Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:26:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VeTe  (Leído 2350 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 3 de Junio 2007, 19:43:22 »

Mi único consuelo, es saberme inconsolable y me agarro a la pluma q vuela por un cielo en blanco y escribo porq necesito volver a mi yo mas nefasto, quiero volver a la mantita verde del invierno húmedo, a no saber nada de nadie y q nadie sepa nada de mi, porq estoy cansada de pactos post electorales, homenajes a la bandera y maquillaje barato.

Quiero, necesito volver a mi "mal rollo", acurrucarme al lado de mi monstruo y cantarle nanas al oido, mecerme en el recuerdo y vestirme de nostálgia, inventarme, autocompadecerme pero las medicinas no me dejan, mi cabeza y las ganas de ser normal, no me dejan... pero quiero volver, quiero volver al agujero por un par de dias... un par de dias en los q hincharme a comer mal, ver la tele durante 24 horas y llorar y arrastarme durante 48... un par de dias en los q abandonarme y llorar hasta q me duelan los ojos...

Estoy cansada de rotativas y ruedas de prensa, de necesitarte, de q no estes. Harta de distancias, cicatrices, de esconderme, quiero huir al mar, dejarme mecer por las olas durante un tiempo, quizá toda la vida. Me ahogaré con mi propio mal, mi egoismo, con mi mal humor, quiero hacerme compañia y columpiarme en mis dudas, miedos y frustraciones... pero mi cabeza y mi voluntad no me dejan... no me dejo, pero quiero, lo necesito... pero no me dejo... lo necesito pq alli estoy segura... pq necesito castigarme... pq me apetece, pero no puedo...

hay tanto por lo q luchar y yo, no tengo fuerza para seguir, me rindo... déjame peinar ratas con cepillos de tres navajas, déjame comer palomitas hasta explotar en un arcoiris de visceras purpurina, déjame sóla alicatar ventanas y puertas... vete vete, vete porq ya no me quiero.

* petervetemj_imagina_017.jpg (29.48 KB, 409x307 - visto 309 veces.)

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 3 de Junio 2007, 19:48:00 »

Yo también me voy de vez en cuando, aunque mi agujero se llama burbuja, no veas lo bien amueblada que la tengo. Es triste pero cierto, a veces, hacernos miserables por unos momentos nos hace levantar la cabeza más alta y pisar más fuerte.

Besines Canelita Besito Gracias

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 3 de Junio 2007, 21:09:59 »

En muchas ocasiones nos sentimos hartos de aquello que nos rodea, queremos apartarlo de nosotros porque igual que a veces nos llena en otras nos desangra, queremos hacernos un ovillo y sentarnos en un rincón a llorar por nosotros mismos, por nuestras penas, por tantas ilusiones y tantos recuerdos hechos pedazos, por todo el tiempo pasado que únicamente te recuerda que no ha pasado nada. No podemos ser fuertes, somos la víctima, queremos estar a solas con nuestra pena y nuestra tristeza punzante. Pero en el fondo sabemos bien que no podemos dejarnos vencer, nunca.... porque el sol está ahi fuera y está esperando ver nuestra cara limpia, sonriente o no pero sosegada al fin, para calentarla.

No te rindas nunca Canelita.  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #3 : 5 de Junio 2007, 04:14:18 »

,,,

Si el agujero a donde vas a esconderte es igual de profundo que esa mirada tuya...No te escondas ahí,pues puede que nunca más volvamos a ver esas palabras de tan gran persona...

pufff..como escríbes joía! I Love You Besito

[/color][/b]
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 10 de Junio 2007, 00:49:43 »

Muchas gracias... aunq intente perderme siempre dejo miguitas de pan para volver, me gusta encontraros en el camino  Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #5 : 10 de Junio 2007, 10:09:07 »

Y gracias que vas dejando miguitas de pan en tú camino..así nosotros gozaremos de esas palabritas tan llenas de tantas y tantas cosas.. Besito

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 10 de Junio 2007, 18:51:43 »

Pues ...

Si escuchas las olas y el murmullo de la gente.

Si hueles las algas y los sueños embotellados.

Si te gusta lamerte las cicatrices al sol ...

Si al cerrar los ojos, todavía puedes VerTe ...

... no hay tormenta sin su sol.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 12 de Junio 2007, 14:32:57 »

Quiero, necesito volver a mi "mal rollo", acurrucarme al lado de mi monstruo y cantarle nanas al oido, mecerme en el recuerdo y vestirme de nostálgia...............

Sin palabras..............  Alabar

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.123 segundos con 16 consultas.