Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« : 17 de Mayo 2007, 15:56:38 » |
|
La sección tercera de la Sala de Lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado al etarra Jon Bienzobas a 30 años de cárcel por el atentado contra Francisco Tomás y Valiente, con un agravante de alevosía. El juez del Tribunal Constitucional fue asesinado a tiros el 14 de febrero de 1996 cuando se encontraba en su despacho de la Universidad Autónoma de Madrid.
Se impone además al etarra el pago conjunto de una indemnización a la viuda e hijos del magistrado de 500.000 euros y otra individual a su descendiente, Miguel Tomás y Valiente Lanuza de 400.000 euros por la lesión degenerativa e invalidante sufrida como consecuencia de los hechos.
PD.Ay machote,que te ves tu mu hombre con una pistola y respaldao por tus colegas de ETA,ya sabes,ajo y agua.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Mayo 2007, 17:16:48 » |
|
Como siempre he dicho de en Asuntos que suceden para mi del OTRO lado del mundo .... NO SE Mucho . Pero da gusto ver que se haga JUSTICIA 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Mayo 2007, 19:13:06 » |
|
tb se reirá de nuestra justicia y de nuestro gobierno poniéndose en huelga de hambre?
30 años por robar la vida a una persona, me parece muy poco, y cuantos cumplirá de esos 30?
en fin... yo no creo q con 30 años de prisión (de los que cumplirá muy pocos) se haga justicia.
|
|
|
|
|
|
|
Radical
Asidu@

--><--><--><--
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Mayo 2007, 11:46:20 » |
|
quien no respeta la vida no merece vivir. Ojala lo 
|
|
|
|
|
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Mayo 2007, 12:38:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Mayo 2007, 12:40:58 » |
|
10 o 12? yo soy mucho mas pesimista que tu...
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Mayo 2007, 13:49:52 » |
|
Pero entonces el problema grounge son las leyes, esas leyes no son de ahora... me hace gracia eso de 1000 años y luego lo que bien dices a los 12 dios muy buenas, una pena pero habra que cambiar la sleyes, tu que tienes poder de diccion, ya sabes,,a mi no me hacen caso aka 
|
|
|
|
|
|
|
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Mayo 2007, 17:57:11 » |
|
vaya un desgraciao, cuando se puso chulo ante el juez, habría que haberle dado una ensalá de palos con la mano cerrada, que yo le quitaba la sonrisita esa... ¡¡que leche matarlo!! yo lo pongo en el peor bloque de la carcel, para que se le caiga la pastilla de jabon y le hagan bien grande el agujero...
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Mayo 2007, 19:47:51 » |
|
Pero entonces el problema grounge son las leyes, esas leyes no son de ahora... me hace gracia eso de 1000 años y luego lo que bien dices a los 12 dios muy buenas, una pena pero habra que cambiar la sleyes, tu que tienes poder de diccion, ya sabes,,a mi no me hacen caso aka  de hecho yo pido lo del cumplimiento integro de las penas antes de saber de la existencia de un tal zetapé... yo paso de pena de muerte y tonterias de esas, yo solo quiero justicia y q si a un tio se le condena 30 años, que los cumpla. y oye q en la carcel tb se puede morir uno, que no hace falta liberarlos a una determinada edad.
|
|
|
|
|
|
|
|