Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 15:18:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roland Garros - Abierto de Francia  (Leído 30340 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #120 : 30 de Mayo 2007, 17:30:41 »

Muy buen triunfo de Mónaco, superó a Melzer (27) por 6-2, 6-3 y 6-2

Ferrero también ganó en sets corridos

Berlocq perdió en tres sets contra Starace
« Última modificación: 30 de Mayo 2007, 20:37:41 por Jorge41 » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #121 : 30 de Mayo 2007, 20:22:58 »

Gracias che por toda la informacion  Alabar Cervecitas Cervecitas
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #122 : 30 de Mayo 2007, 20:24:05 »

Ferrero - Koubek

* Ferrero_-_Koubek.jpg (37.95 KB, 539x450 - visto 150 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #123 : 30 de Mayo 2007, 20:24:46 »

Federer - Ascione

* Federer_-_Ascione.jpg (34.23 KB, 540x408 - visto 150 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #124 : 30 de Mayo 2007, 20:28:40 »

Palabras y comentarios de Rafa Nadal en su web

Nada serio, nada importante, pero increíble

28 de mayo.- Hola a todos. Soy Rafa Nadal y escribo este blog por segundo año en París. Bueno, la verdad es que llegué a París el jueves por la tarde de la semana pasada, creo que era el 24 de mayo, y hoy empiezo con el blog que estaré haciendo durante este torneo.

No sabía si este año lo volvería a hacer o no pero creo que hubo gente que apreció que lo hiciera el año pasado y mucha gente se pudo entretener leyendo lo que escribía al final de cada día. O sea que es casi como un diario que a la gente le gustaba leer. Me leí muchos de los comentarios que se hacían al blog. Yo suelo mirar mucho la prensa por internet y tambien los comentarios de la gente. Algunos, es increíble, casi se meten en nuestras mentes y saben lo que estamos pensando. Otros un poco menos, para qué nos vamos a engañar, pero no pasa nada. Yo respeto a todos y me gusta leer los comentarios.

El caso es que estamos otra vez en Roland Garros, un año después y con muchas ganas otra vez. La temporada ha ido bien hasta ahora y vengo con ilusiones. Sé que será muy difícil ganar aqui. En un torneo puede pasar de todo y más cuando se disputa en dos semanas. Yo siempre intento tener la cabeza puesta en cada partido, sabiendo que todos serán difícil y que sólo hay que pensar en ir punto a punto y si se gana, en el partido siguiente. Sólo así se pueden conseguir metas.

Como es el primer día que hago el blog, quizá comentar lo que he hecho desde que llegué a París y hablar un poco de mi semana previa a Roland Garros. Como dije antes, llegué el jueves desde Mallorca. Antes de eso, el lunes me fui desde Hamburgo a Barcelona en un avión que salía temprano, a las 9.20. A las 7.30 había quedado en el 'hall' del hotel con el conductor que nos llevaría a mí y a Alex Corretja, que tambien venía en ese vuelo, al aeropuerto. Tras varias semanas compitiendo, tenia dos actos que hacer en Barcelona que mi agente y manager Carlos Costa había acordado. Uno era una presentacion con Nike de una campaña. Creo que no hace falta que hable más de eso porque salió en prensa y el otro acto el rodaje de un anuncio para PlayStation 3.

A eso de las 8 de la tarde me fui para casa en Manacor, la verdad que un poco cansado. El martes y miércoles los dediqué a estar en mi casa con mis padres y hermana y también para jugar al golf con mi tío Miguel Ángel y otras personas. Creedme que eso hizo que mi cabeza se despejase muchísimo y que hiciera el entrenamiento físico de la tarde mejor y también llegué muy bien a París tras esos dos dias de descanso.

Mi tio Toni, mi fisioterapeuta Rafael Maymo y yo salimos desde Palma el jueves por la mañana, donde mi padre nos había llevado en coche al aeropuerto. Hacíamos escala en Barcelona, desde donde tambien viajaban Carlos Moyà y su equipo además de mi manager Carlos Costa. Esa tarde habiamos quedado en entrenar con Carlos Moyà, que como sabéis es muy amigo mío y una gran persona. En el avión vinimos hablando de varias cosas incluido el Gran Premio de F-1 que se corría en Monte-Carlo. Tanto a Moyini (así llamo a Carlos Moyà) como a mí nos encanta la Fórmula Uno y estuvimos hablando con Carlos Costa para ver a que Gran Premio podríamos ir. Es difícil porque como el tenis se juega cada semana, hace difícil que coincidan las fechas que podamos ir. Por eso estuvimos ahí con los calendarios. Ya veremos. Hugo Boss nos ha invitado a asistir y estamos viendo cómo podemos hacer.

