Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 3 de Junio 2007, 19:43:22 » |
|
Mi único consuelo, es saberme inconsolable y me agarro a la pluma q vuela por un cielo en blanco y escribo porq necesito volver a mi yo mas nefasto, quiero volver a la mantita verde del invierno húmedo, a no saber nada de nadie y q nadie sepa nada de mi, porq estoy cansada de pactos post electorales, homenajes a la bandera y maquillaje barato.
Quiero, necesito volver a mi "mal rollo", acurrucarme al lado de mi monstruo y cantarle nanas al oido, mecerme en el recuerdo y vestirme de nostálgia, inventarme, autocompadecerme pero las medicinas no me dejan, mi cabeza y las ganas de ser normal, no me dejan... pero quiero volver, quiero volver al agujero por un par de dias... un par de dias en los q hincharme a comer mal, ver la tele durante 24 horas y llorar y arrastarme durante 48... un par de dias en los q abandonarme y llorar hasta q me duelan los ojos...
Estoy cansada de rotativas y ruedas de prensa, de necesitarte, de q no estes. Harta de distancias, cicatrices, de esconderme, quiero huir al mar, dejarme mecer por las olas durante un tiempo, quizá toda la vida. Me ahogaré con mi propio mal, mi egoismo, con mi mal humor, quiero hacerme compañia y columpiarme en mis dudas, miedos y frustraciones... pero mi cabeza y mi voluntad no me dejan... no me dejo, pero quiero, lo necesito... pero no me dejo... lo necesito pq alli estoy segura... pq necesito castigarme... pq me apetece, pero no puedo...
hay tanto por lo q luchar y yo, no tengo fuerza para seguir, me rindo... déjame peinar ratas con cepillos de tres navajas, déjame comer palomitas hasta explotar en un arcoiris de visceras purpurina, déjame sóla alicatar ventanas y puertas... vete vete, vete porq ya no me quiero.
|