Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:28:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alonso mejor deportista de la historia  (Leído 2891 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« : 24 de Mayo 2007, 22:27:47 »

Fernando Alonso es el deportista español más importante de la historia. Este pensamiento se saca de una macroencuesta realizada entre 3.000 personas y que elegía al personaje más destacado de la historia de nuestro país. En esta votación, que ganó Su Majestad don Juan Carlos I, el asturiano quedó en el vigésimo lugar, siendo el primero de los deportistas por delantes de otros ilustres como Miguel Indurain, Dani Pedrosa, Pau Gasol, Rafa Nadal o Ángel Nieto.

Fernando, bicampeón del mundo de Fórmula 1, tiene tirón dentro de la población española y esta encuesta no ha hecho más que ratificarlo. El guaje es 'el hombre de moda' en el deporte de nuestro país. El propio piloto se mostró sorprendido al conocer dicha noticia y declaró que "yo no me pondría el primero, sino a Indurain" en un ataque de sinceridad y humildad.

Esta encuesta también fue realizad en otros países, donde Michael Jordan (Estados Unidos), Eusebio (Portugal), Zinedine Zidane (Francia) o Michael Schumacher (Alemania) también fueron galardonados.

Para los más curiosos decir que el ranking encabezado por don Juan Carlos I, fue secundado por Miguel de Cervantes, Cristobal Colón, la reina Sofía, Adolfo Suárez, Ramón y Cajal, el príncipe Felipe, Picasso, Santa Teresa de Jesús, Felipe González, Isabel La Católica, Severo Ochoa, Federico Gª Lorca, Zapatero, Letizia Ortiz, Salvador Dalí, Antonio Gaudí, El Cid, Alfonso X El Sabio y el 'guaje'.

En lo que se refiere a deportistas, el Top 10 lo encabeza Fernando Alonso seguido de Miguel Indurain, Dani Pedrosa, Pau Gasol, Rafa Nadal, Ángel Nieto, Alfredo Di Stéfano, Carlos Sainz, Raúl González y Emilio Butragueño.

Yo me parto la caja, cada dia flipo mas con la peña.

Vosotros que decis?

Por lo que veo es mas facil correr sentado contra 22 cocher de formula 1, que darle a la bici 200km al dia contra 200 tios por poner un ejemplo

For tonight god is a dj
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #1 : 24 de Mayo 2007, 22:31:01 »

Por cierto la fuente es marca

For tonight god is a dj
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #2 : 24 de Mayo 2007, 22:32:44 »

simplemente, está de moda...

¡ojo, que no le quito mérito a lo que ha hecho y sigue haciendo! pero no comparto esa votación, pero ya se sabe con estas votaciones populares...

... que sale el más popular

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #3 : 24 de Mayo 2007, 23:20:01 »

K kieres k te diga el mejor Indurain y destacadisimo... y luego pondria a los de Atletismo Fermin Cacho, Fernando Martin y compañia eran los mejores...  Alabar Alabar Alabar

Aupa Zaragoza
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 24 de Mayo 2007, 23:25:39 »

Personalmente Indurain, lo que hizo ni con dopaje lo hacen a dia de hoy Grin

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #5 : 24 de Mayo 2007, 23:29:32 »

Personalmente Indurain, lo que hizo ni con dopaje lo hacen a dia de hoy Grin

Toda la razon... pero correr en solitario tambien es muy sufrido... por los maratonianos... digo aunk sea menos seguido... ok

Aupa Zaragoza
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #6 : 24 de Mayo 2007, 23:54:48 »

Para mi Indurain y Nieto empatados... No olvidaros que nieto se subia en motos de 50cc en circuitos llenos de baches y cuando acababa la carrera se subia a la de 80 y luego a la de 125... Incluso Juanito Oiarzabal... ¡Se sube los ochomiles sin oxigeno!

Por cierto ¿¿Cristobal Colón?? ¿Pero ese no era genovés? En fin, nunca me han gustado esas clasificaciones.

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #7 : 25 de Mayo 2007, 02:43:47 »

yo cuando lo he visto he pensado... lamentable...

igual de lamentable me parece que ande nadal por ahi... incluso gasol si me apurais...

un tio que lleva 4 años en la alta competicion va a ser el mejor deportista español de todos los tiempos?? pues estamos apañaos... alonso puede llegar a ser el mejor deportista español, de hecho va camino de ello si sigue asi, pero hoy por hoy NO LO ES NI DE LEJOS...

De los que están en activo, Gasol es el que uniendo trayectoria, años en la alta competicion (no solo en la nba sino tambien en la acb) y titulos es el que más arriba podria estar, pero aun asi creo que habria que esperar al final de su carrera para poder valorarla de verdad y no a medias como está. Bueno, quitando a Oiarzabal, que está en activo pero ese no es español, es de otro planeta.

Gente como Pedrosa, el propio Alonso, Nadal, Gasol, Paquillo Fernandez, etc. como digo habria que esperar a que finalicen su carrera para meterles en estos rankings...

para mi sería:

1. Indurain (sin duda)
2. Oiarzabal
3. Nieto

Sin desmerecer ni mucho menos a gente como abel anton, fermin cacho, manuel estiarte, y muchos grandisimos deportistas mas, pero mi podio sería ese.

Saludos ok

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #8 : 25 de Mayo 2007, 12:33:14 »

Alonso me cae muy mal y la F1 apesta....hala ya lo he dicho Cabezon

Por cierto tampoco entiende de F1 ni de coches ni anda, no me gustan No, NO!
« Última modificación: 25 de Mayo 2007, 16:46:54 por Azofra » En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #9 : 25 de Mayo 2007, 13:30:36 »

Jejejje, a mi Alonso me cae bien, es así y ya está. Pero es verdad que la F1 pierde mucho... si me la dejaran a mi verías si mejoraba:

- Adios a la los alerones múltiples: Delante y detras un alerón con un solo plano y de reducidas dimensiones. el resto del coche si aditamentos.

- Adios al efecto suelo de los bajos: Todos los coches totalmente planos por debajo.

- Hola a los slicks: si disminuyes agarre aerodinámimco, lo aumentas con las ruedas, así se podrían hasta ver adelantamientos exteriores en curva.

- 1 sólo repostaje y permitido y todos los cambios de ruedas que quieras.

- Limitacion de motores como en la actualidad, pero sin obligatoriedad de que duren dos carreras: Así irían siempre pisandole, sin guardarse nada.

Con esas cinco cosas, la F1 mejoraría un huevo. Lucha y adelantamientos en carrera... A saber porque no lo hacen...

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.883 segundos con 14 consultas.