Volviendo a lo que hice ayer domingo, por la mañana después de desayunar en el hotel, habíamos quedado para entrenar con Albert Montañés de 11 a 13. Eso nos daba tiempo suficiente para ir tranquilos, entrenar bien y a las dos estar frente a la tele viendo la salida del GP de Mónaco. Como sabéis, llovió bastante ayer pero creo que tuvimos suerte porque desde las 11 hasta las 12.45 pudimos entrenar. Después se puso a llover y tuvimos que parar. Está bien, al final fue una hora y 45 minutos de entrenos que está bien si tenemos en cuenta lo que llovió despues. Además, como digo, eso permitió que llegáramos tranquilos a ver la carrera que vimos y disfrutamos íntegramente en el torneo. Después nos volvimos al hotel.

Hoy también ha sido un día de esos raros. Nos levantamos y vimos que estaba lloviendo, con lo cual te rompe un poco los planes. A las 12 menos cuarto salimos del hotel Toni, Rafa Maymo y Carlos Costa. Fuimos a Roland Garros y allí tuvimos que tomar la decisión de buscar un sitio donde poder entrenar. Carlos conocía un sitio cubierto donde podíamos entrenar y allí fuimos. Estaba como a 10 o 15 minutos en coche. Como había quedado con Nenad Zimonjic, nos fuimos para allá todos y pudimos entrenar dos horas, que no está nada mal ya que con toda la lluvia que caía hoy, ni partidos ni entrenamientos ni nada. Después volvimos a Roland Garros para almorzar tarde y venirnos para el hotel.

Hoy escribo el blog antes de salir a cenar y por eso tengo que acortar porque ya me esperan abajo Moyà, Rafa Maymo mi tío y otros. Como juego mañana me gusta salir a cenar antes. Mañana juego en el quinto turno así que a ver qué pasa. Además me ha pasado algo de lo que no quiero hablar todavía... Nada serio, nada importante, pero increíble. Ya contaré la derrota de hoy en la 'Play'.

Nadal saluda en la Central de Roland Garros el sábado tras un partido de exhibición. (AFP)

* nadal_saluda_dentral.jpg (32.44 KB, 512x390 - visto 144 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #125 : 30 de Mayo 2007, 20:31:47 »

Mas comentarios de rafa

'Escándalo' arbitral en la 'Play'

29 de mayo.- Hola a todos. Aquí de nuevo escribiendo el blog desde Roland Garros en mi pagina web. Hoy escribo el blog después de cenar y por esto de la hora que sea tan tarde. No voy a hablar ni del partido ni de la rueda de prensa. Después de cada partido tenemos rueda de prensa y yo suelo ir entre 20 y 25 minutos después de acabar el partido. Algunas veces, las menos, suelo ir antes y otras un poco más tarde. A los periodistas en la rueda de prensa les hablo con sinceridad y les cuento lo que pasa por mi cabeza.

Tengo pendiente contaros lo de la 'Play' y la derrota. A eso iré en un minuto. Primero deciros que escribo este blog ahora, después de cenar, porque al haber acabado tan tarde (jugué 5 partidos) y volver del club después de hacer prensa, me duché rápidamente y salimos a cenar. Fuimos mi tío Toni, que no siempre viene a cenar y que cuando viene come bastante poco, Rafa Maymo, que ya sabéis que es mi físio, y Álex Corretja. Hemos estado en una pizzería en los Campos Elíseos y de ahí me fui a tomar un helado con mi tío antes de venirme para el hotel. Ahora es la una de la mañana y antes de irme a dormir escribo este blog, que será corto.

Así que volviendo a la 'Play', contaré sólo un poco y ya me extenderé más otro día. El caso es que son ya algo conocidos en el circuito las partidas de fútbol en la 'Play' que jugamos en cada torneo. Cuando estamos los cuatro en el mismo torneo y, sobre todo, en el mismo hotel, solemos jugar unos partidos Carlos Moyà y David Nalbandian contra David Ferrer y yo.

Antes de ayer jugamos y perdimos. Carlos es bastante bueno y vale, nos ganaron. ¡Pero lo de ayer fue INCREÍBLE! Siempre jugamos al mejor de cinco partidos, cinco sets que le decimos. El que gana tres gana y el que pierde pues siempre hace algo que nos apostamos, como pueden ser unas flexiones o cualquier cosa. El caso es que ganamos Ferru (David Ferrer) y yo los primeros dos partidos y en el tercero que debería haber sido el decisivo marcamos el gol de oro... O sea, habíamos ganado. Empezamos a saltar y todo cuando de repente vimos que nos anulaban el gol por fuera de juego. 'Golden goal' y nos lo anula el árbitro. Increíble. Al final, como os imagináis, acabamos perdiendo los tres partidos. Ésa es la historia. Así de triste y de injusta, jajajajaja. Hoy no hemos podido jugar pero veremos si tenemos revancha pronto. Para empezar, David tiene que comprar un mando nuevo porque ayer cascó uno.

