CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« : 24 de Mayo 2007, 22:27:47 » |
|
Fernando Alonso es el deportista español más importante de la historia. Este pensamiento se saca de una macroencuesta realizada entre 3.000 personas y que elegía al personaje más destacado de la historia de nuestro país. En esta votación, que ganó Su Majestad don Juan Carlos I, el asturiano quedó en el vigésimo lugar, siendo el primero de los deportistas por delantes de otros ilustres como Miguel Indurain, Dani Pedrosa, Pau Gasol, Rafa Nadal o Ángel Nieto.
Fernando, bicampeón del mundo de Fórmula 1, tiene tirón dentro de la población española y esta encuesta no ha hecho más que ratificarlo. El guaje es 'el hombre de moda' en el deporte de nuestro país. El propio piloto se mostró sorprendido al conocer dicha noticia y declaró que "yo no me pondría el primero, sino a Indurain" en un ataque de sinceridad y humildad.
Esta encuesta también fue realizad en otros países, donde Michael Jordan (Estados Unidos), Eusebio (Portugal), Zinedine Zidane (Francia) o Michael Schumacher (Alemania) también fueron galardonados.
Para los más curiosos decir que el ranking encabezado por don Juan Carlos I, fue secundado por Miguel de Cervantes, Cristobal Colón, la reina Sofía, Adolfo Suárez, Ramón y Cajal, el príncipe Felipe, Picasso, Santa Teresa de Jesús, Felipe González, Isabel La Católica, Severo Ochoa, Federico Gª Lorca, Zapatero, Letizia Ortiz, Salvador Dalí, Antonio Gaudí, El Cid, Alfonso X El Sabio y el 'guaje'.
En lo que se refiere a deportistas, el Top 10 lo encabeza Fernando Alonso seguido de Miguel Indurain, Dani Pedrosa, Pau Gasol, Rafa Nadal, Ángel Nieto, Alfredo Di Stéfano, Carlos Sainz, Raúl González y Emilio Butragueño.
Yo me parto la caja, cada dia flipo mas con la peña.
Vosotros que decis?
Por lo que veo es mas facil correr sentado contra 22 cocher de formula 1, que darle a la bici 200km al dia contra 200 tios por poner un ejemplo
|