Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:33:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de la Seleccion Española  (Leído 3601 veces)
borjaconnor
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 31 de Mayo 2007, 22:46:27 »

pq en pamplona le estamos cuidando bien... de todas formas en mi trabajo dicen q yo tengo la culpa de q vaya soldado, el dia anterior me lo cruzo por primera vez en todo el año q lleva y le pido un autografo... y al dia siguiente el de hortaleza le llama.

a ver si cuando me cruzo con ricardo/juanfran/raul garcia pasa lo mismo
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 1 de Junio 2007, 11:09:39 »

Cliiiiinks, error, decir que el barcelona no tiene de momento ningun titulo... deberia pasarse mas a menudo por la sala de trofeos del nou camp...

Y aunque se refiera a esta temporada, tambien esta equivocado, pues el barcelona esta temporaa ha ganado la supercopa de españa. A ver si la supercopa de europa o el mundialito se cuentan como titulos perdidos y no se va a contar la supercopa de españa como titulo ganado...

De momento, esta temporada el sevilla lleva 2 titulos (supercopa de europa y uefa) y el barcelona 1 (supercopa de españa).

En algunos medios se dice que el madrid lleva 4 años sin ganar nada, tambien gano la supercopa al Mallorca cuando aun estaba Etoo... Cierto aunque sea un titulo para mi menor,,, sigue siendo un titulo, no comparable a una supercopa europea o demas, pero superior a otras copas regionales, jejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #12 : 1 de Junio 2007, 16:54:26 »

¿Cuando coño volverá Raúl Tamudo a la selección?

Es el delantero menos valorado del mundo  No, NO!

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #13 : 1 de Junio 2007, 18:27:22 »

¿Cuando coño volverá Raúl Tamudo a la selección?

Es el delantero menos valorado del mundo  No, NO!

AMÉN!!!!! Aplaudir

PENSABA QUE YO ERA EL ÚNICO QUE PENSABA ESO!!!!  Alabar

Karmazo Cervecitas

Perdon por las mayusculas pero es que me he exaltado al leer este pedazo de comentario...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 1 de Junio 2007, 19:12:29 »

AMÉN!!!!! Aplaudir

PENSABA QUE YO ERA EL ÚNICO QUE PENSABA ESO!!!!  Alabar

Karmazo Cervecitas

Perdon por las mayusculas pero es que me he exaltado al leer este pedazo de comentario...

Es verdad coño, es que lleva 9 partidos internacionales y Cesc por ejemplo con 20 años lleva ya casi el doble.Es indignante que un tio que lleva haciendo goles 6 o 7 años no vaya a una seleccion tan falta de goles y de juego como la nuestra.

CHIN PUN!

Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 3 de Junio 2007, 03:30:43 »

Bueno pues victoria de España con un gol en pp de los letones y otro de Iniesta de rebote.3 puntitos sín pena ni gloria, habia que ganar y se gano y ahora a por Liechstenstein el miercoles.
Lastima que le van a dar los 3 puntos a Suecia en el 3-3 entre estos y Dinamarca por el **** que saltó al campo a pegar al arbitro, pero bueno iremos a la EURO '08, seguro...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #16 : 3 de Junio 2007, 10:16:25 »

Bueno pues victoria de España con un gol en pp de los letones y otro de Iniesta de rebote.3 puntitos sín pena ni gloria, habia que ganar y se gano y ahora a por Liechstenstein el miercoles.
Lastima que le van a dar los 3 puntos a Suecia en el 3-3 entre estos y Dinamarca por el **** que saltó al campo a pegar al arbitro, pero bueno iremos a la EURO '08, seguro...

Victoria sin historia, y juego sin enganche, pero por lo menos no hacemos el ridi como en anteriores partidos, se gano y se cojieron los 3 puntos, unico importante en estos partidos... Espero que contra leichestein sea igual y a ver que pasa contra los rivales de verdad,,, que como no los ganemos a TODOS, estos va a ser imposible...

España ha dejado atras todos los puntos que podia, por lo que a partir de ahora tiene que ir contando partido a partido de 3 en 3,,, sino la cosa se pondra imposible!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #17 : 3 de Junio 2007, 15:20:08 »

Dinamarca y Suecia iban 3-3 pero el arbitro habia pitado un penalty a favor de Suecia faltando 2 minutos por una agresion de poulsen, que es por lo que el imbecil ese saltó al campo...

De todas formas, seguramente clausuren a dinamarca y el proximo partido en casa lo jueguen a puerta cerrada, y ese partido es... contra ESPAÑA.

Por cierto chapeau para los jugadores daneses que fueron corriendo a parar al aficionado, si no se ponen en medio manda al arbitro a la UVI, porque menudo bicho era...

En cuanto al partido de España, pues como siempre, a una seleccion pequeña y que no tiene nada nos cuesta un mundo ganarla, asi nos va luego, cuando tenemos un partido (oficial, no amistosos) contra un rival serio y bueno, como Suecia o Francia, nos pintan la cara... no nos engañemos, esta seleccion es de segunda y el objetivo es la permanencia...

La defensa lleva un par de temporadas siendo DE RISA... no hay otro calificativo...
En el centro del campo, mucho jugador de toque pero poco de profundidad, el único Iniesta si tiene el día, si no, como ayer, pasa inadvertido...
Y arriba... escopetas de feria... bueno perdon, escopeta de feria, porque todo lo hacia Villa... los de la radio no hacian mas que decir "el autonomo", "Villa contra otros once"... digo coño, o como se ha dicho de toda la vida, "Villa el CHUPÓN", joder, que no soltaba un puñetero balon... y cada vez lo hace más, con lo bueno que es y lo poco que le gusta jugar en equipo...

En fin, otro partido más para olvidar. Lo positivo: los tres puntos. Lo negativo: que Luis sigue en el banquillo.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
comadreja78
Novat@
*

Levanta una piedra y alli estaré...

« Respuesta #18 : 3 de Junio 2007, 17:19:29 »

Partido de lo mas SOPON ke me he tragao en varias semanas, pero mañana en los telediarios nos lo pintaran como si hubiesemos ganao la semifinal de un mundial y pasasemos a la final.....esta seleccion es de **** pena.

La suerte es ciega, pero la mala suerte tiene una vista buenisima.
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 6 de Junio 2007, 19:52:33 »

Bueno pues en un ratito nuevo partido de los de Luis contra la todopoderosa LIECHTENSTEIN
 Grin

............................................Reina.......................................

Ramos..................Marchena.........Javi Navarro.............Capdevila

.........................................Xabi Alonso..................................

Joaquín...............................Cesç.................................Silva

.................................Iniesta............................................

.............................David Villa.................................................

y yo me pregunto...¿Como podemos salir contra un rival así con un solo 9?
« Última modificación: 6 de Junio 2007, 19:54:59 por Azofra » En línea

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.127 segundos con 15 consultas.