Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Mayo 2007, 16:45:35 » |
|
EL ARGENTINO AFIRMA ESTAR PREPARADO PARA SER TITULAR
Maxi: 'La Liga no es nuestra guerra, que se 'maten' entre ellos'
Sábado 19/05/2007 EFE
MADRID.- El argentino Maxi Rodríguez, centrocampista del Atlético, destacó que el partido ante el Barcelona es "muy importante" para su equipo y advirtió de que la pelea por el título de Liga no es la "guerra" de su conjunto, por lo que afirmó que se "maten entre ellos".
El futbolista restó transcendencia al debate abierto sobre un favor al Real Madrid, el eterno rival de los rojiblancos, con una victoria frente al Barcelona. "Estamos pensando en ganar para tener tranquilidad en el final de Liga. No es nuestra guerra pelear por la Liga, así que se 'maten' entre ellos", explicó.
"Antes que el Madrid, sí (prefiere que gane otro equipo la Liga), pero siempre pienso en el Atlético y lo otro me da exactamente igual", continuó el jugador, que añadió: "La afición, si te pones a pensar, no va a querer que el Madrid gane la Liga, pero nosotros no tenemos que entrar en esa guerra, tenemos que salir a jugar y ganar y, después, lo que pasé es problema de los otros equipos".
"Es normal que la gente del Atlético no quiera que salga campeón el Madrid, pero, en ese sentido, después quedan otras tres finales que tienen que ganar y nadie te garantiza nada", añadió Maxi, que apuntó que está "muy complicado" saber quién será el campeón, aunque señaló que si el Barcelona no gana mañana en el Vicente Calderón puede quedar "mal parado" en la pelea por el título y no descartó al Sevilla, que "anímicamente está muy bien".
Aún así, Maxi Rodríguez no cree que el Barcelona esté en "crisis". "Cuando se empieza a hablar mucho es cuando más fuertes van a estar y más van a querer ganar. Y luego está el tema de que siempre le ganamos. Hay que tener mucho cuidado con eso, no nos tenemos que relajar y tenemos que jugar como si fuera que si ganamos nos metemos en Europa", indicó.
También descartó que los futbolistas azulgranas salgan "nerviosos" al partido de mañana en el Vicente Calderón. "Con la calidad que tienen y con lo que han jugado no creo que estén nerviosos por un encuentro, pero sí van a tomar más precauciones que en partidos anteriores", auguró.
"Saben -añadió- que somos un equipo rápido arriba, no nos van a querer dar espacios y va a ser un partido con mucha intensidad, en el que no nos podemos descuidar. Para ganar el partido tenemos que estar los 90 minutos mejor que en Getafe. Hay que salir a ganar desde el primer minuto y tampoco desesperarse si no llega el gol".
Entre los futbolistas del Barcelona, Maxi Rodríguez destacó que su compatriota Leo Messi "ahora es el jugador más peligroso y más punzante". "Y el cerebro es Deco. Son los futbolistas que hay que tener en cuenta, porque es donde pasa todo el juego del Barça. No hay que olvidarse de otros jugadores, pero los dos que mejor están son Deco y Messi", afirmó.
Maxi ya ha disputado dos choques tras recuperarse de su grave lesión de rodilla. "Todos tienen ganas de jugar este tipo de partidos, son encuentros que estás esperando. Tendría que ser todo el año así y contra todos los rivales, pero mañana tenemos que demostrarlo en el campo. Tenemos que salir y ganar", comentó.
"Me estoy sintiendo muy bien. De la lesión de rodilla no siento nada y, en ese sentido, estoy muy tranquilo y muy contento. Ojalá pueda jugar. Siempre quiero jugar 90 minutos, quiero jugar siempre y empezar a rendir dentro de la cancha. Yo siempre las cosas que tengo que decir las digo dentro, me gusta jugar y ojalá mañana, primero y principal, el equipo gane y después que me salgan bien las cosas", explicó.
El centrocampista argentino reconoció que sí está ya para jugar de titular. "No sé si voy a llegar los 90 minutos al cien por cien, pero eso te lo va dando el partido. Es un encuentro con mucha intensidad, pero sí que estoy para jugar y, después, si en el minuto 80 necesito el cambio, hay otros jugadores que están en el banquillo para sustituirme y sino entrar lo que me pida el entrenador", dijo.
