Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:10:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A puerta cerrada  (Leído 1528 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 8 de Junio 2007, 01:00:21 »

Ya es viernes, por fin se termina la semana. Canela deshoja las páginas del calendario y sueña con irse de vacaciones, oye la pregunta sin respuesta de la boca que detecta mentiras. Tic tac Tic tac. Piensa esquivando segundos. No me llames, perdí las orejas de tanto oírte.

Objetiva con asepsia. Subjetiva con eufemismos. Esquiva al alfil. Declara tablas a su conciencia. Canela  piensa "es el momento" y quizá se equivoca, otra vez, otra vez más. Inventa un motivo y se escapa. Disimula, tiene coartada, o no. Modera su tristeza y se siente sola. Llora el invierno de su pecho. Ya fuera, el sol arraiga en su pelo…. Me duele hacerte daño.

Canela saluda a lo que regresa, las dudas, el miedo. Parlotea y reparte besos a la nostalgia y el vértigo. Participa del bullicio de conciertos y manifestaciones. El espacio se llena de páginas en blanco y de tu recuerdo. Las risas bailan en los ojos ciegos cansados de buscar. Canela se busca  problemas y escribe poemas pero no responderé a tus mails. Canela  apaga la luz y cierra la puerta.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 8 de Junio 2007, 10:44:33 »

Canela debe, despues de descansar a puerta cerrada y luz apagada, salir trotando, parlotear a borbotones y equivocarse, equivocarse para volver a ilusionarse y asi sentirse viva.

Canela, le da el sabor a la leche preparada, que cada verano esperamos con ilusion infantil.

Gracias

Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 10 de Junio 2007, 00:46:42 »

Gracias Zumbón...  Besito y q rica la leche con canela y limón, asi fresquita... este verano espero compartir merienda y risas, ya sabes por dónde ando.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.527 segundos con 16 consultas.