Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:26:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Niño de 8 años acusado de abusos a menor ¡¡su canguro de 14 años!!  (Leído 2827 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #10 : 15 de Junio 2007, 20:52:42 »

He aqui la noticia traducida...Es para Flipar... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Huh Huh

KUTV) Salt Lake City, A de Utah que la madre es el trastorno después de una niñera de 14 años comprometida en sexual conduct con su niño de ocho años, y el niño de ocho años eran cargado de la conducta obscena.

Los fiscales han retirado los cargos contra el niño desde entonces, pero su madre todavía está preocupada.

El sexual conduct ocurrió durante un partido de "La verdad o el desafío" rato por el que el niño estaba estando mirado la niñera.

Los fiscales dicen que mientras que la niñera inició el contacto, el niño joven era un participante voluntario.

"Desafía a mi hijo to toca sus pechos", Michelle Grosbeck, la madre del niño dice.

Después de que contratar al adolescente to el bebé permanece, Grosbeck consiguió algo al presentimiento ser equivocado.

"Sólo fue ese juicio que algo no era muy derecho con esta joven de 14 años", ella decir. Preguntó a su hijo qué haber ocurrido. "Sólo salió bien afuera como si nada estaba torcido, y sólo empezó a hablar de qué haber ocurrido."

Grosbeck se fue to policía y niño trabajadores de protección, y la caja se fue to el Fiscal de Distrito, en popa con el que su hijo, age ocho, había sido acusado con una ley de la impudicia un menor.

Grosbeck dice que el distrito de Lake County de sal Attorney le dijo que tanto el niño como adolescente eran iguales participantes. Solamente la Sra.. Grosbeck no creyó en eso.

"Mi hijo es ocho, él son un poco niño. No tiene la habilidad de participar sobre lo mismo a nivel como un adolescente de catorce años", ella decir.

Aunque los precios contra su hijo fueron dejados caer, es concerned que la misma cosa podía ocurrir to otras víctimas del abuso sexual.

Que "No quiero que padres sean afraid irse to los state agencies que son supposed estar protegiendo a nuestros chicos when cosas así ocurren, afuera del miedo que sus chicos van a serlo cobrar

La oficina del Fiscal de Distrito confirmó los cargos había sido hecho, y que habían sido dejados caer. Aparte de eso, no harían comentarios. La división de Child y la familia a las que servicios también declinaron hacen comentarios.

HA SIDO TODO MENTIRA....
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 15 de Junio 2007, 21:07:58 »

una joven de 14 años creo yo ke pa empesa no tiene edad de trabajar asike...
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 16 de Junio 2007, 11:32:32 »

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Martillear Martillear Martillear
neniño
Novat@
*

Donde acaba el mar

« Respuesta #13 : 21 de Junio 2007, 19:38:01 »

como esta el patio!!! Martillear. Pero bueno, lo de que fue en Utah explica un poco de que va esto. Si no me equivoco en ese estado está penada incluso la homosexualidad Shocked
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.848 segundos con 14 consultas.