Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:24:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación  (Leído 3098 veces)
jfacman
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 27 de Mayo 2007, 15:48:40 »

Holaaa!!!!!

Me llamo Joaquín, soy de Madrid, 28 años y recién separado. Os contaré lo más brevemente mi historia.

Estuve 12 años con mi ex pareja. Sexualmente un auténtico desastre, digamos que de esos 12 años follé 3 más o menos satisfactoriamente. Hasta el matrimonio nada, o sea 7 años de novios, y aún así después nada. Me busqué fuera lo que no tenía dentro (que ahora es quien me ha recomendado esta página) hasta que me pilló pero aún así seguimos y llegaron los 3 años decentes. El último otra pesadilla hasta que decidí separarme. Ahora me encuentro con ganas de mucha juerga pero muy solo. Encima ella ahora si tiene un novio con el que me dice que es solo sexo, manda huevos. Bueno no quiero meteros más rollo  (lo que quiero meter es otra cosa, jejejeej)

A ver si me engancho a este foro, me lo paso bien, que parece que os lo pasáis muy bien, y salgo de esta.

Un abrazo para vosotros y un beso muy cálido y húmedo para vosotras.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 27 de Mayo 2007, 16:26:45 »

Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida

Seguro q aqui te lo pasaras muy bien y conoceras a un monton de gente majisima... Aplaudir semos los mejores...hizo bien en darte a conocer esta pagina.... Grin

y lastima lo de tu separacion.... Besito Gracias
Karma nº 1 para ti..... Cheesy
« Última modificación: 27 de Mayo 2007, 16:29:54 por Akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #2 : 27 de Mayo 2007, 16:44:03 »

Holaaa!!!!!

Me llamo Joaquín, soy de Madrid, 28 años y recién separado. Os contaré lo más brevemente mi historia.

Estuve 12 años con mi ex pareja. Sexualmente un auténtico desastre, digamos que de esos 12 años follé 3 más o menos satisfactoriamente. Hasta el matrimonio nada, o sea 7 años de novios, y aún así después nada. Me busqué fuera lo que no tenía dentro (que ahora es quien me ha recomendado esta página) hasta que me pilló pero aún así seguimos y llegaron los 3 años decentes. El último otra pesadilla hasta que decidí separarme. Ahora me encuentro con ganas de mucha juerga pero muy solo. Encima ella ahora si tiene un novio con el que me dice que es solo sexo, manda huevos. Bueno no quiero meteros más rollo  (lo que quiero meter es otra cosa, jejejeej)

A ver si me engancho a este foro, me lo paso bien, que parece que os lo pasáis muy bien, y salgo de esta.

Un abrazo para vosotros y un beso muy cálido y húmedo para vosotras.

A por ell@s que son poc@s y cobardes.......................  Grin Grin Grin Grin y otro k pa que te animes a seguir por aqui........

Un abrazo salao.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 27 de Mayo 2007, 16:47:55 »

Bienvenida Bienvenida Bienvenida

Pasa y disfruta como quieras hacerlo.

Esto está lleno de gente fantástica que te ayudarán en los momentos bajos y compartirán contigo los buenos  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Burden
Asidu@

« Respuesta #4 : 27 de Mayo 2007, 16:48:36 »

Bienvenida

Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
jfacman
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 27 de Mayo 2007, 17:45:56 »

Gracias por la bienvenida, seguro que me lo paso bien con vosotros. Espero conocer mucha gente. Soléis hacer quedadas?
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #6 : 27 de Mayo 2007, 17:52:02 »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hay una planeandose para el 23-06-07 pasate por el area general.......

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #7 : 27 de Mayo 2007, 18:00:27 »

Gracias por la bienvenida, seguro que me lo paso bien con vosotros. Espero conocer mucha gente. Soléis hacer quedadas?

pasatepor aqui....

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=147022.0

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #8 : 27 de Mayo 2007, 18:37:14 »

Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida, me dejas que te de un consejo?

ves a la KDD y verás lo bien que te lo pasas, y lo maja que es la gente.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
jfacman
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 27 de Mayo 2007, 19:40:59 »

Ya he visto lo de la quedada y tiene muy buena pinta, pero no conozco a nadie. Yo me lo pienso, vale? La verdad es que tengo ganas de conocer gente y pareceis gente maja

Por cierto, quiero colgar una foto pero no puedo hacerlo, no veo por ningún lado el botón de "attach" Lo sé, típico de un novato, pero es lo que soy, jejeejej. Parece mentira que sea informático
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.515 segundos con 16 consultas.