Volviendo al día de hoy, me levanté no muy tarde para desayunar. Lo hice en mi habitación tranquilamente y desayuné unos cereales de chocolate. Nos fuimos al club a eso de las 12 porque calentábamos a la una. Dado que había tantos partidos hoy, las pistas estaban todas llenas y, por tanto, el torneo hace que entrenes con más jugadores compartiendo pista. Los que juegan tienen prioridad para utilizar las pistas que hay en el club para calentar y los que no juegan en ese día se suelen ir a otro club a entrenar en estos primeros días. El caso es que en la pista estábamos calentando Guillermo García-López y otros jugadores y yo.

Después estuve casi todo tiempo en el vestuario esperando y viendo en los monitores los distintos partidos que se estaban jugando, especialmente de los españoles. Sólo salí del vestuario para ir a comer. Subimos y comimos mi tío, Maymo y yo, con Nico Lapentti y su entrenador Bebe Pérez. Después me volví al vestuario y no salí hasta que nos llamaron al partido.

Como digo, del partido y de la rueda de prensa podéis verlo en los medios. Mañana me entreno a las 13.00 y después de la ducha y comer me reúno con la prensa española a las 15.15 horas. Me siento con ellos tranquilamente para hablar un poco de todo. De mis sensaciones aquí, de cómo estoy. Ellos estarán aquí durante el torneo y me gusta estar cercano a ellos.

Por cierto, quería decir que nunca estuve en la fiesta de Djokovic en Belgrado la semana pasada. Salió publicado en algún medio que estaba allí y, sin embargo, yo estaba en Mallorca jugando a golf con mi tío y otras personas y haciendo físico por la tarde.

Caricatura de Rafael Nadal.

* caricatura_rafa.jpg (45.16 KB, 512x669 - visto 150 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #126 : 30 de Mayo 2007, 20:35:21 »

CUARTA JORNADA DE ROLAND GARROS

García-López borra a Berdych

Moyà y Ferrer también completan con éxito el trabajo iniciado el martes
Robredo, primer español clasificado para la tercera ronda

Miércoles 30/05/2007
DPA

MADRID | PARÍS.- Guillermo García-López ha celebrado a lo grande la clasificación por segunda vez en su carrera para la segunda ronda de Roland Garros. El jugador manchego ha superado el cuarto día de competición al certificar su victoria ante el décimo favorito, el checo Tomas Berdych (7-5, 6-4, 6-4).

García-López, 23 años y número 64 del mundo, sólo había ganado tres partidos sobre tierra batida en 2007 antes de llegar a París, pero su victoria ante Berdych, la más importante de su carrera, le permite mirar con optimismo a un cuadro en el que su prximo rival será el argentino procedente de la previa Juan Pablo Brzezicki.

"Hemos comenzado con buen pie y vencido ese miedo de pasar a segunda ronda en un Grand Slam. Me da mucho ánimo ganar a un tío como Berdych, que venía haciendo muy buenos resultados en tierra", dijo el español.

Berdych, uno de los pocos jugadores capaces de batir tres veces a Nadal en el circuito a pesar de sus 21 años, no fue capaz de reaccionar tras ceder los dos primeros sets en la jornada del martes, antes de que el partido se suspendiera por falta de luz con 2-2 en el tercer set.

En la reanudación, el jugador de La Roda se recuperó de una ruptura para dominar también la tercera manga, y concretar después, a la primera oportunidad, el punto de partido. La derrota del checo, encuadrado en el sector de Nadal, es la cuarta más importante de Roland Garros hasta el momento. El martes cayeron los estadounidenses Andy Roddick (3) y James Blake (Cool y el chileno Fernando González (5).

Moyà completa el trabajo

Carlos Moyà también tuvo que cerrar su duelo de primera ronda iniciado el martes. Con un ventaja de dos sets a uno, el mallorquín se acercó al juez de silla y le dijo: "¿Nos vamos, no?" Pero su petición fue rechazada y tuvo que iniciar el cuarto set cuando apenas restaban unos minutos de luz. Cansado, desconcentrado, cedió un 0-4 antes de abandonar la pista.

El partido, reanudado el miércoles, caminó sin remedio a un quinto set, pero su rival, el italiano Andreas Seppi, apenas opuso resistencia en la manga decisiva y Moyà se hizo con el encuentro, por 6-1, 3-6, 6-3, 2-6 y 6-0 ante el italiano Andreas Seppi. Su próxima rival será el francés Florent Serra.

