Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:24:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tema tabú  (Leído 7072 veces)
muditoxxx
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 28 de Mayo 2007, 12:18:46 »

hola,vamos a ver,soy nuevo,se nota mucho,bueno ahora me quitare el papel de la frente, y ante todo saludaros a todos y todas y tambien,deciros que escribo,aqui en el tema tabu,como lo podia hacer en cualquier otro,no se si esto lo leerea alguien...alguien lo leesssssss. un saludo desde el paraiso natural  y no preunteis donde quedaaaaaa

si cuando te despiertas,ves a tu lado una mujer buenisima,cierra los ojos y sigue soñando,
sonia
Veteran@

« Respuesta #21 : 28 de Mayo 2007, 14:59:43 »

hola,vamos a ver,soy nuevo,se nota mucho,bueno ahora me quitare el papel de la frente, y ante todo saludaros a todos y todas y tambien,deciros que escribo,aqui en el tema tabu,como lo podia hacer en cualquier otro,no se si esto lo leerea alguien...alguien lo leesssssss. un saludo desde el paraiso natural  y no preunteis donde quedaaaaaa

JuasJuas pero ke dice?? Huh
xD

Como un gato sin dueño...
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 28 de Mayo 2007, 18:03:21 »

JuasJuas pero ke dice?? Huh
xD

De tanto masturbarse se ha confundido de sitio... Tongue

sonia
Veteran@

« Respuesta #23 : 28 de Mayo 2007, 18:40:57 »

jajajja JuasJuas

Como un gato sin dueño...
Pipas
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 28 de Mayo 2007, 21:46:12 »

la masturbación femenina no tendría que ser tema de tabú. Todos y Todas tenemos las misma libertad para masturbarnos, así que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo independientemente de las opiniones de los demás.
saludosss
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #25 : 30 de Mayo 2007, 16:32:56 »

Yo coincido con algunos de aquí en que el concepto tabú de la masturbación femenina viene en general por las propias mujeres. Por lo general las mujeres no hablan de esos temas con el sexo opuesto (no sé con el sexo propio), mientras que los hombres tenemos menos reparos en hablar de estos temas.

Conozco tanto a chicas que no tienen problemas en hablar de su sexualidad como a chicas que al escuchar la palabra "sexo" se echan las manos a la cabeza y te llaman guarr@ y pervertid@, incluso despectivamente en algunos casos.

Todo es cuestión de conocer a la gente y saber con quienes puedes hablar de unas y otras cosas.

El fin de semana pasado estuve masturbando a una señorita y no me miraba precisamente con mala cara  Tongue Tongue Tongue

Born to pleasure
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #26 : 1 de Junio 2007, 17:17:10 »

Estoy deacuerdo con pancito que ahora le toco ariba de mi y es una rica posicion

jajajjaja ay nito!  JuasJuas Wink

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
hobbes
Novatill@
**

COLOMBIA

« Respuesta #27 : 2 de Junio 2007, 04:52:48 »

Yo coincido con algunos de aquí en que el concepto tabú de la masturbación femenina viene en general por las propias mujeres. Por lo general las mujeres no hablan de esos temas con el sexo opuesto (no sé con el sexo propio), mientras que los hombres tenemos menos reparos en hablar de estos temas.

Conozco tanto a chicas que no tienen problemas en hablar de su sexualidad como a chicas que al escuchar la palabra "sexo" se echan las manos a la cabeza y te llaman guarr@ y pervertid@, incluso despectivamente en algunos casos.

Todo es cuestión de conocer a la gente y saber con quienes puedes hablar de unas y otras cosas.

El fin de semana pasado estuve masturbando a una señorita y no me miraba precisamente con mala cara  Tongue Tongue Tongue

De acuerdo ellas son mas reservadas... nosotros unos frescos ¿pero yo les pregunto... tiene algo de malo que lo hagan?    yo creo que una mujer que se masturba se conoce mas que una que no

Un amigo fiel es un alma en dos cuerpos
Die_go
Novatill@
**

« Respuesta #28 : 3 de Junio 2007, 19:35:23 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #29 : 4 de Junio 2007, 18:51:50 »

En mi opinion el tema de la masturbacion femenina, asi como el sexo anal y muchas otras practicas que todavia se consideran "sucias", son por educacion. No hace tantos años q estabamos en un estado de "represion" y esto ha ido evolucionando poco a poco, es cierto q en rincones como este abundan las mujeres q hablan de masturbacin, nos cuentan sus fantasias e incluso ponen fotos suyas, pero hemos de reconocer q (desgraciadamente) todavia son una minoria.

Esperemos q con el tiempo esto siga cambiando y poco a poco las mujeres puedan hablar abiertamente de los temas que les apetezca igual que lo hacemos todos sin miedo a que se les llame guarras o similares.

Ale, escribo poco xo ahi keda el rollo xDD

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.056 segundos con 14 consultas.