Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:47:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una amplia mayoría de los vascos apoya que el Gobierno mantenga los contactos  (Leído 4781 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 18 de Mayo 2007, 19:41:26 »

Me vas a enderezar lo que yo te diga capullo bandolero ajajaj Tongue Grin Cervecitas  el problema vasco es un problema de todos por desgracia

lo q tu me digas q te lo enderece otro q yo pincho con la barba de 3 dias!  Besito  JuasJuas  Cervecitas Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #11 : 18 de Mayo 2007, 19:53:11 »

Grin seras mamon!! Grin.. Puce totalmente de acuerdo pero como esa encuesta no se hizo a nivel nacional sino que se supone que aca, pues la pongo Tongue

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #12 : 18 de Mayo 2007, 19:59:28 »

Grounge, te vale Democracia Nacional? Por lo visto a esa gente le encontraron armas blancas en una de las sedes... y no eran navajitas de la feria jejeje. Habia de todo un poco.
A veces condenar no sirve de nada... ante la ley kedas bien pero los ke conocemos de ke va el rollo eso no nos vale para nada.
Las JONS, todos sabemos de donde son y de donde vienen... condenarán la violencia, cosa ke no niego, pero eso a mi no me sirve de nada porke sé de donde han salido.  ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #13 : 18 de Mayo 2007, 20:02:00 »

me encanta tu dedicatoria, eso quiere decir que mi perseverancia me hace valer como político algo que no descarto precisamente para un futuro... que necesitáis a alguien q os enderece... Tongue solo que ya os veo llamando a la prensa para decir que empecé mis andanzas políticas en una web warra!  Cabezon

hacemos la encuesta en toda españa? acaso madrid no ha sufrido el terrorismo de ETA, acaso no lo ha sufrido sevilla o muchísimas ciudades?

lo siento, el problema vasco es un problema de todos desde que ETA nos metió en ellos, así que las encuestas parciales no me dicen nada, ya que buscan un objetivo claro, aquí se hace una encuesta general en todo el estado español y entonces acepto la encuesta.

abrazos amigo!!!!!  Cervecitas Cervecitas

tienes razon, todos sufrimos el terrorismo, aunq si es verdad que afecta especialmente a quiens viven en el pais vasco. desde luego, si haces una encuesta en sevilla, no se por donde saldrian, solo de pensar en el matrimonio jimenez becerril, se te ponen los pelos de punta, ahi delante de sus hijas...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 18 de Mayo 2007, 20:04:33 »

Grounge, te vale Democracia Nacional? Por lo visto a esa gente le encontraron armas blancas en una de las sedes... y no eran navajitas de la feria jejeje. Habia de todo un poco.
A veces condenar no sirve de nada... ante la ley kedas bien pero los ke conocemos de ke va el rollo eso no nos vale para nada.
Las JONS, todos sabemos de donde son y de donde vienen... condenarán la violencia, cosa ke no niego, pero eso a mi no me sirve de nada porke sé de donde han salido.  ok Cervecitas

entonces delito de tenencia ilicita de armas no? eso es condenable para la justicia, los culpables pasarían a disposición judicial no? es q yo si sé de un partido de ideología neonazi que está ilegalizado.

es CEDADE, y si fue ilegalizado hace años y nadie se quejó... mataron a mucha menos gente que los terroristas de ETA, pero eran violentos, motivo suficiente para ilegalizarlos, como tendría que pasar con batasuna y todos sus derivados

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 19 de Mayo 2007, 12:42:47 »

entonces delito de tenencia ilicita de armas no? eso es condenable para la justicia, los culpables pasarían a disposición judicial no? es q yo si sé de un partido de ideología neonazi que está ilegalizado.

