Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:48:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vaya xiste...  (Leído 1660 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« : 3 de Junio 2007, 13:55:41 »

Vamos k nos vamos...

-----------------------------------------

-Hombre, Federico!. Que tal el fin de semana?. Habias ido a la playa no?.

- Pues si, fui a la playa con mi mujer y los chicos. Y no vas a creer lo que me paso. Pues resulta que fui a dar un paseo por la ria, donde se ponen los pescadores. Iba yo comiendome un bocadillo de chorizo y observe que los peces se tiraban a las migas que caian al agua. Pues nada, que ni corto ni perezoso, meti el chorizo en el agua y viene un besugo, que no se que hacia ahi, le pega un mordisco al chorizo, tire de el y lo saque del agua. Macho, no veas que besugo!. 20 Kg, oye!.

- C.o.ño!. Vaya pedazo de bicho, no?

- Pues como lo oyes. Y tu que tal, el fin de semana?.

- Calla, no me hables, que estoy metido en un lio tremendo!.

- C.o.ño, que paso?.

- Pues nada, que me fui a cazar. Estuve todo el dia por el monte, y nada. Oye, es que ni una pieza. Total, que cuando estaba de vuelta al Land-Rover, veo que cerca de la carretera aparece un ciervo. Casi sin pensarlo le apunto y lo dejo seco.

- Anda, la leche, que suerte!. Oye, pero no estamos en veda?.

- C,o.ño, claro que estamos en veda. Ahi empezo el lio. Y lo malo es que cuando me acerque, resulta que era una cierva, y estaba preñada.

- C.o.ño!. Y que hiciste?.

- Pues que voy a hacer!. Cogi una pala del coche y me puse a cavar un agujero para enterrar a la cierva.

- Miralo que pillin!

- No, calla, calla, que resulta que cuando ya estaba acabando el agujero, resulta que aparece el guarda!.

- OSTIA!. Que multa, macho!.

- Que multa, ni que carajo!. Cabreado como estaba, no se me ocurrio otra cosa que coger la escopeta, y le pegue dos tiros, macho!.

- AAAAAAHHHHH!. A LA CARCEL, MANOLO!.

- Sssshhhhhhh!. Quieres hablar mas bajo, ostia? - (A la carcel, Manolo, a la p-u-t-a carcel vas a ir, por burro)

- Que no, capul.l.o, no ves que tenia hecho un hoyo?. Pues nada, con enterrar al guarda con el ciervo, se acabo el problema.

- NO ME JOD.AS, MANOLO!

- Ssshhhhh!. Si hombre, lo malo fue que cuando estaba metiendo al guarda en el agujero, aparecio una pareja de la Guardia Civil.

- AAAAAAAHHHHH! OSTIA, MANOLO!... (Ostia, Manolo, que hiciste!)

- Coñ.o, que voy a hacer!. Que quieres, que me metan en la carcel?. Les pegue cuatro tiros a los dos!. Total, con hacer mas grande el agujero.

. - AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!. A LA CARCEL PA TODA LA P.UTA VIDA!

- SHSSSHHHHHHH!. Quieres hablar mas bajo???!!!!...Lo peor es que cuando estaba agrandando el agujero, se acerco por la carretera un autobus, y al ver el coche se paro. Jo.der, Federico, un autobus lleno de turistas ingleses, te lo puedes creer???

- AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!. NO ME JOD.AS, MANOLO!. OSTIA NO ME JODAS! QUE HICISTE COJONEEEESSS !!!. AY TU PUT.A MADRE!!!!. QUE HICISTE!!!!.

- NADA, MARI-C-O-N, QUE YA VAS BAJANDO LOS KILOS DEL PUTO BESUGO, O ME CARGO A TODOS LOS INGLESES AHORA MISMO!!!!!!!!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Aupa Zaragoza
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 3 de Junio 2007, 14:38:07 »

ok ok ok Alabar

Si señorrrr

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Guti
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 4 de Junio 2007, 16:05:57 »

Buenisiiiiiiimo!!!!! me parto!!!! Alabar Alabar Alabar Alabar
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 4 de Junio 2007, 17:15:30 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Espectacularrrrrrrrrrrr

El 296 de mi parte

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 4 de Junio 2007, 17:59:29 »

JuasJuas JuasJuas karma que t llevas

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 5 de Junio 2007, 01:20:44 »

JuasJuas

Muy Bueno  !        ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 5 de Junio 2007, 14:55:07 »

esto....... pos yo no le termino de entender la verdad jeje
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.063 segundos con 17 consultas.