Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 09:37:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Claudio Ranieri dirigirá al Juventus en su regreso a la Serie A  (Leído 402 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« : 5 de Junio 2007, 10:24:22 »


Claudio Ranieri dirigirá al Juventus en su regreso a la Serie A


Sustituye a Didier Deschamps como entrenador.
Ha sido el artífice de la salvación esta temporada en el Parma.
El técnico italiano, conocido en España: dirigió al Atlético y Valencia.
Así quedó la Serie A de la liga italiana y así la Serie B.


Claudio Ranieri, ex entrenador del Valencia, Atlético y Chelsea entre otros, se hará cargo del Juventus en su regreso a la Serie A del Calcio -la primera división de la liga italiana-, como ha comunicado el club de Turín.

Tras un año en la Serie B -segunda división- por la sanción en el escándalo de la compra de partidos, el equipo turinés ha decidido contratar a Ranieri, que esta temporada ha salvado del descenso al Parma, club en el que estuvo desde febrero.

El técnico romano cogió al Parma como colista en febrero y le ha salvado con siete triunfos, seis empates y sólo seis derrotas bajo su dirección.


Así, Ranieri sustituirá a Didier Deschams en el banquillo, quien dejó al Juve primera con 17 puntos de ventaja en la Serie B con respecto al segundo clasificado.

"Una elección adecuada, es un hombre con experiencia y visión internacional para este nuevo proyecto deportivo", asegurá la directiva piamontesa en su comunicado.

Ranieri: "Al Juventus no se le puede decir 'no'"


le tengo mucha mania a este entrenador,,, me parece ese tipico entrenador con herramientas y tacticas del pasado,,, pero esta claro que solo podria pillar a un equipo italiano, aunque me cae fatal el pibe este y no creo que les vaya mejor que con deschamps!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.071 segundos con 17 consultas.