es CEDADE, y si fue ilegalizado hace años y nadie se quejó... mataron a mucha menos gente que los terroristas de ETA, pero eran violentos, motivo suficiente para ilegalizarlos, como tendría que pasar con batasuna y todos sus derivados
Veo ke tienes muxa esperanza en ke encierren a Batasuna y me alegra k seas una persona ilusa con las cosas ke crees... pero eso no ocurrirá porke tarde o temprano habra k sentarse a hablar aunke sea para hablar de cómo fue el partido del domingo pasado.
Ya los partidos fascistas están tachados... y los mismo ke muxa gente kiere k eliminen a ANV yo tambien pido ke se elimine a esos partidos de ideologia fascistas ke existen. Sé ke muxas personas de ANV no tendrán nada ke ver con Batasuna pero si pueden eliminar a ANV lo harán; asi ke lo mismo pido para esos partidos fascistas, ke aunke no tengan nada ke ver con el nazismo andan muy cerkita. O todos moros o todos cristianos (ke poco me gusta esta última frase jeje pero no se me ocurria otra)  Tongue ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 19 de Mayo 2007, 15:17:52 »

Veo ke tienes muxa esperanza en ke encierren a Batasuna y me alegra k seas una persona ilusa con las cosas ke crees... pero eso no ocurrirá porke tarde o temprano habra k sentarse a hablar aunke sea para hablar de cómo fue el partido del domingo pasado.
Ya los partidos fascistas están tachados... y los mismo ke muxa gente kiere k eliminen a ANV yo tambien pido ke se elimine a esos partidos de ideologia fascistas ke existen. Sé ke muxas personas de ANV no tendrán nada ke ver con Batasuna pero si pueden eliminar a ANV lo harán; asi ke lo mismo pido para esos partidos fascistas, ke aunke no tengan nada ke ver con el nazismo andan muy cerkita. O todos moros o todos cristianos (ke poco me gusta esta última frase jeje pero no se me ocurria otra)  Tongue ok

esos partidos que acusas de fascista, deben tener nombres, y supongo que deben ser violentos para ser ilegalizados, ya sabes, existe la acusación particular y puedes hacer tu denuncia.

pero oye, no será que la ideología es la misma que la tuya pero en el otro extremo (te recuerdo que tu te has reconocido en este foro, extremista y radikal) y ya por eso te permites el lujo de llamarles fascistas y de pedir su ilegalización?

me dices datos de los últimos 10 años en los que esos partidos que tu consideres fascistas se demuestren sus actos violentos? creo que de los batasunos hay claras pruebas de esto, y a los que tu acusas por tener una ideología contraria a la tuya simplemente, no tienes medios de demostrar ningun tipo de violencia.

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 19 de Mayo 2007, 15:27:34 »

esos partidos que acusas de fascista, deben tener nombres, y supongo que deben ser violentos para ser ilegalizados, ya sabes, existe la acusación particular y puedes hacer tu denuncia.

pero oye, no será que la ideología es la misma que la tuya pero en el otro extremo (te recuerdo que tu te has reconocido en este foro, extremista y radikal) y ya por eso te permites el lujo de llamarles fascistas y de pedir su ilegalización?

me dices datos de los últimos 10 años en los que esos partidos que tu consideres fascistas se demuestren sus actos violentos? creo que de los batasunos hay claras pruebas de esto, y a los que tu acusas por tener una ideología contraria a la tuya simplemente, no tienes medios de demostrar ningun tipo de violencia.

Creo ke hay una gran diferencia entre mi ideal y el otro jejeje. Ademas si no eres fascista porke pareces defenderlo? jeje Estos partidos fascistas ke todos conocemos por el simple hecho de hacer apologia no deberia de estar legalizados. Todos sabemos como van sus actos, kienes son los ke van, ke banderas enarbolan... vamos, ke hablo sabiendo lo ke he visto jeje. Ke ya tuve una noche una discusion con un policia y un fascista jejeje ke casi nos liamos a ostia y eso ke no mostré mi lado radical en ese momento jejeje.
Grounge no hace falta ke un partido fascista haga la violencia, ya de por si implicitamente en su discuros va metida esos golpes de violencia injusta. Digo "injusta" porke, segun mi opinion, hay violencia justa e injusta y yo sé de mas ke sabras hacer esa diferencia porke nos conocemos bien. Me alegra saber ke harás esa diferencia.  ok Cervecitas

