Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:34:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La pulga.......  (Leído 1333 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 3 de Junio 2007, 02:38:16 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Perdonen si ya está posteado como ya saben hace mucho q´no los sigo tanto en el foro.... bueno aq´el chiste.......

La pulga y el motociclista

Una pulga está tomando sol en la playa, toda bronceada, debajo de una sombrilla, cuando llega otra pulga muerta de frío. La primera le >pregunta: "Que te pasó?". "Resulta que quise venir a la playa a tomar el sol, y me subí en los bigotes de un motociclista que venía para aca, pero casi me muero del frío después de venir todo el camino a 200 km por hora".
"No seas bruta, tienes que hacer como yo, te escondes en el baño de mujeres, y cuando entra una, te subes a su ropa interior y viajas calentita
     Al otro fin de semana vuelven a encontrarse en la playa las dos pulgas, la primera bronceadísima, y la segunda nuevamente blanca y muerta de frio. "¿Y ahora qué te pasa, no hiciste lo que te dije?" "Sí, lo hice.
Me escondi en el baño de mujeres, llegó una y cuando se bajó la ropa interior, me subí, me acomode ahí muy a gusto y me quede dormida".
"Entonces, que pasó?" "No lo sé; cuando me desperté estaba otra vez en los bigotes del motociclista y venía a 200 km! /h muriéndome de frío."

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #1 : 3 de Junio 2007, 11:01:06 »

Mu bueno ....  ok ok ok

Espero k ya te encuentress mejor cielo... Gracias

Aupa Zaragoza
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 3 de Junio 2007, 23:07:39 »

Mu bueno ....  ok ok ok

Espero k ya te encuentress mejor cielo... Gracias
Gracias por preocuparte te mando un gran besote, pero todavía tengo para rato.... el dolor no para es muy fuerte.... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #3 : 3 de Junio 2007, 23:15:50 »

Gracias por preocuparte te mando un gran besote, pero todavía tengo para rato.... el dolor no para es muy fuerte.... Besito

Cry Cry Cry

Me vas a poner muy triste... k te dijo el doctor ... como estass...

Aupa Zaragoza
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 5 de Junio 2007, 01:09:54 »

Karma No.  1125   para ti  Marye

Ojala y pronto te sientas mejor Hermosa ... un beso y mis mejores Deseos de un pronto Alivio    Gracias

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.419 segundos con 15 consultas.