Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 22:06:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las selecciones de Cataluña y España se enfrentan por primera vez en un partido.  (Leído 5810 veces)
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 18 de Junio 2007, 22:14:34 »

Gracias chicos.....besitos.

La verdad es que no soporto los nacionalismos tan exagerados y llevados a un extremo q segun mi entender raya lo ridiculo.

España es precioso, deberian de dar gracias cada dia por pertenecer a este maravilloso pais, en vez de pasarsela quejandose tanto.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 18 de Junio 2007, 22:44:39 »

La verdad es que no soporto los nacionalismos tan exagerados y llevados a un extremo q segun mi entender raya lo ridiculo.

España es precioso, deberian de dar gracias cada dia por pertenecer a este maravilloso pais, en vez de pasarsela quejandose tanto.

cuando vivía en Italia, un italiano me dijo, pero que les pasa a los catalanes, cuando todo el mundo tiende a unirse ellos tienden a separarse?

y me dijo, como les voy a entender si España me da envidia pq tenéis el mejor pais del mundo! pues si deberían dar las gracias por pertenecer a un pais tan maravilloso como el nuestro!!!  Besito Gracias

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #22 : 18 de Junio 2007, 23:19:45 »

Despues de esto... solo me queda Empadronarme en Islandia...

Dios mio que bueno !!

Solo os queda decir... :  Si paquito levantara la cabeza... 

JuasJuas JuasJuas

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 18 de Junio 2007, 23:25:47 »

Dios mio que bueno !!

JuasJuas JuasJuas

en fin comparar el patriotismo con el fascismo!!! cuanta cultura!

LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 19 de Junio 2007, 00:04:26 »

Dios mio que bueno !!

JuasJuas JuasJuas

Podrias decirme el porque???
No entendi demasiado bien tu exposicion.
No se de que hablas.....................  Huh
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #25 : 19 de Junio 2007, 01:03:04 »

No pensaba yo ke este post fuera a dar para tanto por un puñetero partidito de futbol... España cañi y punto: futbol, toros y semana santa... ke pobreza.

Paso de ponerme a discutir sobre un partido entre dos selecciones o como kieran llamarse si a fin de cuenta es un partidillo entre amigos y seguro ke luego se jartaron de gambas. En cambio nosotros aki como siempre jejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 19 de Junio 2007, 01:41:02 »

No pensaba yo ke este post fuera a dar para tanto por un puñetero partidito de futbol... España cañi y punto: futbol, toros y semana santa... ke pobreza.

Paso de ponerme a discutir sobre un partido entre dos selecciones o como kieran llamarse si a fin de cuenta es un partidillo entre amigos y seguro ke luego se jartaron de gambas. En cambio nosotros aki como siempre jejeje.

futbol, toros y semana santa q pobreza?

y la giralda? y la torre del oro? y vuestra plaza de españa? y el camino de santiago, y la catedral que lleva el mismo nombre, y la plaza de la cibeles y el palacio de oriente y el monasterio del escorial y el museo del prado y la sagrada familia y los picos de europa, y mérida? y el verde de asturias? y las playas de fuerteventura y las casas colgantes de cuenca, y la alhambra y el clima de murcia, y la gracia de la gente, y nuestras fiestas y nuestras tradiciones, y toda nuestra cultura, y nuestros cervantes, velazquez goya, picasso, benito perez galdos, y nuestros vinos, y la fabada asturiana y la paella valenciana, el cocido Madrileño, las lentejas a la riojana, el pulpo a feira, el salmorejo cordobés, los pescaitos fritos de málaga, el pantumaca, los jamones ibéricos...

he puesto unas pocas cosas con las que resumir la pobreza de nuestro pais, de nuestra cultura y de nuestra historia.

pero podria eternizar este post poniendo páginas y páginas de monumentos de obras maestras y de escritores,
podría ir a los lagos de covadonga o a las montañas q escala renne, como a las playas de lepe... y kaye tu fuera de España te comes los mocos, porque la marcha que tanto te gusta, sólo te la puedes permitir en este maravilloso pais!

ains kayeeee, el debate nunca es pobre y españa mucho menos... el partido de futbol ya lo hemos dicho muchos, es una pantomina inventada por los nacionalistas para engañarse a si mismo entre ellos, pero hasta la selección esa q llaman española se la inventaron ellos!

saludos kaye!  Cervecitas

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #27 : 19 de Junio 2007, 02:00:57 »

Lo siento Grounge pero futbol, toros y semana santa es pobreza. Hay gente ke no llega a fin de mes y no pasa nada... dicen de mover una virgen, kitar un gol o promover algo por el bien del toro y para ké keremos mas.
Asi son las cosas... por cierto, muy bonito todos esos lugares ke has nombrado pero creo k deberiamos desvincular de esas bellezas lo ke yo he mencionado arriba.
Y eso del invento de los nacionalistas ni te lo discuto ni dejo de discutir porke es algo ke ni tu ni yo sabemos... ademas por un partidillo de mierda nos vamos a poner asi? anda yaaaa otras cosas mas importantes hay por ahi ke rekieren mas de nuestra atencion.  Tongue Cervecitas
Un saludo tio... ke esto... siento no poder vernos en la KDD otra vez tendrá k ser y espero ke sea cuanto antes.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #28 : 19 de Junio 2007, 07:42:25 »

Claro que si, pero sois vosotros los que la quereis segun que casos y pagando segun en que momento y segun que cantidades.

Y noooo, o a higos o a brevas pero a las dos nooooo  No, NO!  No, NO!

Ainsssssssssssssssssss Madridddddddddd Madriddddddddd Madriiiiiiiiiiiiiiiiiid  Campeon  Campeon  Tongue

jajjajaja

no noooooo. . .ahí vas equivocado!!!!   

Si no pagamos nada ni nunca, no nos van ni a oir. Ahora, mientras nos cobren, a apechugar.

Y nacionalismos, por lo que veo, hay de muchas clases. Incluso español, y no me parece mal.

Respecto al tema, me dan exactamente igual las selecciones nacionales, y menos cuando son usados como símbolos patrióticos de un estado. No he creído nunca en símbolos, por otra parte, manipulables hasta el infinito. Así que, como dijo alguien alguna vez, ni mal ni bien, sino todo lo contrario.

Por cierto, si hay que felicitar a la hinchada del madrid, se la felicita. Aunque supongo que mas contentos estarán los jugadores, con los bolsillos llenos de miles de eurines, mientras otros sufrimos las hipotecas. Enhorabuena!!!

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #29 : 19 de Junio 2007, 07:49:23 »

Yo tampoco. A ninguno.

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.233 segundos con 16 consultas.