Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« : 27 de Mayo 2007, 13:18:09 » |
|
pues eso, hoy es el " Gran Día " ( esperemos que así sea ), vais a ir a votar? yo sí, por supuesto, y deseo que me salgan bién las cosas, esta noche os cuento. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Mayo 2007, 14:07:54 » |
|
Yo no sé si voy a ir... puede que sí. Seguramente vamos, es más, me mojo y diré que votaré al PP, quiero que Monteseirín se vaya a dar una vuelta ya. Es un inútil, no tiene ni idea vamos... ademas, derrocha mucho fondo y... bueno, que no me convence. Saludetes.
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Mayo 2007, 14:35:19 » |
|
Yo he trabajado 3 horas y media por que lo pidio el chico al que estoy sustituyendo y antes de pasar por casa hemos ido a votar mis padres y yo....y luego de cañas...acabo de llegar.... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Mayo 2007, 14:49:11 » |
|
|
|
|
|
Aupa Zaragoza
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Mayo 2007, 14:52:50 » |
|
yo si pienso votar, cuando me desperece, de hecho creo q el derecho al voto debería ser una obligación, no un derecho.
por culpa de la canción que me cantáis en las kdd voy a votar al PP, q me habéis convencido :P
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Mayo 2007, 17:30:44 » |
|
Yo he trabajado 3 horas y media por que lo pidio el chico al que estoy sustituyendo y antes de pasar por casa hemos ido a votar mis padres y yo....y luego de cañas...acabo de llegar....  osea que tu ya lo has celebrado?, bien hecho, yo, según como vaya la cosa, lo celebraré esta noche.  , no bailo mucho por si acaso. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Mayo 2007, 17:35:40 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Mayo 2007, 17:36:23 » |
|
Yo aun no lo he hecho porke los interventores son los ultimos en votar...asi k hasta las 7:59 no puedo jejeje.
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Makiflaki
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Mayo 2007, 17:53:49 » |
|
pos yo ya e votaoooooooooo!!vamos ya ase tiempo!! antes de recojerme vote, porke sabia ke luego no iva a ir pos!! asike la erisa y yo alas 9 la mañana emos votao, las primeras del pueblo ea!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Mayo 2007, 21:28:13 » |
|
Yo vote como buen ciudadano? 
|
|
|
|