Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 18:07:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 35  (Leído 7621 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #50 : 21 de Mayo 2007, 00:04:00 »

Al BarÇa no se le puede jugar a intentar meterles en fuera d ejuego,,, manda leches ka mal partido,,mercenarios les decian ke rapido se kema la aficcion Grin
En línea

Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #51 : 21 de Mayo 2007, 02:28:23 »

Bueno he llegado del Calderón hace un rato y que decir....
nose, yo estaba convencido de que ganabamos y por supuesto que lo primero es mi Atleti y por encima de todo quería que ganara.Bien aclarado eso tengo que decir que hay formas y formas de perder, se peude perder 0-2, 1-3..pero 0-6?
Lo de esta noche ha sido una autentica verguenza y era lo unico malo que me quedaba ya por ver en el Calderón, en fín...
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #52 : 21 de Mayo 2007, 10:07:29 »

Bueno he llegado del Calderón hace un rato y que decir....
nose, yo estaba convencido de que ganabamos y por supuesto que lo primero es mi Atleti y por encima de todo quería que ganara.Bien aclarado eso tengo que decir que hay formas y formas de perder, se peude perder 0-2, 1-3..pero 0-6?
Lo de esta noche ha sido una autentica verguenza y era lo unico malo que me quedaba ya por ver en el Calderón, en fín...

tb se puede tener un mal dia y perder 0-6, es algo que tengo claro, pero la actitud de los jugadores del atleti como de la afición del atleti fue lamentable.

empezó con el 3 a 0 antes del descanso, un tal pichu que no conoce nadie seguro que esta noche ha llorado, cantó, regaló el inicio de la goleada! en la segunda parte siguió demostrando nervios, y el público, esa afición de la que tanto presume el club rojiblanco, tiene la gran idea de reirse de ese portero y de pitarle cada vez que toca el balón!

la segunda parte, si tan solo acabó con 6 goles es pq el barcelona no sabía ni que hacer, no se quiso ensañar con el rival, el atlétic, salvo torres no intentaba tocar el balón, le daba el balón al barça, no intentaban ni acercarse a presionarles, el barça sin mover a sus jugadores del sitio, tocaba tocaba y tocaba.

Los jugadores del Barcelona, no sabían si atacar o dejar que pasasen los minutos! El atlético no intentó si quiera el gol de la honra. Estaban a merced del Barcelona, y lo peor es q con el 3 a 0 ellos ya sabian lo que les iba a pasar, pq no pretendieron ni evitarlo.

fue una falta de profesionalidad como dijeron en el plus que nunca se había visto en el fútbol español.

y sin q sirva de precedente, voy a elogiar la actuación de los jugadores del barça, un equipo que sin querer humilló al ateletico y no pretendió pasarse. Un Eto'o q fue corriendo a animar a pichu y los de la selección española animando a Torres.

lo de anoche en el calderón, bochornoso!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
poulsen
Novatill@
**

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 135


hola forer@s!


« Respuesta #53 : 21 de Mayo 2007, 11:59:28 »

el caso es que al final de la jornada, todo sigue igual arriba, yo confiaba en el recre y el atleti, pero bueno, nada, a esperar al domingo que viene a ver si salta la sorpresa, aunq ahora creo que el que tiene mas papeletas para la liga, es el barsa... ojala me equivoque!!
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #54 : 21 de Mayo 2007, 12:25:45 »

el caso es que al final de la jornada, todo sigue igual arriba, yo confiaba en el recre y el atleti, pero bueno, nada, a esperar al domingo que viene a ver si salta la sorpresa, aunq ahora creo que el que tiene mas papeletas para la liga, es el barsa... ojala me equivoque!!


pos yo si confio en alguien es en el Madrid, solo tiene q ganar los 3 partidos q le quedan para ser campeon de liga, el madrid es el equipo que mas partidos ha ganado esta liga, encima tiene contra el zaragoza la ocasión de ampliar el record que ha hecho fuera de casa.

todos tenemos 2 partidos en casa y creo q la semana que viene salvo q el zaragoza robe puntos, va a seguir esto igual.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #55 : 21 de Mayo 2007, 13:33:14 »



tb se puede tener un mal dia y perder 0-6, es algo que tengo claro, pero la actitud de los jugadores del atleti como de la afición del atleti fue lamentable.

empezó con el 3 a 0 antes del descanso, un tal pichu que no conoce nadie seguro que esta noche ha llorado, cantó, regaló el inicio de la goleada! en la segunda parte siguió demostrando nervios, y el público, esa afición de la que tanto presume el club rojiblanco, tiene la gran idea de reirse de ese portero y de pitarle cada vez que toca el balón!

la segunda parte, si tan solo acabó con 6 goles es pq el barcelona no sabía ni que hacer, no se quiso ensañar con el rival, el atlétic, salvo torres no intentaba tocar el balón, le daba el balón al barça, no intentaban ni acercarse a presionarles, el barça sin mover a sus jugadores del sitio, tocaba tocaba y tocaba.

