El dia 4 de Julio del 2003 compre unas gafas de sol en el Corte Ingles. Las gafas de sol son mi gran debilidad y todos los años caen un par de modelitos de lo mas fashion

Me encapriche esta vez de unas preciosas Christian Dior divinas de la muerte juas, juas, juas.

Solo quedaban las del expositor, arañadas y encima en color plata y yo queria el doradito. La dependienta me dijo que el modelo que queria llegaria en una semana.
Para curarme en salud y porque queria unas gafas para ese fin de semana me lleve las plateadas con la escusa de que era un regalo para mi hermana. Y la dependienta quedo en llamarme cuando llegase el modelo que queria.
Paso una semana y no me llamo nadie, fui al Corte Ingles y las gafas no habian llegado, al mes siguiente volvi a ir, deje de nuevo mis datos y nadie me llamo, al cabo de otro mes repeti la operacion y nada de nada.
Asi que se me hincharon las narices y pase del tema de las gafas.
Hoy he ido al mismo Corte Ingles, despues de seis meses! y he visto el modelo que queria, por cierto, 25 euros mas caras (ya esta bien).
Le he contado mi triste historia a la dependienta y me han apartado un par para ir mañana a cambiarlas. Lo que ella no sabe es que las he usado todo el año, me he bañado con ellas hasta en la playa, estan arañadisimas, la funda se ha jodido y el trapito esta sucio.
Pero pienso conseguir que me las cambien. ¿Que creeis que pasara? 
Os dejo la foto del modelito en plateado y mañana espero poder poner la foto con mis gafas nuevas jejejeje. (Por cierto voy con la plima asi que puede pasar cualquier cosa)