Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:14:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Sexo: De lo virtual a lo real"  (Leído 3422 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 18 de Mayo 2007, 13:12:42 »

Hoy día muchas primeras citas surgen tras establecer contacto por internet. La primera cita resulta tan crucial, que la mayoría de ellas no llegarán más lejos. Muchos de estos encuentros no prosperarán y si lo hacen tendrán que superar otra serie de pruebas posteriores.

Cuando dos personas establecen contacto a través de Internet pueden surgir un sinfín de posibilidades −desde unas sumamente halagüeñas, hasta otras terriblemente lamentables−. En anteriores ocasiones ya hemos advertido acerca de muchos de los riesgos al establecer contactos por este medio, especialmente −aunque no de forma exclusiva− para los más jóvenes.

Conocemos historias positivas y negativas. Algunas de los casos negativos han llegado a tener consecuencias nefastas. Las historias positivas son realmente conmovedoras y pueden llenar de esperanza a un buen número de personas que utilizan dicho medio. Si nos centramos en aquellas parejas que han superado las fases iniciales de una relación entablada por internet, vemos que más adelante suelen tener que enfrentarse a nuevos obstáculos.

Una característica común de algunas de estas historias es que, al inicio, la relación se mantiene a distancia. Lógicamente −a pesar de que no siempre se contemple esto−, una relación a distancia cuenta con sus ventajas y sus inconvenientes. La gran mayoría de las veces, cada miembro de la pareja apenas tiene que cambiar aspectos en su día a día o en su rutina. Así, van pasando los meses, con visitas esporádicas de los miembros que se desplazan ya sea a una u otra ciudad, según proceda.

El caso es que cuando esta pareja decide por fin compartir un espacio y emprende una vida en común, irá descubriendo facetas de la convivencia que antes quizás ni siquiera imaginaba. Esto también suele ocurrir con cualquier pareja que inicia la convivencia. Sin embargo, el salto es mucho mayor para las parejas que han mantenido una relación a distancia.

En el terreno sexual, mientras que antes la añoranza actuaba como incentivo en el deseo, ahora que la pareja está junta todos los días, el deseo puede descender a mínimos. Entonces pueden descubrir que su impulso sexual es muy distinto o que son incompatibles en muchos otros aspectos. La realidad de la cercanía va inundando a la pareja y lo cotidiano puede ensombrecer el fulgor del misterio.

¿Te ha defraudado alguna relación que se fraguo en la red? ¿Has mantenido alguna relación a distancia? ¿Has pasado de la relación a distancia a la convivencia? ¿Cuál es tu experiencia al respecto? ¿Cuáles son las dificultades que has encontrado al pasar del noviazgo al matrimonio o la convivencia?

(elmundo.es)

Buen finde  Cervecitas

Kisses FM
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 18 de Mayo 2007, 18:18:52 »

Nunca una relación de este tipo se me ha transformado en algo más que buena amistad, me refiero a que no ha llegado a la fase de convivencia o noviazgo serio o como quieras llamarlo.

De todas formas opino que todos esos inconvenientes son exactamente los mismos para una pareja que se conoce a través de la red que para una pareja que coinciden en un café y comienzan a charlar. La diferencia para mí es que, mientras en la primera te llega el feeling, la conexión con esa persona con la que te escribes, en la segunda el primer impulso es siempre el visual, te entra o no por la vista y puedes estar dejando pasar a una bellísima persona porque físicamente no te ha llegado a atraer.

Bajo mi punto de vista, a la pasión inicial de cualquier relación la va mermando la convivencia y la rutina, el hacer de algo que deseabas con impaciencia algo cotidiano, y en cada pareja sucede con más o menos velocidad.

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #2 : 18 de Mayo 2007, 18:22:20 »

Sirius... no has llegado a mas porke no has kerido jejeje porke yo...tu sabes... aki hay Kaye para rato jejeje.  Besito Te apuntas a la zona romantica de Sevilla? jejeje Gracias

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 18 de Mayo 2007, 18:43:51 »

Sirius... no has llegado a mas porke no has kerido jejeje porke yo...tu sabes... aki hay Kaye para rato jejeje.  Besito Te apuntas a la zona romantica de Sevilla? jejeje Gracias

JuasJuas JuasJuas

Me encantaría visitar esa zona....... pero contigo noooooo que me lías  Tongue

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 18 de Mayo 2007, 19:23:56 »

JuasJuas JuasJuas

Me encantaría visitar esa zona....... pero contigo noooooo que me lías  Tongue
Ke yo te lio? Ojuuu lo ke hay ke oir en este foro... no veas la lengua ke gasta aki la gente; ahora... ke a mi me da iwal lo k tu digas eehhh ke si te enreas es porke yo te enreo... ostia, eso no keria decir jeje k si te enreas es porke tu kieres jejeje.  Besito
Anda tonta si estas deseando venirte a Sevilla para ke te enseñe ese lugar tan bonito ke yo me sé jejeje y ke seguro a ti te gusta...  Gracias

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 18 de Mayo 2007, 19:26:29 »

Ke yo te lio? Ojuuu lo ke hay ke oir en este foro... no veas la lengua ke gasta aki la gente; ahora... ke a mi me da iwal lo k tu digas eehhh ke si te enreas es porke yo te enreo... ostia, eso no keria decir jeje k si te enreas es porke tu kieres jejeje.  Besito
Anda tonta si estas deseando venirte a Sevilla para ke te enseñe ese lugar tan bonito ke yo me sé jejeje y ke seguro a ti te gusta...  Gracias

Seguro que me gusta, seguro  Wink
Ya sabes que el té me encanta  Tongue

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 18 de Mayo 2007, 19:29:06 »

Seguro que me gusta, seguro  Wink
Ya sabes que el té me encanta  Tongue
Kien ha hablado aki de te?  Besito

Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #7 : 19 de Mayo 2007, 13:34:02 »

De todas formas opino que todos esos inconvenientes son exactamente los mismos para una pareja que se conoce a través de la red que para una pareja que coinciden en un café y comienzan a charlar. La diferencia para mí es que, mientras en la primera te llega el feeling, la conexión con esa persona con la que te escribes, en la segunda el primer impulso es siempre el visual, te entra o no por la vista y puedes estar dejando pasar a una bellísima persona porque físicamente no te ha llegado a atraer.

Que gran razón llevas, una verdad como un templo. Karmita por ese punto de vista.   Besito Gracias

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #8 : 19 de Mayo 2007, 13:35:37 »

En bilbao no te puedes poner a charlar en un cafe con una chika porke te mete un rejostio!! jajaja esos i si es la amiga de la prima de un amigo que tal paskual kizas si sino jodio jodio

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 19 de Mayo 2007, 13:39:12 »

En bilbao no te puedes poner a charlar en un cafe con una chika porke te mete un rejostio!! jajaja esos i si es la amiga de la prima de un amigo que tal paskual kizas si sino jodio jodio

Gracias Casanova por ese karmita  Besito

Pues en Barcelona se puede charlar con una chica perfectamente en un café, aqui no pegamos rejostios; pero debe ser que a esas horas llevo una cara demasiado seria porque nadie quiere charlar conmigo  Cabezon

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.237 segundos con 14 consultas.