Bueno he llegado del Calderón hace un rato y que decir....
nose, yo estaba convencido de que ganabamos y por supuesto que lo primero es mi Atleti y por encima de todo quería que ganara.Bien aclarado eso tengo que decir que hay formas y formas de perder, se peude perder 0-2, 1-3..pero 0-6?
Lo de esta noche ha sido una autentica verguenza y era lo unico malo que me quedaba ya por ver en el Calderón, en fín...
tb se puede tener un mal dia y perder 0-6, es algo que tengo claro, pero la actitud de los jugadores del atleti como de la afición del atleti fue lamentable.
empezó con el 3 a 0 antes del descanso, un tal pichu que no conoce nadie seguro que esta noche ha llorado, cantó, regaló el inicio de la goleada! en la segunda parte siguió demostrando nervios, y el público, esa afición de la que tanto presume el club rojiblanco, tiene la gran idea de reirse de ese portero y de pitarle cada vez que toca el balón!
la segunda parte, si tan solo acabó con 6 goles es pq el barcelona no sabía ni que hacer, no se quiso ensañar con el rival, el atlétic, salvo torres no intentaba tocar el balón, le daba el balón al barça, no intentaban ni acercarse a presionarles, el barça sin mover a sus jugadores del sitio, tocaba tocaba y tocaba.
Los jugadores del Barcelona, no sabían si atacar o dejar que pasasen los minutos! El atlético no intentó si quiera el gol de la honra. Estaban a merced del Barcelona, y lo peor es q con el 3 a 0 ellos ya sabian lo que les iba a pasar, pq no pretendieron ni evitarlo.
fue una falta de profesionalidad como dijeron en el plus que nunca se había visto en el fútbol español.
y sin q sirva de precedente, voy a elogiar la actuación de los jugadores del barça, un equipo que sin querer humilló al ateletico y no pretendió pasarse. Un Eto'o q fue corriendo a animar a pichu y los de la selección española animando a Torres.
lo de anoche en el calderón, bochornoso!