En el horizonte también está la Copa América. "Estuve hablando con el entrenador y la gente de la selección y quiero jugar siempre. Y más en la selección. Uno sabe que siempre hay que rendir aquí primero, si no rindes aquí es difícil que te llamen y más la selección argentina con la cantidad de jugadores que hay", señaló.
"Debo tratar de ponerme bien aquí, dar el máximo y después, si me convocan, voy a estar muy contento, porque vestir la camiseta de la selección es un orgullo. Y ojalá pueda estar en los partidos amistosos, la Copa América... Eso va a depender un poquito del entrenador y del club", concluyó.
Maxi Rodríguez, durante el partido ante el Espanyol. (EFE)
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Mayo 2007, 16:46:45 » |
|
Karma por toda tu informacion
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Mayo 2007, 16:50:07 » |
|
'ES IMPENSABLE NO JUGAR LA UEFA'
Torres: 'Tenemos que aprovechar el bajo ánimo del Barça'
Viernes 18/05/2007 EUROPA PRESS
MADRID.- Fernando Torres, capitán del Atlético de Madrid, fue rotundo al asegurar que es "impensable" que su equipo no logre su billete para la Copa de la UEFA, al tiempo que aseguró que de ganar al Barcelona el domingo se daría un paso importante para lograrlo.
"No me planteo no estar en la UEFA y es impensable que el equipo se quede fuera. Además, viendo los calendarios y los rivales, ganando el domingo tendríamos mucho camino hecho, pero en el fútbol no te puedes fiar de nadie", advirtió el rojiblanco.
Además, Torres se mostró crítico y realista. "Este equipo hoy en día no está al nivel de los cuatro primeros. Tenemos que entrar en la UEFA y el año que viene competir para estar en 'Champions'. Hoy en día no estamos para aspirar a más", reconoció.
Respecto a su equipo, el ariete señaló que han "tenido una plantilla corta" que no les ha permitido competir con los grandes. "Hemos echado de menos a los lesionados, a lo mejor con ellos hubiéramos luchado hasta el final, pero con esta plantilla hoy no podíamos competir con Barcelona o Real Madrid".
"Tenemos que tener una plantilla más larga, porque han tenido que venir chicos del filial para ayudarnos. El club estará trabajando para solucionarlo, pero nosotros hoy en día no tenemos eso", lanzó un llamamiento a la directiva rojiblanca.
Partidario de la renovación de Aguirre
También pidió la renovación de Javier Aguirre y cree que el sellar la UEFA sería "un punto de inflexión" tanto para entrenador como para la plantilla. "Ojalá pueda seguir este entrenador y también la mayoría del equipo. Si nos metemos en UEFA, se tendrá más confianza en la gente que hay", reiteró.
Eludió pronunciarse sobre la posibilidad de 'ayudar' al Real Madrid, en el caso de ganar al Barcelona. "Tenemos que pensar tan sólo en nosotros y estar al margen de los demás porque hay que pensar en lo nuestro y hacer las cosas bien, así iremos hacía adelante", dijo. Sobre su estado de forma, Torres aseguró: "Me encuentro mejor, pero uno se recupera de cualquier cosa porque estos son los encuentros que quieres jugar y más en este momento que dependemos de nosotros y de hacer las cosas bien, aseguramos la UEFA. Todo el mundo va a estar al cien por cien porque todos queremos jugar".
Cuestionado por su acierto siempre ante los blaugrana, Torres apuntó: "No tiene nada que ver y no creo que vaya a marcar goles siempre al Barcelona. Lo que queremos es ganar y me da igual de qué forma". En cuanto al Barcelona, el rojiblanco dijo: "Los grandes equipos siempre se levantan". "El Barcelona puede estar un poco tocado porque ha visto reducida su ventaja y ya no dependen de ellos, pero sólo necesitan de un buen partido para volver a reaccionar. Si aprovechamos esa debilidad de ánimo, podemos tener muchas opciones de ganar, pero no si les dejamos que se metan y hagan su juego", afirmó.
