Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 17:22:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se retira uno de los grandes del basket europeo  (Leído 774 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« : 11 de Junio 2007, 14:05:16 »

EL ALERO DE LA VIRTUS, DE 34 AÑOS, JUGÓ EN REAL MADRID Y BARCELONA

Bodiroga anuncia su retirada del baloncesto profesional

El alero de la Virtus de Roma Dejan Bodiroga se retira. El serbio, de 34 años y ex jugador de Real Madrid y Barcelona, ofreció una rueda de prensa para aclarar su futuro tras los intensos rumores que hablaban de su despedida de las canchas. "Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero muy madurada. Estoy sereno y orgulloso de todo aquello que he hecho en mi carrera deportiva", afirmó.
 
"No me planteo un futuro como dirigente, pero lo que seguro que no haré es ser entrenador", explicó Bodiroga sobre cómo se plantea su futuro.


Un ganador nato
Bodiroga pasará a la historia como uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto europeo. Criado en la cantera del Zadar, emigró muy joven al Stefanel Trieste para jugar luego en Milán. En 1996 llegó al Real Madrid de la mano de Zeljko Obradovic, ganando una Copa de Europa (antigua Recopa). Tras dos temporadas, dio el salto a la griega, fichando por el Panathinaikos,  con el que logró dos títulos de la Euroliga y fue elegido 'MVP' de la 'Final Four' de 2002.

Tras ese verano, el serbio volvió a cambiar de aires para recalar de nuevo en la ACB, esta vez en el Barcelona, donde estuvo tres temporadas, liderando al equipo al triplete (Euroliga, ACB, Copa del Rey) en la temporada 2002-03 y al título liguero también en 2003-04. Sin embargo, tras lograr estos títulos regresó a la 'Lega' para fichar por la Virtus de Roma, donde ha jugado las últimas temporadas.


TRAYECTORIA DEPORTIVA
KK Zadar (Yugoslavia): 1990-1992. Stefanel Trieste (Italia): 1992-1994.  Stefanel Milan (Italia): 1994-1996.  Real Madrid (España): 1996-1998.  Panathinaikos (Grecia): 1998-2002.  FC Barcelona (Baloncesto) (España): 2002-2005.  Pallacanestro Virtus Roma(Lottomatica) (Italia): 2005-2007.  PALMARÉS1993-94.  Copa Korac. Stefanel Trieste. Subcampeón. 1994-95.  Copa Korac. Stefanel Milán. Subcampeón. 1995.     Eurobasket. Selección de Yugoslavia. Atenas.Medalla de  Oro. 1995-96.  Copa de Italia. Stefanel Milán. Campeón. 1995-96.  Copa Korac. Stefanel Milán. Subcampeón. 1995-96.  Lega. Stefanel Milán. Campeón. 1996.     Juegos Olímpicos. Selección de Yugoslavia.Medalla de  Plata. 1996-97.  Eurocopa. Real Madrid Teka. Campeón. 1996-97.  ACB. Real Madrid Teka. Subcampeón. 1997.     Eurobasket. Selección de Yugoslavia. Barcelona.Medalla  de Oro. 1998.     Mundial. Selección de Yugoslavia. Grecia.Medalla de  Oro. 1998-99.  HEBA (Grecia). Panathinaikos Atenas. Campeón. 1999.     Eurobasket. Selección de Yugoslavia.Medalla de Bronce. 1999-00.  Euroliga. Panathinaikos Atenas. Campeón. 1999-00.  HEBA (Grecia). Panathinaikos Atenas. Campeón. 2000-01.  Suproleague. Panathinaikos Atenas. Campeón. 2000-01.  HEBA (Grecia). Panathinaikos Atenas. Campeón. 2001.     Eurobasket. Selección de Yugoslavia. Turquía.Medalla de  Oro. 2001-02.  Euroleague. Panathinaikos Atenas. Campeón.2002.     Mundial. Selección de Yugoslavia. Indianapolis.Medalla  de Oro.2002-03.  Copa del Rey. F.C. Barcelona. Campeón. 2002-03.  Euroliga. F.C. Barcelona. Campeón. 2002-03.  ACB. F.C. Barcelona. Campeón.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Junio 2007, 16:10:53 »



Que CRACK!!!!!

Inceible jugador, como se agachaba para tirar, jejeje,,, PERO NO FALLABA UNO!!!

Cuando vi el nombre pense .... coño yo creo que no ha jugado en la NBA,,, y al poner su trayectoria es cierto!!!

Que fuette, un crackkk que daba gusto ver un jugar, vaya 4!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #2 : 11 de Junio 2007, 17:18:07 »



Que CRACK!!!!!

Inceible jugador, como se agachaba para tirar, jejeje,,, PERO NO FALLABA UNO!!!

Cuando vi el nombre pense .... coño yo creo que no ha jugado en la NBA,,, y al poner su trayectoria es cierto!!!

Que fuette, un crackkk que daba gusto ver un jugar, vaya 4!!!



Le faltaba "cuerpo" para la NBA, además de potencia y velocidad, ahora calidad tenía la que quería...uffff.
En línea

Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 585
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.550


Llevame a los bares mas oscuros.


« Respuesta #3 : 12 de Junio 2007, 20:18:48 »


Este tio era un chupon,, se las jugaba todas. Jugando en equipos de elite,, no se puede jugar asi,, me parece un atraso. Tecnicamente era perfecto,, pero jugando en equipo pesimo.
No tengo nada contra él.

Pienso lo mismo de tipos como Lebron James, Gilberto Arenas,, vamos todos los Juan Palomo.

En línea

Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #4 : 13 de Junio 2007, 14:24:12 »

Pues ami me encantaba este tio.
Salvo cuando jugaba en el Madrid  Grin
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.582 segundos con 17 consultas.