Los jugadores del Barcelona, no sabían si atacar o dejar que pasasen los minutos! El atlético no intentó si quiera el gol de la honra. Estaban a merced del Barcelona, y lo peor es q con el 3 a 0 ellos ya sabian lo que les iba a pasar, pq no pretendieron ni evitarlo.

fue una falta de profesionalidad como dijeron en el plus que nunca se había visto en el fútbol español.

y sin q sirva de precedente, voy a elogiar la actuación de los jugadores del barça, un equipo que sin querer humilló al ateletico y no pretendió pasarse. Un Eto'o q fue corriendo a animar a pichu y los de la selección española animando a Torres.

lo de anoche en el calderón, bochornoso!

Jodo te has quedao descansao.

Mira te voy a decir una cosa si el barcelona no metió mas goles es que no pudo porque si hubiera podido meterle 10, 10 que hubieran ido para adentro y mas pensando en el golaverage.

Tanto que se habla de falta de profesionalidad me parece que no es la primera vez que vemos goleadas de 6-0, 6-1 y tal....

Yo antes de empezar el partido vi la defensa atletica y dije : mamma mia la que se nos puede venir.

Ante todo soy atletico y por eso animo desde aqui al equipo para que miren para adelante y consigan ganar los partidos que quedan.
En línea

For tonight god is a dj
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #56 : 21 de Mayo 2007, 15:16:52 »



Jodo te has quedao descansao.

Mira te voy a decir una cosa si el barcelona no metió mas goles es que no pudo porque si hubiera podido meterle 10, 10 que hubieran ido para adentro y mas pensando en el golaverage.

Tanto que se habla de falta de profesionalidad me parece que no es la primera vez que vemos goleadas de 6-0, 6-1 y tal....

Yo antes de empezar el partido vi la defensa atletica y dije : mamma mia la que se nos puede venir.

Ante todo soy atletico y por eso animo desde aqui al equipo para que miren para adelante y consigan ganar los partidos que quedan.

carlos, yo tengo claro que el atlético no se dejó perder, simplemente fue un pésimo partido, pero en la segunda parte es q se escondieron y solo querian que terminase el partido.

yo vi el partido entero, y comparto los comentarios de Robinson & company.

tus ánimos al equipo creeme q me parecen geniales, pero me habría gustado mucho mas ver al público del atletico animando cuando empezaba la segunda parte en vez de riéndose y abucheando a Pichu.

yo paso olímpicamente del ateltico, ni me cae bien ni me cae mal, pero ayer no perdió 6 a 0, ayer no le humillaron, como pasa en otros partidos, ayer se autohumillaron y encima sin dar la cara se escondieron en el campo.

sólo salvo a Torres, que sin q me parezca mu bueno, y sin que le saliese nada, por lo menos intentaba encarar a los defensas cada vez que tenía el balón.

saludos!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #57 : 21 de Mayo 2007, 15:22:29 »

La verdad es que el atleti peco de pasota total, el portero tuvo una mala actuacion, pero sus compañeros no lo hicieron nada mejor.

Te pueden meter goleadas, pero en tu campo y haciendo el perro, yo no lo habia visto nunca, pero bueno ellos veran, que son los que juegan y mosquean a sus socios.
En línea
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #58 : 21 de Mayo 2007, 23:23:40 »



Jodo te has quedao descansao.

Mira te voy a decir una cosa si el barcelona no metió mas goles es que no pudo porque si hubiera podido meterle 10, 10 que hubieran ido para adentro y mas pensando en el golaverage.

Tanto que se habla de falta de profesionalidad me parece que no es la primera vez que vemos goleadas de 6-0, 6-1 y tal....

Yo antes de empezar el partido vi la defensa atletica y dije : mamma mia la que se nos puede venir.

Ante todo soy atletico y por eso animo desde aqui al equipo para que miren para adelante y consigan ganar los partidos que quedan.

Exacto, son unos desgraciados pero solo queda ganar los tres partidos que quedan y a ser posible quedar 5º, no queda otra...
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.805 segundos con 17 consultas.