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 19 de Mayo 2007, 15:42:16 »

por partes me gusta mas;

Creo ke hay una gran diferencia entre mi ideal y el otro jejeje.

correcto, que estáis en los extremos opuestos

Ademas si no eres fascista porke pareces defenderlo? jeje

por el mismo motivo que tu defiendes a los terroristas sin ser terrorista jeje

Estos partidos fascistas ke todos conocemos por el simple hecho de hacer apologia no deberia de estar legalizados.

apología de que? es que hacer apología tan sólo no quiere decir nada. En España es delito hacer apología del terrorismo por ejemplo, hacen acaso apología de la violencia esos partidos que dices? dame nombres y pruebas convincentes. de Batasuna creo que hay pruebas suficientes. si me das nombres y pruebas de esta apología de la violencia, no tendré mas remedio que darte la razón y exigir tb la ilegalización de esos partidos.

Todos sabemos como van sus actos, kienes son los ke van, ke banderas enarbolan... vamos, ke hablo sabiendo lo ke he visto jeje.

yo no lo sé. partidos democráticos hacen actos y mitines que puedas compartir o no, llevan banderas que te puedan gustar mas o menos, pero eso no les hace violentos, les puede hacer nostálgicos gilipollas o muy listos, pero no violentos.

yo he visto a muchos que hacen botellones en malasaña incendiando contenedores y no por eso todos los chavales que hacen botellones son delincuentes. que tu hayas visto a un payaso fascista que te ha pegado no hace q la gente del partido que él milita sea violento, sólo convierte en violento a ese impresentable.

Ke ya tuve una noche una discusion con un policia y un fascista jejeje ke casi nos liamos a ostia y eso ke no mostré mi lado radical en ese momento jejeje.

si casi os liais a ostias, tu tan violento como él...

Grounge no hace falta ke un partido fascista haga la violencia, ya de por si implicitamente en su discuros va metida esos golpes de violencia injusta.

ya te dije arriba, hacer apología de la violencia es motivo suficiente para ilegalizar el partido, pruebas y nombres quiero, que de momento tus acusaciones son pólvora mojada!

Digo "injusta" porke, segun mi opinion, hay violencia justa e injusta y yo sé de mas ke sabras hacer esa diferencia porke nos conocemos bien. Me alegra saber ke harás esa diferencia.  

Y una mierda! quien es tan digno de saber decidir que violencia es justa o no lo es? lo siento esta frase tuya me da asco, pq es la misma frase que puede emplear un maltratador que piensa que es justo pegar a su mujer.

NO HAY VIOLENCIA JUSTA CREAS LO QUE CREAS!

ok Cervecitas

la cerveza si la comparto, pq esos terminos rádicales no pegan contigo ni con cola, y por mucho que quieras no me la das con queso! tu no eres así por mucho q lo pretendas!  Cervecitas

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 19 de Mayo 2007, 16:11:34 »

por partes me gusta mas;

Creo ke hay una gran diferencia entre mi ideal y el otro jejeje.

correcto, que estáis en los extremos opuestos

Ademas si no eres fascista porke pareces defenderlo? jeje

por el mismo motivo que tu defiendes a los terroristas sin ser terrorista jeje

Estos partidos fascistas ke todos conocemos por el simple hecho de hacer apologia no deberia de estar legalizados.

apología de que? es que hacer apología tan sólo no quiere decir nada. En España es delito hacer apología del terrorismo por ejemplo, hacen acaso apología de la violencia esos partidos que dices? dame nombres y pruebas convincentes. de Batasuna creo que hay pruebas suficientes. si me das nombres y pruebas de esta apología de la violencia, no tendré mas remedio que darte la razón y exigir tb la ilegalización de esos partidos.

Todos sabemos como van sus actos, kienes son los ke van, ke banderas enarbolan... vamos, ke hablo sabiendo lo ke he visto jeje.

yo no lo sé. partidos democráticos hacen actos y mitines que puedas compartir o no, llevan banderas que te puedan gustar mas o menos, pero eso no les hace violentos, les puede hacer nostálgicos gilipollas o muy listos, pero no violentos.

yo he visto a muchos que hacen botellones en malasaña incendiando contenedores y no por eso todos los chavales que hacen botellones son delincuentes. que tu hayas visto a un payaso fascista que te ha pegado no hace q la gente del partido que él milita sea violento, sólo convierte en violento a ese impresentable.

