Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« : 25 de Mayo 2007, 19:06:40 » |
|
España y Francia constituyen un equipo policial para investigar el atentado de la T-4
EUROPA PRESS MADRID.- El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, y el comisario general de Información, Miguel Valverde, viajaron el jueves a París para asistir a la constitución de un equipo policial franco-español destinado en exclusiva a la investigación del atentado cometido por ETA el pasado 30 de diciembre en el aparcamiento de la T4 del aeropuerto de Barajas (Madrid), que causó la muerte de dos personas.
Fuentes fiscales señalaron que este equipo, cuya creación ha sido suscrita por parte francesa por el fiscal jefe de París, lo integran un total de 15 miembros de la Policía de ambos países que podrán intercambiar información de forma rápida y fluida, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y detener a los culpables. Todos los miembros del equipo procedentes de España pertenecen a la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).
Las actividades de este equipo conjunto estarán dirigidas directamente por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, que es el instructor del sumario abierto a raíz de la comisión del atentado, y por el fiscal jefe de la Audiencia. Con su puesta en marcha se espera mejorar la efectividad de las investigaciones policiales y la obtención rápida de información.
Se trata del séptimo equipo de estas características que se crea en la lucha contra el terrorismo de ETA, ya que esta fórmula ha sido empleada anteriormente en relación con otras actuaciones de la banda terrorista, como las campañas de colocación de artefactos explosivos en verano y otros casos en los que las investigaciones apuntaban a la llegada de los terroristas a España desde el país vecino. También han funcionado cuatro equipos policiales similares contra el narcotráfico.
El atentado cometido por ETA en el aparcamiento de la T-4 de Barajas el pasado 30 de diciembre supuso la ruptura, sin comunicado previo, del "alto el fuego permanente" decretado por la banda terrorista nueve meses antes. Dos personas de nacionalidad ecuatoriana murieron como consecuencia de la explosión de una furgoneta bomba, cargada con más de 200 kilos de explosivos
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Mayo 2007, 19:08:02 » |
|
y ahora digo yo, pq se habla de esclarecer estos atentados medio año despues?
pq en el 11M se exigió que se esclareciese todo en dos días y aquí nadie pide nada?
pq era mas fácil esclarecer el 11M que este atentado?
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Mayo 2007, 12:20:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Mayo 2007, 13:06:39 » |
|
y ahora digo yo, pq se habla de esclarecer estos atentados medio año despues?
pq en el 11M se exigió que se esclareciese todo en dos días y aquí nadie pide nada?
pq era mas fácil esclarecer el 11M que este atentado?
Y que tieee que ver??? Comparas porque los dos se hicieron mal y que conclusion sacas? Creo que el gobierno nunca dijo que el atentado lo hizo AlQaeda,,, ni que vias de investigacion tenia abiertas, jejeje, es que si sacas la cabeza es facil sacudir con el martillo de goma 
|
|
|
|
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Mayo 2007, 13:10:32 » |
|
Y que tieee que ver??? Comparas porque los dos se hicieron mal y que conclusion sacas? Creo que el gobierno nunca dijo que el atentado lo hizo AlQaeda,,, ni que vias de investigacion tenia abiertas, jejeje, es que si sacas la cabeza es facil sacudir con el martillo de goma  Pues no, no dijo nada de nada. Por otra parte, tampoco se le exigió la detención de los culpables ipso-facto. Tampoco se emitieron noticias falsas en medios de comunicación contrarios al gobierno, ni se cercaron sedes del PSOE. Lo que recuerdo de ese día es estar viendo al presidente de este pais negándose a dar por finalizadas las negociaciones con ETA. Me recuerdo estupefacto
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Mayo 2007, 13:11:28 » |
|
Y que tieee que ver??? Comparas porque los dos se hicieron mal y que conclusion sacas? Creo que el gobierno nunca dijo que el atentado lo hizo AlQaeda,,, ni que vias de investigacion tenia abiertas, jejeje, es que si sacas la cabeza es facil sacudir con el martillo de goma  pedro, al gobierno se le exigió decir la autoría del atentado al día siguiente, al gobierno del PP le exigieron dar hasta los números de los permisos de residencias o dni de los terroristas al dia siguiente, el gobierno la cagó asegurando que era ETA pero tardó un día en hacer las primeras detenciones y en decirnos que eran islamistas. el gobierno actual, después de medio año parece que se pone a investigar el atentado de barajas sin que nadie le haya presionado, sin que nadie le haya exigido la celeridad que ellos exigieron. y ahora voy a un tema. no es fácil confirmar la autoría de un atentado en dos dias y el gobierno anterior lo hizo, no sólo eso, tb la policía hizo las primeras detenciones, y no se esperó a que pasasen las elecciones para publicarlo, lo hizo antes de las elecciones sabiendo las consecuencias que podría tener. Por cierto bienvenido!!! 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Mayo 2007, 13:13:55 » |
|
Cierto, teneis razon,,, los masones se revolucionaron y el pais con banderas rojas fue arrasado,,, me recuerda el video de la FAES
Cierto, chicos, y todo esto por una buena noticia de colaboracion entre dos paises,,, Hoy como siempre,,, el vaso esta MEDIO LLENO o MEDIO VACIO???
Dependeeeee,,, como amo a los gallegos,,, DEPENDEEEE si estas en una escalera o subes o bajas,,, DEPENDEEEE!!!
|
|
|
|
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Mayo 2007, 13:24:30 » |
|
Cierto, teneis razon,,, los masones se revolucionaron y el pais con banderas rojas fue arrasado,,, me recuerda el video de la FAES
Cierto, chicos, y todo esto por una buena noticia de colaboracion entre dos paises,,, Hoy como siempre,,, el vaso esta MEDIO LLENO o MEDIO VACIO???
Dependeeeee,,, como amo a los gallegos,,, DEPENDEEEE si estas en una escalera o subes o bajas,,, DEPENDEEEE!!!
Las noticias de colaboración están muy bien, pero me vas a decir que atí tampoco se te pasó por la cabeza que tiene cojones que se haga 5 meses después del atentado? Ah, por cierto, cercar sedes de un partido político, cargar contra las puertas, arrojar pintura, huevos, estiercol, llamar asesino a Aznar y a casi todo el gobierno e intentar linchar a un ministro es algo un pelín preocupante, no te parece?
|
|
|
|
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |