Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 01:57:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Uñas.....  (Leído 2002 veces)
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #20 : 11 de Junio 2007, 14:06:06 »

Pues yo tmbien me las muerdo... lo curioso es q no me doy cuenta, es automatico. Sad Sad
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Superoxo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 428
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.168



« Respuesta #21 : 13 de Junio 2007, 09:53:32 »

pues yo no me las he mordido nunca.. se me rompen mas bien porque intento dejarmelas largas y currando se me rompen y duele... lo del labio si que lo hago cuando noto algun pellejillo.. y las uñas de los pies ni tocarmelas..que soy propensa a que se me encarnen.. que me he tenido que operar varias veces.. en un dedito del pie tengo asta la raiz de la uña quemada para que no vuelva a salir.. eso seria una muy buena solucion para la gente que se la come.. no hay uña.. no se comen nada.. jaja  JuasJuas
En línea

¿que es mejor, follar o comer? xDD
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« Respuesta #22 : 16 de Junio 2007, 04:27:40 »

pues yo no me las he mordido nunca.. se me rompen mas bien porque intento dejarmelas largas y currando se me rompen y duele... lo del labio si que lo hago cuando noto algun pellejillo.. y las uñas de los pies ni tocarmelas..que soy propensa a que se me encarnen.. que me he tenido que operar varias veces.. en un dedito del pie tengo asta la raiz de la uña quemada para que no vuelva a salir.. eso seria una muy buena solucion para la gente que se la come.. no hay uña.. no se comen nada.. jaja  JuasJuas

Pues lo dicho, que para eso el mejor tratamiento es comerse la boca a besos, que así la saliva hidrata y las mucosa sno se resecan más. ¡Palabra que da resultado!  Grin Grin
En línea
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.76 segundos con 17 consultas.