Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:48:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el colmo de...  (Leído 1283 veces)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 21 de Mayo 2007, 16:01:12 »

Yo creo q nadie de por aqui vive en una burbuja, y en mas o menos medida todos interactuamos con otras personas, en nuestro trabajo, en nuestra vida social, ya sea en la cola del super o a traves del ordenador... el caso es q, ultimamente (cosas de las elecciones) me estoy elacionando más con gente de la politica, normalmente huyó de eso, me tira mas la cultura, pero las oblegaciones obligan y la actualidad manda, el caso es q esta mañana he tenido q llamar al DEPARTAMENTO DE COMUNICACION de un partido politico (dire q era el PP, como dato sin importancia) para que me adjuntase a la nota de prensa del ultimo mitin, q por cierto, ahora no les gusta q lo llamemos asi, queda mas democrático y moderno eso de "charla coloquio" a lo que iba, que le dije al buen señor del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN que me adjuntase al mail de la nota de prensa de la charla coloquio una fotito para ilustrar la noticia en el periodico... y va y me dice... "ES QUE NO SE COMO SE ADJUNTAN DATOS" y yo le digo, pero si usted es el responsable del DEPARTAMENTO DE CO MU NI CA CI ON y solo usan internet para mandar información "cómo es q no sabe adjuntar una foto?" ... despues de dimes y diretes, yo me quedo sin foto y encima , no me puedo desahogar con nadie, porq el ambiente anda "crispadillo" por la Comarca y cualquiera abre el piquito... ya van tres compañeros denunciados y un periodico secuestrado por la Junta electoral... cosas q pasan...

Por cierto, a vosotros os ha pasado algo similar, alguna situación en la q hayais dicho ....."esto ya es el colmo"...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #1 : 21 de Mayo 2007, 18:56:41 »

Shocked Shocked Shocked

Canela, la culpa es tuya por pedir cosas tan extrañas y dificiles leche... Afro

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 22 de Mayo 2007, 10:18:26 »

Yo siempre he pensado que las aptitudes del sujeto en cuestión son inversamente proporcionales al cargo que ocupan... que viene a ser en castellano del güeno: cuanto más alto está el colega, más inútil es  Cabezon Cabezon

.... y seguro que el que trae los cafés se come el mundo  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 22 de Mayo 2007, 10:46:06 »

Me pasa todos los días así que me he acostumbrado...

El colmo es que hace una semana me han devuelto unos equipos porque no funcionaban y "eran una mierda" y al recibirlos resulta que eran de otro fabricante, que había cajas vacías y del resto mejor no hablar... había equipos hasta con martillazos (porque no se explica de otra forma el estado lamentable en el que estaban).

Puedes contarnos lo del periódico secuestrado? La verdad es que eso sí que me parece le colmo...

Canela
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 22 de Mayo 2007, 11:24:28 »

Shocked Shocked Shocked

Canela, la culpa es tuya por pedir cosas tan extrañas y dificiles leche... Afro

ESTO SI Q ES EL COLMO!... amos, encima!  Martillear
 Tongue Tongue Tongue

Canela
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 22 de Mayo 2007, 11:32:18 »

Me pasa todos los días así que me he acostumbrado...

El colmo es que hace una semana me han devuelto unos equipos porque no funcionaban y "eran una mierda" y al recibirlos resulta que eran de otro fabricante, que había cajas vacías y del resto mejor no hablar... había equipos hasta con martillazos (porque no se explica de otra forma el estado lamentable en el que estaban).

Puedes contarnos lo del periódico secuestrado? La verdad es que eso sí que me parece le colmo...

lo del periodico secuestrado tiene su "aquel"... La Junta Electoral ordenó el cese de la distribución "de forma inmediata" del periódico municipal  "El Municipio" por incluir publicidad electoral. La cabecera editada por el Ayuntamiento de San Javier incluyó en su último número una doble página central con publicidad del Partido Popular, que gobierna en el consistorio. La decisión de la JUnta Electoral se produce como respuesta a la denuncia presentada por el Grupo Independiente.

Por otro lado, el PSOE de San Pedro del pinatar ha denunciado a la Junta Electoral el reparto de un panfleto editado por el PP, y pagado, según ellos con el dinero de los vecinos, en el que se ensalza de forma engañosa la gestión de los populares al frente del Ayuntamiento. Por último, la TV de Pilar de la Horadad ha decidido eliminar de su parrila de programamcion cualquier contenido electoral al sentirse "presionada".... En fin, de momento, mi radio y me periodico se está librando, es lo que tiene ser moderada y cumplir estrictamente con mi trabajo, fuera de el... ya me "desquito" quemando contenedores  JuasJuas

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 22 de Mayo 2007, 12:16:32 »

en el sector del automovil q es el q trabajo me pasa a menudo, pero me pasan cosas peores, este sector está obsoleto, el principal medio de comunicación sigue siendo el fax, yo vendo a concesionarios de toda españa, allí en murcia en la carretera de algezares tengo a uno de mis mejores clientes, pues todo por fax y correo ordinario, las proformas, las facturas.

ufff como les digas q le mandas unas fotos por email se escandalizan y te dicen, si yo no tengo de eso...

últimamente se nota una aceleración, pero poca cosa.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 22 de Mayo 2007, 21:04:31 »

Pero de qué te extrañas ... el departamento era el de comunicación ... el ministerio (su pseudónimo era "misterio") de la información lo quitaron hace unos años y el departamento de tecnologías de la información y de la comunicación, lo llevarán otros.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.761 segundos con 14 consultas.