parte del mundo. Las gradas ofrecen aforo para más de 250.000 espectadores.
El circuito ovalado, de más de 4 km., fue construido en 1909. Se lo denominó “Brickyard” (Ladrillar) ya que, en sus orígenes, la superficie era de ladrillo. 3,2 millones de ladrillos, para ser precisos.
En la actualidad, la superficie de la pista está recubierta de asfalto, aunque aún queda una franja de 1 metro de ladrillos justo antes de la línea de meta para recordar lo que era la superficie original.
Indianápolis cuenta con una población de 660.000 habitantes. Es la 12ª ciudad más grande de los EE.UU., y su construcción fue proyectada sobre el papel antes de ser fundada en 1821.
En Indianápolis, los vehículos atraviesan una sección a máxima velocidad durante 20 segundos, lo que genera una gran presión sobre el motor BMW P86.
En 2007, el Grand Premio de EE.UU. se celebrará en Indianápolis por octava vez consecutiva, y será el número 51.
Las antiguas sedes de los otros Grandes Premios de este país fueron famosas ciudades como Sebring, Long Beach, Las Vegas o Phoenix.
El Gran Premio de EE.UU. comenzará el 17 de junio a las 13:00 hora local. Los pilotos tendrán que completar un total de 73 vueltas y recorrer 306,016 km.
|
|
|
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Junio 2007, 20:34:07 » |
|
Y tu que lo vas a vivir. Que cabroncete (con todo mi respeto, es solo una expresion cariñosa). Ya me gustaria a mi ver un Gran Premio de Formula 1. Pero todo se andará. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Junio 2007, 22:34:02 » |
|
ya te lo digo okanokam eso es inolvidable yo me fui a brasil el año pasado fue la primera vez que vi eso en vivo es inolvidable tanto asi que me estoy dando ese lijaso otra vez, si tienes la oportunidad no te lo pierdas es una experiencia unica!!! ese rugir de motores!!! es algo inexplicable.
yo vuelo mañana ya para indianapolis voy con mi hijo de 16 años.
a mi regreso si pondre las fotos pq las de brazil aun las debo!!!!
|
|
|
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Junio 2007, 17:39:39 » |
|
Si no te molesta Miguel, pongo algo mas de la novela "Alonso-Hamilton"
(del diario Olé)
Los diarios británicos respondieron hoy a las declaraciones de Fernando Alonso, quien aseguró no sentirse "cómodo del todo en McLaren" y cargan contra el piloto español en la ya denominada "Guerra Civil de McLaren". En una información a dos páginas que The Sun titula "Big Baby Alonso" (Gran Bebé Alonso), este diario sensacionalista aconseja al dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 madurar por encima de Hamilton.
El consejo viene de una antigua estrella de la escudería británica, John Watson, quien sostuvo que Alonso sólo dice "pavadas" tras haber dejado de ser "el centro de atención que antes era". En tanto, el Daily Mail, subraya la "rabia" del asturiano y su temor por una conspiración inglesa.
En páginas interiores, el Mail recoge las declaraciones del ex campeón del mundo Nigel Mansell, quien se ríe de que Hamilton haya puesto nervioso al español. Por su parte, Daily Mirror afirma que Alonso "echa humo" y lo tilda de "estrafalario" por acusar a su equipo de favorecer a Hamilton después de la "fácil victoria" conseguida en Mónaco por el español "gracias a las órdenes de equipo".
En contraposición, la prensa seria hace un análisis más contenido y destaca aspectos positivos de las declaraciones del bicampeón. Así, The Independent subraya en un encabezado las palabras del asturiano: "La victoria de Lewis fue buena, aunque tuvo suerte". The Times se muestra también más equilibrado al titular en su primera página de deportes que "la alegría de Hamilton pone a los pilotos de McLaren en dirección a un topetazo".
