Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:41:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TORRIJAS  (Leído 1877 veces)
lua
Novatill@
**

...NaDa Es PaRa SiEmPrE...

« : 9 de Junio 2007, 13:27:18 »

Ingredientes
·6 rebanadas de pan del día anterior ·1/2 litro de leche ·2 Huevos. Aceite ·3 cucharadas de azúcar ·Canela

Pasos:Paso 1: Vertimos la leche caliente (con el azúcar ya incorporado) en un plato y vamos empapando las rebanadas de pan sin que se deshagan, se sacan y se ponen en una fuente para que escurran, tras una hora para que se empapen.
Paso 2: El pan se pasa por los huevos batidos y las freímos hasta que estén doradas por ambos lados..
Paso 3: Se espolvorean con canela y azúcar al gusto. Las torrijas se pueden comer frías o calientes y han servido toda la vida como un buen postre y un excelente y saludable desayuno.

ESTAN DE VICIOOOOOOOO
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #1 : 9 de Junio 2007, 17:07:44 »

Bueno con pequeñas variaciones ... a las k haciamos en mi casi... .... .... la mas grande k usabamos 3 o 4 barras de pan de una semana anterior o k ibamos acumulando...  Grin Grin Grin

Aupa Zaragoza
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 6 de Julio 2007, 19:53:18 »

Shocked Shocked

Están de mueeete ... además he aumentado el vocabulario ... hasta ahora "Torrija" para mí era ese pedete lúcido que me da después de tres vodkas.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Shany
Novatill@
**

Siempre metida en lios...

« Respuesta #3 : 9 de Julio 2007, 20:33:18 »

Estan para xuparse los deooooooooo aunke las de mi casa tb llevaban un pokito de anis en la lexe Wink besinessssssssssss  Besito Besito

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
Arco
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 21 de Julio 2007, 02:11:24 »

En mi casa aparte de las de leche, siempre han estado las de vino. Va sin coña, la verdad es que tambien merecen la pena

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.679 segundos con 15 consultas.