Policia?? sí por supuesto, en las zonas nobles, Barrio Salamanca, Castellana, Arguelles...la que quieras, pero vete al Puente de Vallecas a ver cuantos policias eres capaz de contar, no en calles pequeñas, en la Av de la Albufera por ejemplo. Y si tienes la desgracia de tener que ir a la comisaria a poner una denuncia, al cabo de cuatro horas de espera terminas marchandote porque no puedes esperar más.
Superpoblación?? Me vas a contar que les ha venido mal a los empresarios todo este empujon de gente que nos ha venido de fuera. La obligación de la alcaldia y la comunidad es proveer de los servicios que se van haciendo necesarios a sus ciudadanos, a lo mejor, en vez de liar al mismo tiempo más de ochenta macroobras en Madrid que no eran tan absolutamente necesarias, podian invertir el dinero en servicios.
Ambulatorios colapsados?

Claro, si la culpa la tenemos los que acudimos a la seguridad social, que nos aburrimos y no tenemos otra cosa que hacer que irnos a ver la cara al médico de turno, venga ya, que estan los trabajadores de la sanidad que echan las muelas del cabreo..........
Y del viejo profesor, que decirte, ojala hubiesen tomado ejemplo todos los que vinieron despues, desde Barranco hasta Gallardon. Por cierto que de Alvarez del Manzano si recuerdo una cosa, que hacer, hacia poco, pero para salir en las fotos estaba siempre el primero.

ainssss reconozco que el 80 % de los coches q vendemos en Madrid son a ecuatorianos. A mi me han venido muy bien, lo reconozco, pero sigo pensando que la superpoblación es responsabilidad del gobierno central no del autonómico o del ayuntamiento.
efectivamente es obligación de comunidad y de ayuntamientos el proveer de los servicios necesarios a todos los habitantes. quizá la prevención de enfermadades respiratorias quitando contaminación a la ciudad sea una gran forma de reducir esperas en hospitales, quizá reduciendo los atascos, sea una forma de reducir extress y con ello menos depresiones y menos visitas a los médicos, ya no hablemos de la contaminación que sufrían unos ciudadanos que vivían con ventanas cerradas y persianas bajadas por vivir pegados a la M30 o a otras entradas y salidas de la capital.
creo q mas vale prevenir que curar y creo q con estas cosas se mejora la calidad de vida de los ciudadanos y con ello se evitan muchas bajas médicas.
la verdad es q por vallecas paso poco, pero este año he jugado casi todos los lunes un partido en congosto, en el paseo de la suerte o en el tajamar y cuando es en el colegio tajamar bajo a menudo por la albufera y no es q me fije mucho pero polcía si se ve, y en congosto este lunes precisamente en una glorieta donde está el cercanías, había un control de la municipal, claro q puede ser casualidad.
de todas formas es algo que no quiero discutir pq es cierto q no conozco mucho esa zona, lo q conozco está abarrotao de policías.
ya te digo q mi memoria no da para recordar ni al maestro ni a barranco, y no dudo lo q dices, pero gallardon no me gusta aunque recibirá mi voto y álvarez del Manzano si me gustaba, pero si me quedo con alguien es con Espe, de hecho ESPEro q sea la primera mujer presidenta del gobierno de nuestra democracia.
se q muchos reiran por esto, pero me repito, pa gustos....
de toas formas tapi, eso de q se han gastado el dinero como dicen muchos, es algo q yo no me lo creo, y vamos, voy mas lejos, creo q antes de acabar el año volverán mas macroobras, a ver q sototerran ahora... pero algun dia le tocará a la gran via y a la castellana.
oye y como q antes sólo nos leías? con lo bien q se te da esto... ya se te podia dar peor jo, q me lo pones complicao!