Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:33:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perdone...¿Es usted la felicidad?  (Leído 1360 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« : 5 de Junio 2007, 04:31:00 »

,,,

Busco por donde nadie ha asomado,por caminos desconocidos por mucha gente,en lo más profundo de esas mirada de amor que penetra lentamente,de ese corazón dañado que lucha por su cura,por su recuperación,un desamor más para esa lista no infinita que nunca llega a su fin...

¿Dónde te escondes tesoro tan preciado?...

Miro en cada rinconcito del mundo...Desde la sonrisa más sincera hasta el más desgarrador recuerdo,,,

A veces la veo...

Reflejada en alguna sonrisa cómplice,dibujada en cada nido de enamorados,inventada en cada mente loca que piensa que exístes,que no eres una leyenda urbana ni un ridículo chiste,que en realidad vives...

Mi mente se bloquea,mi cuerpo se cansa y mi corazón flaquea...No puedo seguir buscandote,si cuando te hundes es cuando más sube la marea...

Yo tengo una esperanza grande de aún poder sentirte,volverlo a hacer.

A veces el clavo más grande es el que recibe más golpes,y yo estoi GRANDE de esperanza.

...

Una sonrisa es fácil de dibujar,lo difícil es encontrar la felicidad... Besito

[/color][/b]
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 5 de Junio 2007, 08:51:22 »

No mireis a la felicidad con ojos de desdicha, que ella a si misma se aclama en cada sonrisa que muestras.

No la busqueis en algun lugar fuera de tu corazon, porque es alli de donde ella se alimenta.

Creer que la felicidad es algo inalcanzable y atiborrarse de penas y sinsabores, es darle la espalda a ella.

Siempre te sonrie, siempre la llevas, pero si solo se aplaude a las palabras que muestran dolor, como podrias verla?.

Aplaudimos y nos congraciamos con el dolor, lo hacemos intimo, profundo y nos terminamos identificando con quien sufre.

Acudimos raudamente cada vez que las ausencias, sufrimientos y dolores son mostrados en palabras y sentires.

Miramos de lejos cuando expresiones de júbilo y amor se miden por besos y caricias, será eso envidia de felicidad ajena?

Aplaudimos cuando no debemos aplaudir, callamos cuando no debemnos hacerlo, medimos por desdichas y tristezas el sentir.

Mientras solo habitemos en recuerdos, en heridas, en estigmas, mientras sea el dolor el que pensemos que eleva, viviremos de sueños, no de presentes.

Pobre de ti felicidad, te muestras, estas tan presente, pero eres tan sencilla, que el sentir no se mide a partir de ti, sino de tu ausencia, te buscan afuera, cuando siempre estas dentro.

Plimo, deja que fluya el amor en ti, solo da de él, que el amor depende de uno y no a quien se da. Cambia siempre a mejor plimo.    Alabar Alabar

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.808 segundos con 15 consultas.