PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #34 : 13 de Junio 2007, 08:58:53 » |
|
Hipocresia?
Hipocresia es haber negociado con eta y ahora decir que no se negocio,,, Hipocresia es llamar proceso de paz a la negociacion y ahora a los que lo llaman igual insultarlos.
Hipocresia, NO... Hipocresia es pensar que para que una negociacion funcione debe haber luces y taquigrafos,,,,,, repito,,, dile eso a un negociador de secuestros que cada medida que tome, la consulte con 10 mandos y sus negociaciones salgan por la TV.
Hipocresia es no darse cuenta que hay cuestiones que son y deben ser privadas ...
Porque se tome las decisiones que se tome,,, ZP no puede hacer lo que quiera,,, primero porque ni siguiera tiene mayoria absoluta,,,, y segundo porque los tribunales y las herramientas del estado estan para defendernos,,, y sino confiamos en ellas AHORA,,, tampoco debiamos hacerlo ANTES...
Aqui se habla y se habla sin parar, pero todo sigue igual ... Si ZP hizo algo mal al aprobar el estatut no lo debe decir el PP, lo debe dcir el TC, si ZP hizo mal en una ley supuestamente discriminatoria como la de matrimonios gays o violencia de genero, lo debe decir un tribunal.
Cuando nos atacan queremos que esos ataques se funden y se prueben, pero cuando atacamos TODO vale,,, es decir si al PP le cuentan milongas de malversacion o tal,,, es que no hay sentencias,,, pero el PP sin sentencias y SIN DENUNCIAS, se ha hechado a la calle, y ha dicho que hay cosas ilegales que no lo son, o que el organo competente no ha reafirmadoooo,,, ESO ES MENTIR!!!!
Yo estoy trankilisimo, porue SE que si el TC ve inconstitucional algo que se ha hecho, se echara para atras, Y PUNTO!!!
Pero hasta entonces, se han dicho miles de cosas,,, que pasara si el TC no le da la razon al PP... y asi con todo.
Yo no soy hipocrita, porque como digo, lo que tu llamas negociacion, para mi o no existe o son contactos,,, y que yo sepa quien mas quien menos contactos tiene hasta con el demonio,,, y si crees que no es asi,,, entonces yo no soy el UTOPICO, porque yo por lo menos lo reconozco que pienso en el buen hacer... pero otros parece que solo piensan en el buen hacer de sus amigos y del mal hacer de sus enemigos,,, volvemos a lo de siempre,,, la famosa ley del embudo!!!
|