Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:51:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: consejos hacer un trio  (Leído 6173 veces)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #20 : 3 de Julio 2007, 22:49:15 »

Lo único malo que en Valencia los locales de intercambio... son un poco... ploooof.   Cry

Mis consejos son :

-- Jamas , o almenos las primeras veces , lo hagais con alguien muy muy conocido, pues en el 85% de las veces al final salen algunas rencillas, celos y tonterias varias.   A ser posible, que sea tu pareja quien escoja quien va a ser la otra persona en cuestion.

--  Mejor en casa, almenos la 1º vez, pues ya que la situacion es un poco extraña , intentemos hacerla mas hogareña o agradable.

-- Recuerda que.. aunque es un trio... la primera persona a la que tienes que satisfacer es a tu pareja... la otra persona, simplemente es un juego o complemento a VUESTRA fantasia.

Aleee Feliz y buen polvo.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #21 : 3 de Julio 2007, 23:14:38 »

Y a cual vas tu?, no, nada, solo por curiosidad    Evil

Yo voy al de siempre Fran, que mas vale malo conocido  Grin Grin Grin

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Duke
Novatill@
**

Dale a tu cuerpo lo que tus deseos reclaman

« Respuesta #22 : 5 de Julio 2007, 20:45:46 »

Yo voy al de siempre Fran, que mas vale malo conocido  Grin Grin Grin
jajajaj..se ve que los asiduos como yo al mundo liberal siempre tenemos un sitio de confianza....mas cuando se es conocido.
Livia....grata sorpresa....mil besos...
Desde luego la gente que vamos a estos sitios sabemos a lo que vamos valga la REBUZZZNANCIA , y los que son nuevos...se les nota y se les suele tratar con respeto y cariño... y a los que estamos sumamente pervertidos pues.....mmmm estoy contando de mas!!!

De mayor quiero ser peterpaulistico!!!!
regina
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 8 de Julio 2007, 20:53:20 »

A mi me encantan los trios Cheesy Mis consejitos son:

Que sea conocida. Es cierto que si es desconocida pues no la vuelves a ver y tal pero... joer, si no quieres ver a esa persona, pues en mi opinion es que no estas preparado para un trio.

En casa o en hotel, pues bueno, la primera vez yo tb recomendaria en casa, estaras mas comodo.

Y bueno, otros consejos... pues ir bien concienciado y eso de que debes hacer pasas placer a tu pareja pues... si, pero no te olvides de la otra, ten cuidado con eso. Es muy importante que te despejes, que no vayas con presion de si aguantaras o no pq eso es una tonteria, y intentes ir a por el maximo placer posible, tienes que tener claro que lo haces por placer, no es una demostracion de amor ni nada de eso.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.963 segundos con 17 consultas.