Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:28:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pasos equivocados.  (Leído 1547 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 30 de Mayo 2007, 13:26:18 »

Interminable espera que no llega a su fin. Besos olvidados en unos labios carnosos que no pronunciaban mi nombre, pero que inconfundiblemente me llamaban. Deseos ocultos en cuerpos hechos para pecar. Terminamos por dejarnos arrastras por sentimientos oscuros, cuando el amor debía de haber mandado; aletargamos ese sentimiento y nos refugiamos en venganzas y pequeñas rencillas internas, donde nuestro orgullo no nos dejo retroceder. Donde nuestro orgullo nos arrebato, el poder decidir libremente sobre nuestra situación.
Incomprensiblemente no nos tomamos un segundo para medir nuestros actos y calcular las consecuencias de avanzar. Cuando no se sabe a donde se va es mejor no moverse, podrías acabar caminando en la dirección contraria, al lugar, donde el futuro reclamara tu presencia, y nosotros, no solo no nos detuvimos, sino que avanzamos a la máxima velocidad con nuestras manos unidas. Con tu mano en mi mano la sensación de tranquilidad solo estaba por debajo de una seguridad embriagadora, que se reflejaba en la prepotencia de mis pasos.
Tu, 10 centímetros detrás, con el largo cabello mecido salvajemente por la brisa del huracán que comenzaba a formarse en nuestras vidas. No te dejabas llevar, tenias la iniciativa a pesar de resguardarte de las consecuencias detrás de una pantalla protectora que habías levantado de la nada. A veces no basta un “no tenia otra opción”, hay momentos en los que es preferible recibir golpes que detenerlos tras falsos muros.
Zarandeados por los vientos huracanados, ni tu muro protegía tus lágrimas que brutalmente el aire arrancaba de tus ojos.
Al final separados, heridos, desahuciados de toda esperanza; decidimos detenernos al unísono. Un paso equivocado y todo un día corriendo en la dirección opuesta, para intentar salvar tu vida de una decisión errónea.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #1 : 31 de Mayo 2007, 17:53:41 »

Besito Besito Besito Aunq a veces me cueste entenderte y necesite horas para poder comprender cada palabra...

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 2 de Junio 2007, 10:37:15 »

Realmente hay decisiones equivocadas?... no estoy muy segura... en ocasiones creo q nada depende de lo q yo opine o desee... aveces pienso q todo sucede sin q pueda evitarlo y se precipita y ya da igual q llore, ria, grite o cante... da igual...

Me he sentido asi, como una barca a la deriva muchas veces...cuando su sombra dormida en mi almohada se deslizaba por un poema...tengo un cuaderno de rayas entre las piernas. Tras pasosequivocados he dicho "lo siento" muchas veces y en todas ellas (y alguna más) miento.

Me duelen todas las ausencias, consecuencias de errores o no que cicatrizan mal en mi lengua... por eso se me da mejor escribir y guardar debajo de mi cama: polvo y zapatos usados (para pasos equivocados).

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #3 : 2 de Junio 2007, 15:21:43 »

Realmente hay decisiones equivocadas?... no estoy muy segura... en ocasiones creo q nada depende de lo q yo opine o desee... aveces pienso q todo sucede sin q pueda evitarlo y se precipita y ya da igual q llore, ria, grite o cante... da igual...

Me he sentido asi, como una barca a la deriva muchas veces...cuando su sombra dormida en mi almohada se deslizaba por un poema...tengo un cuaderno de rayas entre las piernas. Tras pasosequivocados he dicho "lo siento" muchas veces y en todas ellas (y alguna más) miento.

Me duelen todas las ausencias, consecuencias de errores o no que cicatrizan mal en mi lengua... por eso se me da mejor escribir y guardar debajo de mi cama: polvo y zapatos usados (para pasos equivocados).

Gracias, como siempre genial. Un texto hay que sentirlo no entenderlo...  Besito Besito

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.471 segundos con 16 consultas.