Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 19:45:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Como terminara la historia?
Me las cambiaran sin rechistar. - 2 (14.3%)
Me liaran para no cambiarmelas. - 1 (7.1%)
Tendre que montar un numerito pero lo conseguire. - 9 (64.3%)
Montare un numerito y no lo conseguire. - 2 (14.3%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Reto!!!  (Leído 15122 veces)
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« : 24 de Enero 2004, 01:22:06 »

El dia 4 de Julio del 2003 compre unas gafas de sol en el Corte Ingles. Las gafas de sol son mi gran debilidad y todos los años caen un par de modelitos de lo mas fashion  Grin

Me encapriche esta vez de unas preciosas Christian Dior divinas de la muerte juas, juas, juas.  Grin Grin Grin Solo quedaban las del expositor, arañadas y encima en color plata y yo queria el doradito. La dependienta me dijo que el modelo que queria llegaria en una semana.

Para curarme en salud y porque queria unas gafas para ese fin de semana me lleve las plateadas con la escusa de que era un regalo para mi hermana. Y la dependienta quedo en llamarme cuando llegase el modelo que queria.

Paso una semana y no me llamo nadie, fui al Corte Ingles y las gafas no habian llegado, al mes siguiente volvi a ir, deje de nuevo mis datos y nadie me llamo, al cabo de otro mes repeti la operacion y nada de nada.

Asi que se me hincharon las narices y pase del tema de las gafas.

Hoy he ido al mismo Corte Ingles, despues de seis meses! y he visto el modelo que queria, por cierto, 25 euros mas caras (ya esta bien).

Le he contado mi triste historia a la dependienta y me han apartado un par para ir mañana a cambiarlas. Lo que ella no sabe es que las he usado todo el año, me he bañado con ellas hasta en la playa, estan arañadisimas, la funda se ha jodido y el trapito esta sucio.

Pero pienso conseguir que me las cambien. ¿Que creeis que pasara?  Grin

Os dejo la foto del modelito en plateado y mañana espero poder poner la foto con mis gafas nuevas jejejeje. (Por cierto voy con la plima asi que puede pasar cualquier cosa)  Grin Grin Grin

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 24 de Enero 2004, 01:25:03 »

Grin Las gafas en cuestion.

* Image068.jpg (56.24 KB, 450x338 - visto 149 veces.)

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 24 de Enero 2004, 01:26:28 »

Y Si voy disfrazada de Anibal Lecter?

* Image100.jpg (44.76 KB, 400x337 - visto 147 veces.)

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #3 : 24 de Enero 2004, 01:43:41 »

jejejejejeje,pos nu se,estos del Corte ingles no son mas cabrones porke no pueden....asi que si t dicen ke nanai d la china...le metes fuego al corte ingles jajajajaja...enga ninia,suerte con esas gafas  Wink

PD: La camiseta me está un pelín chica,pero no problem,thank you de nuevo guapa¡¡¡ Kiss

[/color][/b]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 24 de Enero 2004, 02:04:32 »

Cheesy Cheesy Cheesy tendras ke montar el numerito.... si no keda satisfech@ le devolvemos el dinero??? pues tu llevas to el eaño sin estarlo no??? pues ya esta...sino te tiras al suelo , te pones allorar y veras komo del eskandalo te las kambian y te  dan encima un pakete de doritos jajajajaa....

Pd pippen si esta chika adelgaza torete   Cheesy

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #5 : 24 de Enero 2004, 02:05:40 »

Cheesy Cheesy Cheesy tendras ke montar el numerito.... si no keda satisfech@ le devolvemos el dinero??? pues tu llevas to el eaño sin estarlo no??? pues ya esta...sino te tiras al suelo , te pones allorar y veras komo del eskandalo te las kambian y te  dan encima un pakete de doritos jajajajaa....

Pd pippen si esta chika adelgaza torete   Cheesy

jajajajaja si no es de ancho,es de largo,si esk no paro de crecer lexe¡¡¡ Grin Grin Grin

[/color][/b]
foc5979
Veteran@

Saber lo que tú eres lleva toda una vida

« Respuesta #6 : 24 de Enero 2004, 02:14:23 »

Si yo no recuerdo mal hace seis meses eran las rebajas de verano del corte ingles yo lo que les diria seria lo siguiente :

A ver sta. o sr  dependiente yo cuando las compre estaban de oferta ( como vera estaban de oferta por que a ustedes se les habian rallado un poco por que eran las que usaba la gente para probarselas ) y como la dependienta me dijo que al cabo de un par de dias recibirian las del color que yo queria ya que las iban a pedir al almacen o a otor corte ingles y que cuando las recibieran me llamarian y no tendria ningun problema en descanbiarlas ya que las gafas yo las queria para efectuar un regalo aquel mismo dia por eso me las lleve y como no tenian la funda original me dieron esta ( colocalas en otra funda de gafas que ea de marca ).
Espero que esto  te sirva de ayuda.

Ya diras lo que paso si tienes la tarjeta del corte ingles a la hora de cambiarlas te puede ayudar.

Saluditos

L A C H A T
A             A
C             H
H             C
A             A
T A H C A L

http://galeon.com/foc5979/Mistico.swf
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #7 : 24 de Enero 2004, 08:26:07 »

Cool Fácil el tema...

Dile a la dependienta k kuando has llegao a la planta de Optika una señora de 120 kilos a tropezado contigo y han salido disparadas las gafas han caido al suelo y resbalando se han metido debajo de los probadores de los Levi´s, allí un chiko las ha pisado sin kerer y te las ha dado, de la emoción k te ha embargado al kererlas rekomponer se te ha desgarrado la funda y komo no habían pasado el mocho por el suelo estaban sucias, al intentar limpiarlas has pillao un chikle k estaba allí pegao , y sobre todo dile a la muchacha...kon alguna lagrimilla kolgando,,,,si ejk son para mi hermana :'( k hoy es su kumpleaños y no voy a llegar a fin de mes kon esta kuesta de Enero k me ha tokao torear, ...le dice
hazme el favor cambiamelas te lo pido....y le sueltas por lo bajini...mas vale pedil k de robal....suerte!!!

-cuerno

PD Tendrás k montar el numerito pero lo konseguiras Cool
« Última modificación: 24 de Enero 2004, 08:27:30 por Yoda » En línea

k la fuerza te akompañe....en la kama
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #8 : 24 de Enero 2004, 10:00:06 »

Livia dependera  del centro donde las hayas comprado, no es lo mismo el de goya k el de castellana o el de preciados Grin Grin Grin Grin Grin

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #9 : 24 de Enero 2004, 10:05:20 »

Pues yo puse que no, lo siento pero mucho tiempo ha pasado, pero claro, tal vez si le das mucho la lata con eso de que paso una semana, y otra..... tal vez, pero me extrañaria.

Ya nos contaras, y suerte   Kiss

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.865 segundos con 17 consultas.