Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:22:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ojostristes.  (Leído 1400 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 10 de Junio 2007, 21:39:23 »

Creciendo en tu olvido “ojostristes”, llevando el crepúsculo a tu mirada, alejándola del sol que refleja en tus ojos y no añade brillo a pesar de la pesadumbre que se apodera de tus parpados.
Tatuaje contradictorio, que refleja un fracaso por no haber conseguido ser lo que has querido. No, solo un símbolo que te ha gustado y has apoderado como tuyo. Enamorada de lo que significa, sin deseos de haber aportado algo de ti a encumbrar la historia que sostiene ese icono.
Mirada perdida de unos ojos tristes que hasta hace bien poco eran felices. Ojostristes, has dejado atrás la sonrisa, incluso lagrimas de felicidad, o solo lagrimas de tristeza en días felices.
Solo una princesita a la que amas dibuja una sonrisa constreñida por la tristeza, que siempre me recuerda a esa madre que llora en una habitación y que antes de salir de ella se seca las lagrimas, toma aire, y sale con una enorme sonrisa para besar a esa criaja que viene corriendo en busca de un abrazo de su madre.
Brillos estudiados en parte de tu cuerpo, que reclinado sobre la cama se acomoda a recibir un flash.
Momento transitorio que no disfrutas, momento reflexivo de elevado calado introspectivo. Dudas que se ciernen sobre tus posibilidades de permanecer en compañía. Sola ante la mirada de todos. Permaneces fuerte ante la incomprensión de otros ojos que, nunca son tan críticos como los tuyos

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #1 : 10 de Junio 2007, 23:53:52 »

A Canela le da igual para quien hayas escrito esto, lo hace suyo, lo lee una y otra vez, es obsesiva y memoriza cada letra. Las acaricia y espera encontrar algo original para darte las gracias.

Besito

Canela mira sus máscaras, desde el pecho le gritan "puedes sacarme los ojos, siempre me quedarán las pestañas"

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #2 : 11 de Junio 2007, 07:47:27 »

A Canela le da igual para quien hayas escrito esto, lo hace suyo, lo lee una y otra vez, es obsesiva y memoriza cada letra. Las acaricia y espera encontrar algo original para darte las gracias.

Besito

Canela mira sus máscaras, desde el pecho le gritan "puedes sacarme los ojos, siempre me quedarán las pestañas"

Si te ves reflejada en esto, entonces es que te pertenece, sino como idea general si como precursora.  Besito Besito

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.564 segundos con 16 consultas.