Por otro lado, el capitán colchonero destacó que la "Liga está muy igualada". "He visto al Barça más fuerte que los demás y si son capaces de levantarse, ganará. Creo que de los equipos de arriba el que menos falle será el que gane la Liga, pero no sabría decir un favorito", explicó.
"A mí realmente me da un poco igual quién gane la Liga porque prefiero pensar en lo mío. Nosotros vamos paso a paso y sería un pasito el meternos en UEFA y tener envidia sana de los rivales que están arriba, sobre todo del Sevilla, que es un espejo donde mirarse por su crecimiento. Me gustaría que ganaran ellos porque se lo merecen. Sería bonito como la gran final la de ayer, pero ya veremos", afirmó.
Fernando Torres y Luccin, durante un entrenamiento. (EFE)
|
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Mayo 2007, 16:55:48 » |
|
TORRES, ANTE SU VÍCTIMA PREFERIDA
Aguirre no da pistas sobre el once que alineará ante el Barcelona
Viernes 18/05/2007 EFE
MAJADAHONDA (MADRID).- El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, no ofreció pistas sobre el once que alineará el próximo domingo frente al Barcelona, en una sesión en la que el argentino Leo Franco se ejercitó aparte del grupo, por lo que aún es duda para ese encuentro en el Vicente Calderón.
El técnico, que habitualmente prueba su alineación inicial a falta de tres días para los choques de Liga, preparó un partido de entrenamiento, pero ocultó sus cartas para el duelo ante el conjunto azulgrana, ya que mezcló a teóricos titulares y suplentes durante la sesión preparatoria.
En ese encuentro de entrenamiento, Aguirre formó dos equipos de once futbolistas. En un lado, Pichu; Seitaridis, Cárdenas, Eller, Pernía; Costinha; Miguel, Maxi, Maniche, Petrov; y Torres. Y en el otro, Roberto; Perea, Pablo, Zé Castro, Antonio López; Galletti, Luccin, Gabi, Pizarraya; Agüero y Mista.
El segundo equipo se impuso al primero por 2-0, con goles de Mista y Galletti, en una sesión que se prolongó durante hora y media y en la que
el técnico también hizo ejercicios por líneas para preparar el compromiso ante el Barcelona en el estadio Vicente Calderón.
Para ese choque es duda Leo Franco. El guardameta, que sufrió hace dos semanas y media una rotura fibrilar en el cuádriceps, tampoco se entrenó con el grupo, por lo que habrá que esperar a los dos próximos entrenamientos para ver si podrá jugar contra el Barcelona. Aún así, hoy intensificó su trabajo de recuperación.
Torres, la bestia negra del Barcelona
Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, disputará su décimo partido ante el Barcelona, al que ya le ha marcado en siete ocasiones, por lo que es el futbolista de Primera División que más tantos ha logrado ante el conjunto azulgrana en las últimas cinco temporadas de Liga.
Nadie ha conseguido más 'dianas' que él ante el equipo catalán desde su debut en la máxima categoría, precisamente en el Camp Nou el 1 de septiembre de 2002. No marcó en ese partido, pero sí lo ha hecho en otros cinco enfrentamientos ante el Barcelona. Incluso, en dos de ellos, hizo doblete goleador.
Y sus tantos también han sido sinónimo de victoria o empate en sus duelos ante el conjunto catalán, al que le marcó su primer gol en la jornada vigésima del curso 2002-03, en un encuentro en el que anotó el 1-0 y su equipo, el Atlético, ganó finalmente por 3-0 en el estadio Vicente Calderón.
En total, en cinco temporadas, el ariete madrileño ha batido en siete ocasiones la portería azulgrana, seis de ellas en los últimos cinco encuentros. Esos datos le convierten en el goleador más temible para el Barcelona, por encima de cualquier otro jugador de Primera División.
Además, Fernando Torres también es el segundo máximo goleador de la historia del Atlético frente al Barcelona. Igualado con Luis Aragonés, actual seleccionador, sus siete goles sólo son superados por Francisco Campos, que, entre 1939-40 y 1946-47, le hizo doce tantos al conjunto azulgrana en Liga.