Ferrero cumple ante Koubek

Juan Carlos Ferrero cumplió con los pronósticos y se clasificó para tercera ronda, al superar con relativa comodidad al austriaco Stefan Koubek. El de Onteniente, vencedor de los Internacionales de Francia en 2003, se impuso al centroeuropeo por 6-4, 7-5 y 6-3 en un partido que se alargó hasta las dos horas y 17 minutos, y en el que Ferrero alargó su idilio con el Bosque de Bolonia.

Ferrero comenzó muy serio el encuentro y encarriló el primer set sin demasiadas complicaciones. Sin embargo, la segunda manga, que duró una hora exacta, fue un carrusel de 'breaks' por parte de ambos tenistas. En el set definitivo, el levantino desplegó su mejor juego y resolvió el encuentro por la vía rápida. Ahora, el valenciano se cruzará con el ruso Mikhail Youzhny al que ya venció en el único duelo precedente, en Sydney 2003.

Robredo sufre, Ferrer arrasa y Hernández sigue sumando

En partido de la segunda ronda Robredo, noveno favorito, se impuso al griego Konstantinos Economidis por 6-4, 7-5 y 6-4 en un día de doble fortuna, ya que se evitó un choque con el ruso Marat Safin, que cayó hoy ante el serbio Janko Tipsarevic.

David Ferrer también completó con éxito su partido de primera ronda al batir al italiano Daniele Bracciali, por 6-1, 6-1 y 6-2, y se medirá al argentino Diego Hartfield.

Óscar Hernández tampoco falló. Su buen estado de forma quedó demostrado una vez más al deshacerse del argentino Juan Pablo Guzmán, por 7-6 (7-4), 6-0 y 6-2. Se enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber, que el martes necesitó 113 minutos para ganar un quinto set por 17-15 y avanzar a segunda ronda. Hernández se encuentra a un paso de meterse por primera vez entre los 60 mejores del mundo.

García-López celebra su victoria sobre Berdych. (EFE)

* garcia_lopez_berdych.jpg (39.66 KB, 512x677 - visto 148 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #127 : 30 de Mayo 2007, 20:36:46 »

Carlos Moyà. (EFE)

* moya_respondiendo.jpg (33.61 KB, 512x683 - visto 150 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #128 : 30 de Mayo 2007, 20:39:54 »

LLAGOSTERA Y DOMÍNGUEZ DICEN ADIÓS

Anabel Medina sigue la racha

Miércoles 30/05/2007
EFE

PARÍS.- La española Anabel Medina, 24 favorita, se clasificó para disputar la primera ronda del torneo de Roland Garros al derrotar a la uzbeka Varvara Lepchenko, por 6-1, 2-6 y 6-2.

Medina, que viene de ganar el domingo, por segunda vez, el torneo de Estrasburgo al vencer a la francesa Amelie Mauresmo en la final, llega al torneo francés en plena forma.

Peor suerte corrió Lourdes Domínguez Lino. La española fue eliminada en la primera ronda de Roland Garros por la estadounidense Jill Craybas, por 1-6, 6-2 y 6-4.

La jugadora gallega, campeona júnior en 1999, no pudo actuar al cien por cien debido a unas anginas, y buscaba como el año pasado su primera victoria en París. En 2006 cayó también en el inicio del torneo, con la eslovaca Daniela Hantuchova.

El mismo camino siguió Nuria Llagostera. La tenista no pudo acceder a la tercera ronda del torneo de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada tras caer ante la italiana Tathiana Garbin en dos mangas por 6-4, 6-3.

Nuria Llagostera. (EFE)

* nuria_llagostera.jpg (30.99 KB, 512x589 - visto 147 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #129 : 30 de Mayo 2007, 20:42:21 »

LA ESTADOUNIDENSE SACÓ A 206 KM/H

Venus Williams bate el récord de velocidad en el saque

Miércoles 30/05/2007
EUROPA PRESS

PARÍS.- La tenista estadounidense Venus Williams logró el saque femenino más rápido de la historia al llegar a los 206 kilómetros por hora en el torneo de Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada.

La norteamericana superó la anterior plusmarca, establecida por su hermana menor Serena (204 kilómetros por hora) en el pasado Masters Series de Cincinnati, en 2006.

La tenista californiana servía con 4-1 y 30-0 en el segundo set de su encuentro de segunda ronda contra su compatriota Ashley Harkleroad, cuando logró el récord. Sin embargo, no logró el 'ace' porque Harkleroad tocó la bola, aunque fue un servicio ganador.

La mayor de las Williams terminó imponiéndose por 6-1 y 7-6 (8 ). Tras su saque, Venus perdió la concentración. "Me encanta. Me he esforzado mucho para lograrlo. Cuando era más joven intentaba sacar cada vez más fuerte, ahora no lo intento. Sale solo. Así que no lo esperaba", indicó.

Venus Williams (AFP)

* venus_willims_rgarros.jpg (15.77 KB, 512x349 - visto 145 veces.)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.309 segundos con 15 consultas.