Ke ya tuve una noche una discusion con un policia y un fascista jejeje ke casi nos liamos a ostia y eso ke no mostré mi lado radical en ese momento jejeje.

si casi os liais a ostias, tu tan violento como él...

Grounge no hace falta ke un partido fascista haga la violencia, ya de por si implicitamente en su discuros va metida esos golpes de violencia injusta.

ya te dije arriba, hacer apología de la violencia es motivo suficiente para ilegalizar el partido, pruebas y nombres quiero, que de momento tus acusaciones son pólvora mojada!

Digo "injusta" porke, segun mi opinion, hay violencia justa e injusta y yo sé de mas ke sabras hacer esa diferencia porke nos conocemos bien. Me alegra saber ke harás esa diferencia.  

Y una mierda! quien es tan digno de saber decidir que violencia es justa o no lo es? lo siento esta frase tuya me da asco, pq es la misma frase que puede emplear un maltratador que piensa que es justo pegar a su mujer.

NO HAY VIOLENCIA JUSTA CREAS LO QUE CREAS!

ok Cervecitas

la cerveza si la comparto, pq esos terminos rádicales no pegan contigo ni con cola, y por mucho que quieras no me la das con queso! tu no eres así por mucho q lo pretendas!  Cervecitas

Yo no defiendo terroristas... y menos de Euskal Herria, ya te digo yo vivo en Andalucia y el conflicto no es mio; aki se ha hecho notar ETA pero tambien tengo k decir ke debo hacer mi vida normal y corriente. Tampoco se a vuelto a ver a nadie aki atentando. Sabemos como se las trae Democracia Nacional o las JONS... no te voy a dar nombre porke no los conozco y ni me apetece porke se puede ser de derechas pero no me hace nada de gracia la derecha reaccionaria de este pais. A fin de cuenta ninguna derecha me gusta pero la de aki menos.
Las banderas ke se suelen enarbolar son un tanto fascistas y sabemos cuales son... lo ke pasa k como siempre he dixo: esto no es Europa y se permite eso. Esto solo nos lleva a la hipocresia ke siempre nos ha rondado porke a unos si los condenan y a otro no cuando los dos deben estar condenados pero no condenados como dijo Aznar: pos metemos en la carcel a 150.000 personas (esto era en relacion a los votantes de Batasuna)
Trankilo Grounge, ningun fascista me ha pegado y tampoco creo k se atreva.
En relacion a mi discusion te diré ke en todo momento me mostré trankilo y sin insultar a nadie porke a pesar de la discusion me gusta putear mas manteniendo la compostura jejeje... el ke convocaba el acto se calentó porke le recriminé la presencia de unas banderas y cantos anticonstitucionales.
En relacion a la violencia: piensas ke un pueblo maltratado por los acontecimientos de la injusta historia debe guardar su compostura y segui bajo un yugo? Piensas ke unos trabajadores del campo ke le son recortado elementos basicos deben guardar la compostura y ser un borreguito? No me digas ke estan las vias democraticas k eso no existe porke mientras mueves los papeles tu familia ké es lo ke come: piedras? jejeje. Lo siento pero hay veces ke los tokes en las orejas hacen falta. En relacion al maltratador: habria ke rebentarlo a patadas... lo siento pero las mujeres tienen algo ke me hacen pensar eso jeje  I Love You
No sé pero kizas este punto de vista no tenga ke ver nada con el tuyo... tambien es en el ambiente donde yo estoy criado. Respeto tu punto de vista porke ni tu tienes razon ni yo tampoco... pero los dos la tenemos.  Cervecitas
En fin ke eso de las cervezas... pa cuando? jejeje. Siento no poder ir a la KDD pero un festival me espera jeje

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.598 segundos con 15 consultas.