Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:59:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ancho de banda reservado  (Leído 2245 veces)
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« : 6 de Junio 2007, 10:01:28 »

por defecto el windows reserva un 20% del ancho de banda para el, yo hasta ahora me limitaba a desactivar esta configuracio, pero leyendo mas detalladamente he visto que al no configurar o desactivar esta funcion, el windows reserva el 20%, hay que configurarla y poner 0 en espacio reservado

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 6 de Junio 2007, 10:06:48 »

Una pregunta: ¿Que beneficios conlleva esta opcion al desactivarla? Es que no tenia ni idea del tema ese de la reserva del ancho de banda para windows.

GRacias

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Triki
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 6 de Junio 2007, 11:28:23 »

pues que si le quitas el 20% que windows reserva para el, navegas mas rapido y utilizas mejor los recursos, porque ademas aunque windows lo reserve, no tiene porque utilizarlo, con lo que tienes un 20% sin usar,, y a lo mejor tienes 10 conexiones a internet en un 80% de la banda en lugar del 100%

Te pego una explicacion sacada de otro sitio:

Este truco sólo se puede aplicar a conexiones de Banda Ancha (Cable, ADSL, DSL...). Y sólo es válido para Windows XP Professional.

Al aplicarlo obligaremos al sistema a que reserve todas "sus energías" para nuestra conexión a Internet. ¿Qué debemos hacer?

Si eres "administrador" del equipo, vas a Inicio \ Ejecutar, escribes gpedit.msc y pulsas Aceptar. En la ventana que se abre sigues el camino siguiente. En el panel de la izquierda expandes Configuración del equipo \ Plantillas administrativas \ Red  y pulsas sobre Programador de paquetes QoS (dos veces).

En el panel de la derecha pulsas dos veces sobre Limitar ancho de banda reservado.

Activas Habilitada y, en Limite de ancho de banda (%), pones 0. Pulsas sobre el botón Aplicar y posteriormente sobre Aceptar. Sales de Directiva de grupo y, en muchos casos sin necesidad de reiniciar (en otros tendrás que hacerlo, depende de tu equipo), notarás un notable incremento en tu conexión de Banda Ancha.

NOTA: Si lees la ayuda que acompaña a la ventana de  Propiedades de limitar ancho de banda reservado, entenderás el por qué de este truco.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #3 : 6 de Junio 2007, 11:29:30 »

¿Y es recomendable hacer eso que dices?

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Triki
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 6 de Junio 2007, 11:37:57 »

yo es de los primeros pasos que hago en internet cuando instalo nuevamente el windows

no veo motivo para recortar mi ancho de banda, ya pago bastante por tener un adsl de 3 megas ¿mas ancho de banda? y a windows no le afecta en absoluto

Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #5 : 8 de Junio 2007, 02:54:16 »

yo tb lei eso, y lo hice y no se la verdad no vi gran diferencia, casi nada o solo mental, tb me parecio q el msn estaba mas lento y descargaba lento, tal vez al quitar este 20% no se esta quitando el 20% q necesita para poder navegar, utilzar el msn y a la vez descargar algo a parte?? por q cuando lo tenia al ""100%"" no podia hacer eso, ahora bien, tal vez sea mi impresion o no se me puedo equivocar pero lo deje como estaba con el 20% pa el xp por q no me convencio  ok

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Triki
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 8 de Junio 2007, 10:06:25 »

no te digo ni que si, ni que no
yo es que huyo en todo lo posible de programaas de microsoft (para los que teoricamente usa el ancho de banda reservado)

internet explorewr, uso el fireox
messenger, uso el miranda
office, uso openoffice
............

los programas de microsoft no es que sean malos, al ser los mas populares son los objetivos prioritarios de virus, hackers y esas cosas

los otros son igual de buenos o mejores

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #7 : 8 de Junio 2007, 12:14:31 »

Eso del ancho de banda lo he probado varias veces, y en diferentes equipos.
La verdad es que nunca he apreciadado una mejora. Las descargas me van a la misma velocidad.
Tambien he comprobado esta velocidad en un ordenador solo con el Linux Fedora, y la verdad es que la diferencia es inapreciable.
Fijaos que hablo de descargas y no de navegacion en paginas web que la velocidad puede variar muchisimo dependiendo del servidor a que se conecten.

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #8 : 18 de Junio 2007, 22:54:26 »

Tiene más pinta de ser útil si estás corriendo algún tipo de servidor en tu máquina, de forma que aunque utilices programas que consumen mucho ancho de banda (zbei. P2P), el sistema reserva una parte para esos servidores (Básicamente porque dice que sólo funciona en Windows XP Professional o en la familia de 2003 Server)

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.67 segundos con 16 consultas.