Por su parte, el patrón de McLaren, Ron Dennis, declaró que Hamilton y Alonso son tratados por igual, respondiendo así a las críticas en este sentido formuladas por el bicampeón español. "Puedo afirmar de forma categórica que los dos pilotos disponen de un equipamiento idéntico, de una ayuda idéntica y de oportunidades iguales para ganar. Fernando y Lewis lo saben y están de acuerdo", explicó Dennis en un comunicado publicado en la web oficial de McLaren.
Ayer, Alonso había afirmado que, a su juicio, la escudería favorecía a su compañero Lewis Hamilton, actual líder del campeonato. "Estoy con un compañero inglés, que va muy bien, en un equipo inglés, y sabemos que todo el apoyo y las ayudas son para él", había declarado.
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Junio 2007, 13:43:29 » |
|
 Yo sabia que esto más tarde o más temprano iba a ocurrir. Alonso va a estar en Ferrari antes de lo que pensamos.....tiempo al tiempo. Ánimo CAMPEON!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Junio 2007, 14:03:41 » |
|
Esa es la gran putada.. ver cómo Inglaterra apoya a Hamilton, despreciando a Alonso..hamilton es cierto que estuvo correcto,pero tambien tuvo una suerte del copon..(y el padrinazo que tiene..que eso ya..) Mientras en España ocurre otro tanto, pero sin cambio de papeles...somos así de listos
|
|
|
|
1 minuto de enfado, igual a 60 seg. de alegria perdida...
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Junio 2007, 00:18:44 » |
|
Hamilton pole, Alonso segundo... No digo nada, pero y si resulta que es bueno? 
|
|
|
|
|
|
|
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Junio 2007, 01:14:42 » |
|
 Yo sabia que esto más tarde o más temprano iba a ocurrir. Alonso va a estar en Ferrari antes de lo que pensamos.....tiempo al tiempo. Ánimo CAMPEON!!!!!  Yo lo prefiero en BMW Sauber. Creo que el año que viene será el coche a batir, ya lo veréis. En cuanto a la clasificación, yo creo que lo que ocurre es claro. LLegan al circuito, pumba, 7 décimas de Alonso a Hamilton. Hamilton mira la telemetría y las referencias de Alonso y pumba, a 2 décimas. Luego llega la clasificatoria y el inglés a una vuelta es muy rápido y con que le ayude un poco la suerte, ahí está la pole. Pero yo no lo veo tan bueno. Si sale el primero y solo ha de mantener un ritmo medio, gano hasta yo. Pero cuando le toca presionar, no sabe (mirad Mónaco). No me extrañan sus resultados (en un Spyker me gustaría verlo) ya que ningún piloto debuta directamente en una escudería ganadora y con las referencias de un doble campeón del mundo. Mañana son muchas vueltas, son que Alonso no la cague y vaya pegado a él, en el primer repostaje lo adelanta, creo que lleva más carga que Hamilton. Saludos!
|
|
|
|
"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Junio 2007, 02:48:21 » |
|
Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Estados Unidos para hilvanar el domingo su segundo triunfo consecutivo en el Mundial de Fórmula Uno. El inglés se impuso de punta a punta en el Indianapolis Motor Speedway, encabezando un 1-2 de McLaren.
El ganador aventajó al bicampeón y compañero de escudería, el español Fernando Alonso, que finalizó segundo, y al brasileño Felipe Massa (Ferrari), quien se ubicó tercero, tal como largaron en la grilla de partida.
El británico, de 22 años, alcanzó así su segunda victoria en la temporada, después de imponerse el pasado domingo en el Gran Premio de Canadá, y se mantuvo al frente de la clasificación del Campeonato del Mundo de pilotos con 58 puntos, por delante de Alonso (48) y Massa (39). La próxima carrera será el 1 de julio cuando las escuderías se encuentren en el circuito de Magny-Cours para el Gran Premio de Francia.
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Junio 2007, 09:11:33 » |
|
Cachisssss, esta claro que Hamilton no es manco,,, bueno alonsito que si ahi que ya le tocara!!!
|
|
|
|
|
|
|
|