por partes me gusta mas;
Creo ke hay una gran diferencia entre mi ideal y el otro jejeje.correcto, que estáis en los extremos opuestos
Ademas si no eres fascista porke pareces defenderlo? jejepor el mismo motivo que tu defiendes a los terroristas sin ser terrorista jeje
Estos partidos fascistas ke todos conocemos por el simple hecho de hacer apologia no deberia de estar legalizados.apología de que? es que hacer apología tan sólo no quiere decir nada. En España es delito hacer apología del terrorismo por ejemplo, hacen acaso apología de la violencia esos partidos que dices? dame nombres y pruebas convincentes. de Batasuna creo que hay pruebas suficientes. si me das nombres y pruebas de esta apología de la violencia, no tendré mas remedio que darte la razón y exigir tb la ilegalización de esos partidos.
Todos sabemos como van sus actos, kienes son los ke van, ke banderas enarbolan... vamos, ke hablo sabiendo lo ke he visto jeje. yo no lo sé. partidos democráticos hacen actos y mitines que puedas compartir o no, llevan banderas que te puedan gustar mas o menos, pero eso no les hace violentos, les puede hacer nostálgicos gilipollas o muy listos, pero no violentos.
yo he visto a muchos que hacen botellones en malasaña incendiando contenedores y no por eso todos los chavales que hacen botellones son delincuentes. que tu hayas visto a un payaso fascista que te ha pegado no hace q la gente del partido que él milita sea violento, sólo convierte en violento a ese impresentable.
Ke ya tuve una noche una discusion con un policia y un fascista jejeje ke casi nos liamos a ostia y eso ke no mostré mi lado radical en ese momento jejeje.si casi os liais a ostias, tu tan violento como él...
Grounge no hace falta ke un partido fascista haga la violencia, ya de por si implicitamente en su discuros va metida esos golpes de violencia injusta.ya te dije arriba, hacer apología de la violencia es motivo suficiente para ilegalizar el partido, pruebas y nombres quiero, que de momento tus acusaciones son pólvora mojada!
Digo "injusta" porke, segun mi opinion, hay violencia justa e injusta y yo sé de mas ke sabras hacer esa diferencia porke nos conocemos bien. Me alegra saber ke harás esa diferencia. Y una mierda! quien es tan digno de saber decidir que violencia es justa o no lo es? lo siento esta frase tuya me da asco, pq es la misma frase que puede emplear un maltratador que piensa que es justo pegar a su mujer.
NO HAY VIOLENCIA JUSTA CREAS LO QUE CREAS!

la cerveza si la comparto, pq esos terminos rádicales no pegan contigo ni con cola, y por mucho que quieras no me la das con queso! tu no eres así por mucho q lo pretendas!

Yo no defiendo terroristas... y menos de Euskal Herria, ya te digo yo vivo en Andalucia y el conflicto no es mio; aki se ha hecho notar ETA pero tambien tengo k decir ke debo hacer mi vida normal y corriente. Tampoco se a vuelto a ver a nadie aki atentando. Sabemos como se las trae Democracia Nacional o las JONS... no te voy a dar nombre porke no los conozco y ni me apetece porke se puede ser de derechas pero no me hace nada de gracia la derecha reaccionaria de este pais. A fin de cuenta ninguna derecha me gusta pero la de aki menos.
Las banderas ke se suelen enarbolar son un tanto fascistas y sabemos cuales son... lo ke pasa k como siempre he dixo: esto no es Europa y se permite eso. Esto solo nos lleva a la hipocresia ke siempre nos ha rondado porke a unos si los condenan y a otro no cuando los dos deben estar condenados pero no condenados como dijo Aznar: pos metemos en la carcel a 150.000 personas (esto era en relacion a los votantes de Batasuna)
Trankilo Grounge, ningun fascista me ha pegado y tampoco creo k se atreva.
En relacion a mi discusion te diré ke en todo momento me mostré trankilo y sin insultar a nadie porke a pesar de la discusion me gusta putear mas manteniendo la compostura jejeje... el ke convocaba el acto se calentó porke le recriminé la presencia de unas banderas y cantos anticonstitucionales.
En relacion a la violencia: piensas ke un pueblo maltratado por los acontecimientos de la injusta historia debe guardar su compostura y segui bajo un yugo? Piensas ke unos trabajadores del campo ke le son recortado elementos basicos deben guardar la compostura y ser un borreguito? No me digas ke estan las vias democraticas k eso no existe porke mientras mueves los papeles tu familia ké es lo ke come: piedras? jejeje. Lo siento pero hay veces ke los tokes en las orejas hacen falta. En relacion al maltratador: habria ke rebentarlo a patadas... lo siento pero las mujeres tienen algo ke me hacen pensar eso jeje

No sé pero kizas este punto de vista no tenga ke ver nada con el tuyo... tambien es en el ambiente donde yo estoy criado. Respeto tu punto de vista porke ni tu tienes razon ni yo tampoco... pero los dos la tenemos.

En fin ke eso de las cervezas... pa cuando? jejeje. Siento no poder ir a la KDD pero un festival me espera jeje