Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:52:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desnudos masivos...  (Leído 6608 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #10 : 22 de Mayo 2007, 19:40:58 »

(El mío no sería un calvo, sería un heavy), Guks, tranquilo no hace falta que me pongas entre paréntesis que es una broma (tranki tron que no me ofendo). No creo que dentro de 10, 20 o los años que sean me acabe desnudando por ahí, tengo una forma de pensar respecto a eso (y aunque no digo de este agua no beberé, todo puede ser) y no creo que la cambie. De todos modos, aunque cambiase, que como ya he dicho y reitero no creo, entraría en juego la opinión de mi pareja al respecto.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 22 de Mayo 2007, 19:45:02 »

(El mío no sería un calvo, sería un heavy) ...

¿Dónde están las pruebas de tal testimonio?

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #12 : 22 de Mayo 2007, 19:46:37 »

¿Dónde están las pruebas de tal testimonio?

¡Jajajaja! Ahora mismo la cuelgo en al grano...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #13 : 22 de Mayo 2007, 21:32:54 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas ajjaaj yo es ke hasta dentro de un mes no me hago la depilacion completa? ajjaajajajajaja Grin

Rocko2000
Novat@
*

Espero no estar invadiendo territorios personales!

« Respuesta #14 : 23 de Mayo 2007, 01:53:59 »

no se quien mas sea mexicano de aqui, lo que si se es que hace como 2 semanas hicieron un super desnudo masivo!!! no tengo las fotos aqui, pero mañana sin falta se las pongo

Podre poner una imagen en mi firma?Huh?
Derek_web
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 23 de Mayo 2007, 08:05:39 »

Talvez algun forero de aqui anduvo en la fotografia que hizo en la ciudad de Mexico.

La cosa es que en Mexico al terminar la sesion los hombres se vistieron primero que las mujeres jaja y los hombres empezaron a sacar sus telefonos celulares con camara y empezaron a tomarles fotos...DE ESO NO SE TRATABA  No, NO!

SALU2

Half of everything is LUCK, and the other Half...FATE
Rocko2000
Novat@
*

« Respuesta #16 : 23 de Mayo 2007, 19:04:55 »

Talvez algun forero de aqui anduvo en la fotografia que hizo en la ciudad de Mexico.

La cosa es que en Mexico al terminar la sesion los hombres se vistieron primero que las mujeres jaja y los hombres empezaron a sacar sus telefonos celulares con camara y empezaron a tomarles fotos...DE ESO NO SE TRATABA  No, NO!

SALU2

si lo se, lo que supe fue que fue el mismo AUTOR DE LAS FOTOS el que propuso que se vistieran los hombres primero, pues todos agarraron celulares y CLICK CLICK!!!, hay muchas fotos de eso, ahi las tengo, pero no se si las pueda postear o si alguien me pudiera ayudar

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #17 : 23 de Mayo 2007, 23:56:26 »

(El mío no sería un calvo, sería un heavy), Guks, tranquilo no hace falta que me pongas entre paréntesis que es una broma (tranki tron que no me ofendo). No creo que dentro de 10, 20 o los años que sean me acabe desnudando por ahí, tengo una forma de pensar respecto a eso (y aunque no digo de este agua no beberé, todo puede ser) y no creo que la cambie. De todos modos, aunque cambiase, que como ya he dicho y reitero no creo, entraría en juego la opinión de mi pareja al respecto.

Pues no sabes lo que te pierdes, lo que mola bañarse en la playita en pelota picada  Wink

angulo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX

« Respuesta #18 : 24 de Mayo 2007, 16:11:52 »

a mi també me daria corte, creo, o no, jajaj, si vio acompañada con alguien a un sitiod eesos talvez no...jajaj....abrá ke probar  ok
yo creo ke alreves ke me atreveria si no fuese con nadie, como valla con alguien ya me daria mas lache.  asi ke  en la proxima  me voy solo  Wink jaja

El whyte label puede fluir o golpear, se whisky my friend.....ok?
Rocko2000
Novat@
*

« Respuesta #19 : 26 de Mayo 2007, 19:37:03 »

voy a poder poner fotos algun dia o necesito algo en especial?

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.546 segundos con 15 consultas.