Por detrás, Josep Juncosa, el angoleño José Alberto de Mendonca y José Luis Costa firmaron seis tantos con la camiseta del Atlético en sus choques ante el Barcelona, uno más que nombres tan ilustres en la historia del club rojiblanco, como José Eulogio Gárate, Adrián Escudero o José Luis Pérez Caminero, con cinco.
En total, el capitán del Atlético suma 73 tantos, doce de ellos durante este curso, en sus cinco temporadas en la máxima categoría, en las que siempre ha sido el máximo goleador de su equipo e incluso nacional en dos cursos (2003-04 y 2004-05).
Esas cifras, además, le han situado entre los nueve máximos goleadores de los más de cien años de historia del club rojiblanco, igualado con el mítico Adelardo Rodríguez y sólo superado por Manolo Sánchez Delgado (76), Josep Juncosa (80), Rubén Cano (82), Joaquín Peiró (93), José Eulogio Gárate (109), Francisco Campos (120), Luis Aragonés (123) y Adrián Escudero (150).
Javier Aguirre. (EFE)
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Mayo 2007, 16:57:27 » |
|
Fernando Torres. (EFE)
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Mayo 2007, 16:58:08 » |
|
Añadir a la informacion sobre el Atletico, que, aunque ya se ha visto en las alineaciones del partidillo dispuesto por Aguirre, Leo Franco no se ha recuperado de su lesion y no jugará ante el Barsa.
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #27 : 19 de Mayo 2007, 16:59:54 » |
|
ESPERA UN BARÇA 'LUCHÓN Y PELEÓN'
Aguirre: 'Hay que ganar y agradar; nos jugamos media Liga'
Repetirá el mismo equipo de Getafe con la única duda de Agüero o Jurado
Viernes 18/05/2007 EUROPA PRESS
MADRID.- El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, considera que ante el Barça su equipo se juega "media liga" y admite que el partido es "una buena ocasión para sellar la temporada, agradar al público y ganar".
"Los dos equipos estamos con aspiraciones intactas, vamos a saber los resultados de los demás rivales y nos jugamos mucho. Nosotros, media liga, el Barça no sé lo que se juega, pero nosotros media liga", asegura, dejando claro que no presta atención a las especulaciones sobre el partido: "Defiendo mis colores y me da igual el rival que esté enfrente. No me debe de molestar lo que comentan los medios".
Los que sí dejó claro es que no se fía del supuesto mal momento de los azulgrana, ya que cree que, salvo en el partido ante el Getafe, no han perdido su contundencia y sólo la mala suerte en los resultados le han hecho perder puntos. "Es el actual campeón, ha estado tocado con las lesiones, con muchos partidos encima y, como todos, tiene problemas, altibajos, buenos y malos momentos, pero merece todos mis respetos, no podemos menospreciarles y pensar que van a venir flojos", avisó.
"No me fío, espero un Barça, luchón y peleón", indicó, considerando que el partido es "una buena ocasión para sellar la temporada, agradar a la gente y una oportunidad de los jugadores para demostrar que son un equipo y pueden aspirar a Europa".
Aguirre espera un encuentro bonito y muy disputado
El mexicano augura un "partido vibrante, con llegada a las porterías" y confía en que sea "bonito y abierto" y que gane su equipo, que no realizará marcajes individuales a las estrellas azulgranas Etoo, Ronaldinho o Messi. "Son letales los tres, con ese medio campo que tiene con mucho balón, hacen un equipo fuerte ofensivo, organizado, ganador y no va a ser fácil para nosotros", dijo.
"El partido hay que jugarlo, agradar, estar muy concentrados y ganar", recalcó, considerando que ganando "dos de los cuatro partidos que restan" lograrán el objetivo europeo.
Para el duelo ante el Barça Aguirre tendrá por cuarta vez en la temporada la oportunidad de hacer descartes. "Tengo más de 18 disponibles por cuarta vez; a veces me pregunto cómo habría sido la competencia en el equipo si hubiera pasado durante la temporada, pero es lo que hay", concluyó el mexicano, que elogió a su compatriota Rafa Márquez: "Si viene le voy a dar un abrazo grande y si no viene que se dé por saludado. Es muy importante su labor".
