No me parece muy apropiada la metáfora.
A ver, si se negocia la tregua con ETA, se consigue, se negocia más y al final todo sale mal,...la culpa no es del que te dijo que eso no iba a ningún sitio sino de uno mismo.
Es que los defensores de ZP no decís que a pesar del error hay que seguir y bla bla. Lo que defendeis es que no hay error que valga. Es alucinante: el día es noche y la noche es día.
No soy defensor de nadie...
Los que pensamos que el mejor camino es la negociacion, creemos que hay impedimentos y problemas que no se pueden subsanar, y no los perdonamos, simplemente estan en el guion... Si toda negoacion resultara un exito, ni los contrarios a la negociacion podrian mantener su tesis.
No te equivoques yo no sigo a nadie a ningun precipicio, sigo a alguien a donde yo iria,,, y para mi CLARO esta, la negociacion no es un precipicio,,, y el fracaso para mi es de ETA, unica y principal responsable de todo este conflicto, pero por MI no va a ser, por tanto apoyo la negocacion, de Suarez, Felipe, Aznar y ZP, claro que puede haber matices en ella, pero si uno no aprueba la negociacion da igual los matices, digamos las cosas claras.
Repito, decirme que no opinais lo mismo, pero yono estoy negando que son las 7.38, estoy mirando al cielo y diciendo que creo que estamos mas cerca de 7.39 que de 7.38,,, cada uno lo ve como quiere, puede y CREE!
sabes Pedro q si atropellas a un peaton en ciudad, sea en paso de peatones o no, te comes un marrón?
Un marron, por ir en una via de ciudad a 50km/h y pillar una persona que no cruza por un paso de cebra?, Sip, te meteras hasta que se esclarezca,,, si ibas a 80 y bebido,,, esta claro que no ponias en peligro a nadie hasta que lo pusiste.