Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 22:46:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Estais de acuerdo con la venta de las plazas de los equipos de futbol?
SI
NO

Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Ciudad de Murcia vende su plaza en 2ª A  (Leído 925 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« : 5 de Junio 2007, 09:06:16 »

Quique Pina, presidente del Ciudad de Murcia ha vendido su plaza en 2ªA al empresario granadino Carlos Marsá (segun informa as.com) con lo cual, un equipo granadino teoricamente deberia de jugar en 2ª division el año proximo (si alguien se interesa en el tema le puedo explicar el lio que hay montado en Granada con esto). Según as.com, el montante de la operacion ha ascendido a 20 millones de €, con lo que queda asumida la deuda de 8 millones de € que tenia el Club murciano.
¿Que opinais de este tipo de operaciones? ¿Desvirtuan el futbol tal y como lo conocemos? ¿Estais de acuerdo con estas operaciones empresariales en medio del deporte rey en España?

Gracias y saludos
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #1 : 5 de Junio 2007, 09:11:32 »

Como yo he colocado la encuesta, seré el primero en responder. En mi opinion, NO ESTOY de acuerdo en absoluto con estas operaciones. Los ascensos se deben de ganar en el campo, y no en los despachos y menos por operaciones de no se que tipo.
En Granada ya existe el ejemplo del nuevo equipo creado por los empresarios granadinos para hacer desaparecer al historico GRANADA CF que por aquel entoces militaba en 3ª division. Los empresarios compraron la plaza del Illora Cf en 1ª division andaluza, con lo cual el Illora descendia de categoria, mientras que el GRanada Atl. pasaba a formar parte de la primera andaluza, y unos dias despues, compraban la plaza del Guadix CF (historico equipo de la provincia de Granada) en la 3ª division, con lo cual el Guadix descendia a 1ª andaluza y el Granada Atl pasaba a jugar en 3ª division, con tan solo unas semanas de vida y sin ningun tipo de ascenso deportivo.
Yo lo tengo claro. Cualquier ascenso en el campo no me hará llorar como lo hizo hace ahora 1 año el GRANADA CF cuando ascendió a 2ª division B (no quiero pensar en lo que me pasaria si algun dia ascendemos a 2ª A o a 1ª)
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 5 de Junio 2007, 10:22:24 »


Yo creo que si,,, si uno no puede hacer frente a los gastos y cree que el salto de categoria le es imposible, puede venderla, pero no se como va la regla...

Yo solo obligaria a que solo pudiera vendersela al inmediatamente inferior y asi en orden descendente hasta que uno la quiera, pero siempre con prioridad de clasificacion,,,


Veria mucho peor que sino se pudiera hacer esto, los tres ultimos partidos el equipo se dejara ganar o algo asi,,, esto hace que la competicion no se adultere, pero que el equipo que gana en vez de tener el premio de subir tiene un premio economico por dejar su plaza.

pero como digo,,, que s ehiciera por orden de arriba a abajo dando prioridad al orden y si no quieren ir bakando,,, no al mejor POSTOR.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #3 : 5 de Junio 2007, 12:00:46 »


Yo creo que si,,, si uno no puede hacer frente a los gastos y cree que el salto de categoria le es imposible, puede venderla, pero no se como va la regla...

Yo solo obligaria a que solo pudiera vendersela al inmediatamente inferior y asi en orden descendente hasta que uno la quiera, pero siempre con prioridad de clasificacion,,,


Veria mucho peor que sino se pudiera hacer esto, los tres ultimos partidos el equipo se dejara ganar o algo asi,,, esto hace que la competicion no se adultere, pero que el equipo que gana en vez de tener el premio de subir tiene un premio economico por dejar su plaza.

pero como digo,,, que s ehiciera por orden de arriba a abajo dando prioridad al orden y si no quieren ir bakando,,, no al mejor POSTOR.



De acuerdo con lo k dice el Peter...
En línea

Aupa Zaragoza
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #4 : 6 de Junio 2007, 11:19:34 »

Ya se ha realizado oficialmente la venta de la plaza en 2ª a. El nuevo equipo se llamará Granada 74 CF SAD, nada que ver con el GRanada CF, el historico, ni con el Granada Atl, equipo de los empresarios. De locos lo del futbol granadino.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #5 : 6 de Junio 2007, 14:37:29 »

Una preguna:

¿Ahora que pasa con los actuales jugadores del Ciudad de Murcia?

 Huh
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #6 : 6 de Junio 2007, 14:42:58 »

Como es un cambio de sede, los jugadores del Ciudad tienen derecho a rescindir su contrato çunilateralmente. Pero yo haria otro tipo de pregunta: ¿Ahora que pasa con los aficionados del Ciudad de Murcia?

A mi me parece que esto es desvirtuar el futbol. Nunca bajaran los grandes porque siempre tendran dinero para comprar otra plaza. Ya no tendran sentido las promociones de ascenso o descenso, porque de un plumazo y con dinero puedes subir 2 categoria a la vez. ESTO NO ES FUTBOL NI DEPORTE JODER
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.592 segundos con 19 consultas.