Agüero o Jurado, única duda en el once
Por otra parte, el preparador mexicano reconoció que repetirá el mismo equipo que logró la contundente victoria en Getafe (1-4), con la duda del argentino Sergio 'Kun' Agüero o José Manuel Jurado en la media punta titular.
"El sábado decidiré si juega Jurado o Agüero. Jurado no se entrenó con nosotros durante toda la semana, porque fue a la selección sub'21 y el jueves, cuando volvió, decidimos darle descanso. Veremos mañana si está recuperado o no", declaró Aguirre.
El técnico tampoco cambiará el sistema empleado en Getafe, un 4-2-3-1, aunque esa táctica también dependerá de quién juegue de los dos futbolistas. "Son jugadores de características distintas. Si juega uno (Jurado) tendremos mejor medio campo, la pelota, y podemos jugar con tres volantes o un 4-2-3-1 muy marcado. Con el otro (Agüero), un 4-4-2 o un 4-2-3-1", afirmó.
El resto del once para el choque ante el Barcelona, por tanto, estaría formado por Leo Franco o Pichu, en la portería; Seitaridis, Zé Castro, Fabiano Eller y Antonio López, en la defensa; Luccin y Maniche, como medios centros; Galletti, Jurado o Agüero y Petrov, por delante; y Fernando Torres, en la punta de ataque
Leo Franco pasará una prueba para saber si puede jugar
Leo Franco, portero del Atlético de Madrid, se someterá a una prueba el sábado para saber si está en condiciones para disputar el encuentro del domingo ante el Barcelona. El argentino padece una rotura fibrilar, por lo que aún es duda para ese partido.
"No lo sé (si podrá jugar Leo Franco). Le haremos una última prueba y veremos en el campo. El golpeo en largo es lo que le ha faltado hacer. Mañana lo intentará y tomaremos la decisión", comentó Aguirre al respecto.
El guardameta, lesionado en la primera parte del encuentro de hace tres jornadas frente al Betis (0-0) y baja ante el Espanyol (2-1) y el Getafe (1-4), completó hoy una intensa sesión, en la que incluso hizo trabajo de portería, aunque será mañana cuando pase la prueba definitiva para evaluar si puede jugar ante el Barcelona.
Además de la duda del portero argentino, el técnico sólo cuenta con una baja por lesión para el partido del próximo domingo: Valera que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida el pasado mes de marzo.
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #28 : 19 de Mayo 2007, 17:05:47 » |
|
DESDE BARCELONA NO ESPECULAN CON EL RENDIMIENTO DEL ATLÉTICO
'Ningún jugador sale al campo a perder'
Viernes 18/05/2007 EFE
BARCELONA.- El defensa del Barcelona Oleguer Presas descartó que el Atlético de Madrid pueda saltar relajado al Vicente Calderón para facilitar la victoria de los azulgrana y así dificultar la conquista del título de Liga al Real Madrid, el eterno rival del conjunto rojiblanco.
"No creo que un jugador profesional salga al campo a perder", declaró Oleguer, quien considera que todos los equipos "salen motivados para buscar la victoria con todas sus fuerzas en cualquier partido".
Por este mismo motivo, el defensa catalán tampoco ve necesario primar, de aquí a final de temporada, a los rivales del conjunto blanco que ya no se jueguen nada. "No soy partidario de hacerlo, aunque no creo que sea una cosa reprobable mientras el incentivo sea por ganar", matizó.
De la misma opinión es su compañero Andrés Iniesta. Pese a que una victoria del Barça perjudicaría al eterno rival del Atlético, Iniesta no espera ninguna 'ayuda' del equipo de Javier Aguirre.
"Todo jugador, cuando sale al campo, lo que más le interesa es ganar, hacerlo bien. No hay mayor satisfacción personal y colectiva que ganar un partido. Lo demás son sólo cosas que se hablan", comentó al respecto.
El peligro de Torres
Iniesta recordó los buenos partidos que Fernando Torres acostumbra hacer contra el Barça -"el Atlético basa mucho su forma de jugar en la potencia de Fernando"- y pidió la máxima concentración para evitar los goles del 'Niño'.
