Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« : 27 de Mayo 2007, 01:11:53 » |
|
Pensé haber perdido la cabeza, Soñé, haber dilatado el corazón, Una caricia tuya, vida mía Y toda la vida, torna sinrazón.
Ni tú piel, ni tu sentir me pertenecen Ni pido que sea así, Entregaste caricias al mendigo Y como tal lo agradecí.
Hambriento de tus besos Sediento de tu mirar Saciaste al pedigüeño Y lo hiciste mirando al mar.
Me tomaste de la mano En un lento caminar, Y mostraste a este peregrino Bellezas sin par.
Mas mis rostro se tornaba Y se volvía a tornar, Al rostro que adoro, Fuente de felicidad.
No detengas tu camino, Por verme a mí andar, Corre, vuela, quiere, ama…. Que yo he de esperar.
Pues lo que siento no tiene fin Y el recuerdo lo avivará, Soñando que te acercas, Y tu mano, la mía tomará.
Sueño infeliz, ilusión de orate El aroma de tu pelo, La brisa del mar, La luz de tu mirar, eterno desvelo.
Pensé haber perdido la cabeza, Soñé, haber dilatado el corazón. Soñé, infeliz de mí, que me rodeaba tu amor.
Vuelvo a mi cueva de ermitaño, De donde nunca hube de salir. Pues no me perteneces, Y al final, ……. ……..yo tampoco te pertenecí.
|