Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:59:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Condenan a TVE a emitir la rectificación de José María García  (Leído 7201 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 23 de Febrero 2007, 20:47:25 »

Juas,,, Florentino ahora es amigo del PSOE, jajajajaja, aqui con tal de echar la culpa al projio y echar mierda, TODO VALE

No es amigo del PP, y por lo tanto si has visto la entrevista, es muy posible que entre su amistad y que no sale bien parado y que el dire de TVE es nuevo y tampoco queria entrar a saco en su primera emision, no esta nada descabellado el tema que indica Garcia.

Y por cierto, si es censura.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #31 : 24 de Febrero 2007, 02:58:22 »

la verdad k no entiendo muy bien el xq no emitieron esta entrevista. Yo la vi esta tarde en internet, integra y la verdad...no se, los k reciben verdadera cera son los del PP y bueno...como no sea xq habla del director de RTVE y lo pone un poco a caldo...no me lo explico. Cosas peores se han visto y oido en television Undecided

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #32 : 30 de Mayo 2007, 08:39:14 »

TRAS LA RETIRADA DE SU ENTREVISTA CON QUINTERO

Condenan a TVE a emitir en el telediario la rectificación exigida por José María García

Martes 29/05/2007
AGENCIAS

MADRID.- Televisión Española tendrá que emitir en 'prime time' la rectificación exigida por José María García después de que la cadena retirara la entrevista que le había hecho Jesús Quintero para el programa 'La noche de Quintero'.

El juzgado de primera instancia número 2 de Pozuelo de Alarcón ha condenado a la emisora pública y a su director Javier Pons a difundir la "rectificación solicitada por D. José María García Pérez, a la finalización del Telediario de las 21 horas de la Primera Cadena de TVE, a contar desde la notificación de la sentencia", según reza la propia sentencia.

Según este fallo, el texto remitido por el conocido periodista deberá leerse "sin comentarios ni apostillas" y con "relevancia semejante a aquélla en que se difundió la nota de Televisión Española que se rectifica". En aquélla, la cadena afirmaba haber evitado esta emisión porque estaba cargada de "insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas".

En la citada nota, García declara que "no es en absoluto cierto, como afirmó Televisión Española para justificar la no emisión de la entrevista que me hizo Jesús Quintero, que en dicha entrevista no se viertan opiniones, sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas".

"En la citada entrevista", continúa este texto, "contesto a las distintas preguntas que me formula Jesús Quintero, sobre temas muy diversos, dando mi opinión personal, que se podrá compartir o no, pero que es en todo caso la opinión que yo tengo sobre esos temas, y cuya expresión y difusión está amparada en los derechos que me reconoce, al igual que a todos los ciudadanos, el artículo 20 de la Constitución".

En el texto que TVE deberá leer, García concluye asegurando que "a lo largo de toda la entrevista no vierto ni un solo insulto. Los hechos que relato son todos rigurosamente ciertos. Y las opiniones que expreso respetan en todo momento los límites impuestos por la jurisprudencia constitucional a la libertad de expresión, por mucho que puedan molestar a aquellas terceras personas a las que se refieren.”

José María García se ha mostrado "satisfecho" por la sentencia, pero apenado por la situación. "Sigo sin entender el comportamiento de TVE", ha explicado a este medio.

Sus dardos apuntan directamente al presidente de RTVE, Luis Fernández: "Me sorprende que ejerciera la censura más pura y dura. O quería hacer méritos con Aznar, porque no salía bien parado en la entrevista, o pretendía hacer camada con sus compañeros Javier Pons (director de TVE) y Jaume Roures (presidente de Mediapro)", ha concluido.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 30 de Mayo 2007, 08:43:46 »

Hombreeeee, nuevamente la justicia nos da la razon a los de........ derechas.

Grin  Grin  Grin  Tongue

Notese, la mala leche del tonito.

Podriamos recuperar el post y poner este a continuacion jijiji.  Bailarin  Bailarin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #34 : 30 de Mayo 2007, 13:38:04 »

Hombreeeee, nuevamente la justicia nos da la razon a los de........ derechas.

Grin  Grin  Grin  Tongue

Notese, la mala leche del tonito.

Podriamos recuperar el post y poner este a continuacion jijiji.  Bailarin  Bailarin

Que yo sepa se metia bastante con aznar y rajoy o algo asi no?,,, igual es que te mola un poco de bdsm, jejejej

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #35 : 30 de Mayo 2007, 13:43:58 »

Tus deseos son ordenes, esto se suele hacer y siempre es bueno, para eso tenemos historico...

Exactamente en la rectificacion debe decir que no hubo insultos no?, pero nada mas. Yo lo que defendi desde un principio es que cualquier progrma tiene derecho a hacer entrevistas y no emitir todas,,, otra cosa es que rompa un contrato o unos honorarios,,, pero emitir o no emitir creo que caulquiera tiene derecho, sea tve o quien sea...

A saber...  sobre lo de dar razon a los de derechas,,, ahisss velocidad con tocino... que tendra que ver.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 30 de Mayo 2007, 17:06:07 »

A saber...  sobre lo de dar razon a los de derechas,,, ahisss velocidad con tocino... que tendra que ver.

Absolutamente nada, pero ya sabes que soy un tocacojones, que no un bdsm de eso que no se lo que es.

Grin  Grin  Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.887 segundos con 15 consultas.