Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:12:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: por que es mi situacion, Relaciones y embarazo. Help!  (Leído 2506 veces)
Rocko2000
Novat@
*

Espero no estar invadiendo territorios personales!

« : 21 de Mayo 2007, 19:36:28 »

Hola amigos, tenia que no entraba al foro, ya se me habia olvidado la page, pero afortunadamente me encontre la pagina en una pc del trabajo!.

Bien, cual es mi punto.
Estamos esperando BB mi esposa y yo I Love You, bueno, tien ya 7 meses, no se por que pero es algo muy excitante, no se si sea por la hormona o por que pero es algo diferente, y muy bueno ok, solo queeeeeee.... a ella la he sentido con menos deseos  Huh... ya es el segundo embarazo que vivimos, con el primero no fue igual, casi hasta una semana antes de nacer pues CLINCH CLINCH CLINCH pero ahora no es igual, la cosa es que estoy que reviento el cierre!!! jajajaja!! y a ella nomas no logro convencerla!!!!!! que hago!!! ESTOY CALIENTEMENTE DESESPERADO!!!!! jwejejejeje, parece broma, pero es verdad!!! Cabezon

Podre poner una imagen en mi firma?Huh?
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 21 de Mayo 2007, 20:03:57 »

Nada tio, no todos los embarazos son iguales, ni todas las reacciones que ella pueda tener tienen que ser las mismas que la primera vez, es solo un proceso que hay que entenderlo, total lo mas importante es que esteis juntos y bien, que no hay como esperar un hijo.

En cuanto a lo de estar aguantado, pues una ducha fria o dale trabajo a la mano o desahogate como puedas  Tongue Tongue, hasta que quizas a ella le den ganas, en todo caso, felicidades por ese nuevo BB.  Aplaudir Aplaudir
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 21 de Mayo 2007, 20:42:02 »

pues si totalmente de acuerdo con Dick.... ok

y muchas felicidades..... Aplaudir Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #3 : 21 de Mayo 2007, 21:05:58 »

Antes que nada ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!!!!!!    futuro miembro de tu familia y por estar que revientas, xq eso quiere decir que no has andado de loquito, pero la respuesta estas en tus manos, asi textualmente "en tus manos" digo para no caer en las mentiras y el engaño, ahora si no te quieres ensuciar pues para eso hay juguetitos de los que te puedes auxiliar, o xq no lo hablas con tu esposa y que te ayude sus manos se deben de sentir diferente y menos rasposas, quien dice y se le sube la temperatura el ayudarte y te sacas la loteria, sería otra forma de convencerla, pero es mi opinion la decision es tuya.        suerte

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 21 de Mayo 2007, 21:10:41 »

Empecemos por lo primer : Felicidades por ese Futuro Bebe    Cervecitas

Como bien te dicen lineas Arriba es bien sabido que NINGUN embarazo se parece a otro , los sintomas , las molestias , el apetito sexual e incluso algo tan sencillo como la Lubricacion Vaginal se ven afectadas.....  es solo cuestion de un poco de paciencia , de hablar con la pareja para llegar a un nivel en el que ambos queden satisfechos.

Bien dicen que Nosotros como Hombres tenemos y debemos preocuparnos por el Bienestar fisico y mental de nuestra pareja durante estos meses que dura el Embarazo , asi que una larga y extensa platica al respecto nunca esta de mas.

Suerte    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Rocko2000
Novat@
*

« Respuesta #5 : 21 de Mayo 2007, 21:48:03 »

Mil gracias amigos, por dos cosas, una por la felicitacion de mi nenita (por que va a ser joven) y la otra por sus recomendaciones!!

Es verdad que hago uso de la "autosatisfaccion", jejejeje aunque suene chistoso, pero eso si, nada es igual a lo que debe ser, yo no engaño a mi mujer en el aspecto de buscar otras chicas (que la verdad si me dan ganas pero no es mi onda) que me gusta el desmadre de sexo con otras personas tambien me late, es muy rico imaginar y es la ventaja de "jalarle el cuello al ganzo" jejejejejeje!!!!

LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 21 de Mayo 2007, 23:50:53 »

En mi embarazo me paso algo similar, pero no por falta de ganas sino por recomendaciones del Dr que me prohibio toda relacion sexual que pudeira provocar orgasmo (osea nada de nada vamos) desde el tercer mes, por problemas que tenia.
Y mi marido el pobre andaba todo el dia urgidisimo, pero yo de buena siempre le apoye y le ayude con lo que tuviera a mano (nunca mejor dicho jeje) pero claro luego yo pasaba ganas y a aguantarme porque nada de nada  durante seis meses mas la cuarentena, sumar y hacer la cuenta, fue horribleeeeeeeeeee
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 22 de Mayo 2007, 00:33:34 »

Pues lo mío no fueron recomendaciones del médico si no que el cuerpo me pilló asi: en todo el embarazo creo que follé dos o tres veces  Cabezon Cabezon
Diosssssssssss, me tiro ahora 9 meses sin follar y me tienen que encerrar..... nooooooooooooooo
que paso una semana y me miro la escoba de forma lascivaaaaaaaaa

Ahora ya conocéis el secreto de por qué sólo tengo un hijo  Tongue

Por cierto, Rocco, felicidades por ese bebé  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Rocko2000
Novat@
*

« Respuesta #8 : 23 de Mayo 2007, 01:50:10 »

realmente es muy bueno estar en este tipo de foro, no solo es sexo de perversion, realmente uno puede platicar de sexo abiertamente y leer muy buenos consejos como los que me dan uds. El hecho de que me apoyen las niñas del foro me hizo sentir con mucha seguridad y conocer mas la situacion de mi mujer, creo que me ayudara mucho a comprenderla un poco mas... pero tengo una dudita un poquitin mas perversa...

Como la puedo estimular tomando en cuenta que su deseo es un poco cerrado?Huh?

jejejeje!!

nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #9 : 28 de Mayo 2007, 07:05:44 »

Brother antes que nada una felicitacion xq ya lei por alli que lo has
 logrado, y en lo que respecta a tu pregunta anterior, en alguna ocasion utilice el mivil para poner a una chica a 100 y no creo que se sea tan dificil
lo que haces es mandarle mensajes sugestivos de cosas que le ahrias si la tuvieras en frente, cosas que  ya has hecho con ella y que sabes que la excitan, al menos me ha dado resultado   suerte

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.926 segundos con 14 consultas.