Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:44:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: se iran de vacass de verano los forer@s??o se kedaran en casitaaa???  (Leído 4394 veces)
yoly
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Femenino
Mensajes: 69


DiKelame A LoSs SacaisS y PuXelame Kme KamelasS


« : 7 de Junio 2007, 16:57:58 »

jejej pos akiii en este post!!contar a donde os vais de vacacionesss este veranoooo!!!!! Cervecitas Cervecitas

yo me voy en julio una semanita a torremolinos(malaga),,y en agosto el mes a conil(cadiz)!!!!!!!

a ponerme morenitaa ombre,,k estoy de un palido!!! Grin Grin

y seme olvidaba.... Cervecitas a ver a los gaditanos k estan mu wapetoness!!!!! Grin Tongue Besito Gracias
En línea

Si LLorasS x Haber Perdido El Sol...LaSs Lagrimas No Te DejaráN Ver LasS EstrellaSs...
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #1 : 7 de Junio 2007, 17:24:16 »

pues que suerte tienes joiaaaa....yo siempre curro en  verano que es cuando los demas se van de vacassss y hay trabajo para mi..... Grin Tongue
algun finde extraño ya veremos..... Bailarin
« Última modificación: 7 de Junio 2007, 17:34:52 por Akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #2 : 7 de Junio 2007, 17:25:28 »

yo me voy a trabajar a una excavacion en granada...
En línea

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #3 : 7 de Junio 2007, 18:31:40 »

Yo me voy al Pirineo en agosto cuatro días y me lo pienso pasar de vicio con la mejor persona que me he cruzado jamás  Saltarin

Eso sí, vamos a decirlo bajito que tenemos pegado siempre detrás un duende capullin que disfruta estropeándonos los planes el muy  Lips Sealed   A ver si se nos relaja, hombreeeeeeeeeee.....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
yoly
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Femenino
Mensajes: 69


DiKelame A LoSs SacaisS y PuXelame Kme KamelasS


« Respuesta #4 : 7 de Junio 2007, 18:58:11 »

Yo me voy al Pirineo en agosto cuatro días y me lo pienso pasar de vicio con la mejor persona que me he cruzado jamás  Saltarin

Eso sí, vamos a decirlo bajito que tenemos pegado siempre detrás un duende capullin que disfruta estropeándonos los planes el muy  Lips Sealed   A ver si se nos relaja, hombreeeeeeeeeee.....

 Grin Grin JuasJuas
En línea

Si LLorasS x Haber Perdido El Sol...LaSs Lagrimas No Te DejaráN Ver LasS EstrellaSs...
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #5 : 7 de Junio 2007, 18:58:50 »

yo vacaciones lo que son vacaciones muy poco lo mas me tomo unos dias seguidos, con contarles que tengo pendientes las del año pasado completitas!!!

pero me voy a tomar una semanaita ahorita en junio me voy a indianapolis al gran premio de formula 1, mi gran pacion!!!!
me voy con mi hijo mayor que esta que no cabe de4 la emocion!!!
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #6 : 7 de Junio 2007, 19:09:16 »

pos yo iré a ver a mis padres varias veces este verano a cádiz, a jugar al golf a rota a tostarme en las playas de la cortadura! a tomar pescaitos en el puerto y a visitar a mi mejor amigo en xerez.

supongo q este verano no haré nada del otro mundo, jugar mucho al golf en Madrid y jugar mucho al golf en Rota, pero para mí todo un lujazo! tb trabajaré claro...
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #7 : 7 de Junio 2007, 19:45:17 »

pues yo este verano me lo voy a pasar trabajando en Cangas de Onís para sacar dinero para el erasmus. Escogí Cangas porque está mi novio alli trabajando y porque por el verano hay un ambiente muy chulo.
En línea
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #8 : 7 de Junio 2007, 19:57:34 »

no entiendo la pregunta. ¿vacaque? Usais unos palabros, ya mirare en el diccionario lo que es.....
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #9 : 7 de Junio 2007, 22:39:42 »

pues yo en quince dias me pillo mis tres meses d vacaciones d cada año  Bailarin Bailarin Bailarin

y q voy a hacer?  pues menos aburrirme, d todo, playa, piscina, bici, y sobretodo, mucha motoooooooo

ahhhhhhhhh y tambien me voy al Pirineo Tongue Tongue
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.196 segundos con 17 consultas.