Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:12:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cosas veredes amigo Sancho...  (Leído 1092 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 1 de Junio 2007, 11:38:42 »

Por las leyes de la Termodinámica, todos sabemos que una caloría es la energía necesaria para pasar 1 gr. de agua, de 21,5º a 22,5º C.

No es necesario ser ningún genio para calcular que si el hombre toma una copa de agua helada (200 ml o 200 g), proximadamente a 0º, necesita 200 Calorías para ponerla a 1º. Para que haya un equilibrio térmico con la temperatura corporal, será necesarias unas 7.400 calorías para que estos 200 grs. de agua, alcancen los 37º de la temperatura corporal (200 g x 37ºC). Y para mantener esta temperatura, el cuerpo usa la única fuente de energía disponible: LA GORDURA CORPORAL. O sea, que precisa quemar grasas para mantener la temperatura estable. La Termodinámica, no nos deja mentir sobre esta deducción.

Así, si una persona bebe una pinta de cerveza (aproximadamente 500 cc) a la temperatura de 0º, pierde aproximadamente 17.500 Calorías (500 g x 37ºC). Ahora bien, no vamos a despreciar las calorías que tiene la pinta de cerveza, que son aproximadamente 1000 calorías para los 500 grs. Si se restan estas calorías, tendremos que una persona pierde proximadamente 16.500 Calorías por la ingesta de una pinta de cerveza helada. Obviamente, cuanto más helada esté la cerveza, mayor será la pérdida de calorías.

Como debe estar claro para todos, esto es mucho más efectivo que, por ejemplo, andar en bicicleta o correr, con lo que solo se quemarían unas 1.000 calorías por hora.

Así pues, adelgazar es terriblemente sencillo. Basta con beber cerveza bien helada, en grandes cantidades, y dejemos a la termodinámica hacer el resto.

Cervecitas  Cervecitas

Buen finde,

Kisses FM
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #1 : 1 de Junio 2007, 12:43:04 »

Eso estaría muy bien...., si no fuese porque hay una pequeña confusión entre cal y kcal, en cuanto al valor energético de la cerveza.

Pero como broma está bien pensado...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #2 : 1 de Junio 2007, 12:51:25 »

Eso estaría muy bien...., si no fuese porque hay una pequeña confusión entre cal y kcal, en cuanto al valor energético de la cerveza.

Pero como broma está bien pensado...

Por supuesto que es broma ¿No se nota, ein?  Cervecitas

Saludos,

Kisses FM
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 1 de Junio 2007, 20:21:00 »

Ahh era Broma  ?     Huh

YO que ya estaba en camino de buscar una buena y BIEN FRIA   Cervecitas

JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 1 de Junio 2007, 20:32:36 »

Ahh era Broma  ?     Huh

YO que ya estaba en camino de buscar una buena y BIEN FRIA   Cervecitas

JuasJuas

Pues yo que habia "adelgazado" ya 49.500, cachisssss mi gozo en un pozo............ tendre que seguir con la dieta de lomo iberico..........

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.801 segundos con 14 consultas.