"Cuando tiene espacio es muy peligroso y eso hay que tenerlo en cuenta para contrarrestarlo, pero no lo tienen que parar sólo los defensas, sino que todo el equipo tiene que estar atento para evitar que le lleguen esos balones", apuntó.
Preguntado por la delicada situación por la que atraviesa el equipo, Oleguer Presas repitió el mismo discurso que han venido articulando el resto de sus compañeros desde la derrota ante el Betis.
El defensa habló de "afrontar los cuatros partidos que quedan como si fueran finales", insistió en la necesidad de "no mirar atrás y lamentarse" y subrayó que los análisis y las valoraciones sobre la irregular trayectoria del Barcelona en esta campaña deberán hacerse "a final de temporada".
Igual de claro lo tiene Iniesta. "Estoy convencido de que, si ganamos los cuatro partidos, seremos campeones", insistió, además de explicar que "ser optimista y tener una visión positiva siempre ayuda" y, por eso, cree que el Real Madrid perderá algún punto de aquí al final del campeonato.
"Ya no dependemos de nosotros, pero debemos estar preparados para, si el Madrid falla, poder adelantarlo. Tampoco nadie pensaba que nosotros íbamos a empatar contra el Betis después de cómo iba el partido y en una jugada se complica todo", argumentó.
Iniesta cree que hay que mantener la fe, "porque no queda otra" y señaló que, a estas alturas de la temporada, se pueden dar todo tipo de resultados. "Ahora, todo el mundo se está jugando cosas y cada partido es una historia", advirtió.
Rijkaard consuela a Iniesta tras el empate ante el Betis. (REUTERS)
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Mayo 2007, 17:15:38 » |
|
DICE QUE SERÍA 'CURIOSO' QUE LA AFICIÓN ATLÉTICA LOS ANIMASE
Eto'o: 'Tenemos que echarle cojones'
Viernes 18/05/2007 EFE
BARCELONA.- El delantero camerunés Samuel Eto'o dejó claro el talante con el que su equipo, el Barcelona, debe afrontar las últimas cuatro jornadas de Liga si quiere hacerse con el campeonato: "Lo que tenemos que echarle son cojones".
Eto'o admitió de todos modos que la consecución del título está en manos del Real Madrid, líder provisional de la clasificación, pero instó a sus compañeros a centrarse en sus propios encuentros "y en los otros partidos que hagan lo que quieran". El delantero considera que "la Liga está abierta" y aseguró que tanto él como sus compañeros se ven campeones, "aunque ahora lo que queda es ganar y esperar".
De todos modos, el camerunés apunta que "el fútbol está tan loco que cualquiera puede perder o ganar en cualquier campo" y defendió la posición del barcelona de ir a ganar este fin de semana al estadio del Atlético de Madrid, "aunque será difícil, pero ahora hay que sudar sangre".
Samuel Eto'o reconoció que la semana ha sido "muy dura" tras perder el liderato con un empate ante el Betis en el Camp Nou que calificó de inesperado. El delantero considera, en cualquier caso, que "lo más bonito siempre está por venir" y que, ahora, el Barcelona tiene un reto "importante" ante sí "por el que hay que ir".
El azulgrana insistió en que la clave en los próximos encuentros será centrarse en ellos y olvidarse "de los demás, porque si no no estás metido en tu partido". El africano está convencido de que "ni en esta jornada ni en la siguiente se va a decidir la Liga" y dijo ver a sus compañeros "contentos y con mucha ilusión, que es de lo que se trata, porque la vida son dos días".
Ante la posibilidad de que la afición del Atlético opte por animar al Barcelona para perjudicar los intereses del Real Madrid, Samuel Eto'o señaló que sería "curioso, pero ya se verá lo que pasa". Eto'o participó en un acto promocional de un torneo de padel que se disputa en el Real Club de Polo de la Ciudad Condal y, en el que debía jugar un partido de exhibición, aunque desestimó su concurso por cuestiones físicas ante los inminentes compromisos de su equipo.
Eto'o intercambia impresiones con Ronaldinho durante un entrenamiento. (AP)
|
|
|
|
|
|
|
|